Hilo Oficial Bayonetta (Demo en la store japonesa 08/10/09)

Unido
marzo 27, 2010
una pregunta¿¿? que función tienen los marcadores esos que ahy en el menu de opciones, esq nunca estan disponibles..alguna vez funcionaran?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Supongo que seria para comparar tu ranking con el de los demas, sin mas.
Justo me pase el martes el juego, ahora estoy buscando todos los alfheim y luego a pasarmelo en dificil, que jugue el primer nivel para ver como era y me dieron pero bien XDXD

Unido
marzo 27, 2010
en realidad estaria guapo poder pelear con las bayonetta's de otro jugadores xD, pues ami no me costo muxo la dificultat dificil ni climax..y tampoco esq sea muy bueno aciendo combos.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
tengo un problema

nose si sea muy buena jugando o no, la cosa es que estoy contra la chica esa de plo blanco que quiere matar a bayonetta y cuando pelee anteriormente con ella solo la pude vencer con items, ahora no tengo ninguno y tiene cinco barras de vida WTF XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si, la verdad que puede estar jodidillo el juego a veces, no se si se puede pero prueba a ver si puedes repetir niveles y recolecta halos, compra los items que te hagan falta, fabrica otros con la alquimia y vuelvelo a intentar... es lo maximo que se me ocurre XD El resto es lo de siempre, esquivar, atacar y tal y cual...

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
ahora xD

estoy contra la creadora y no le bajo ni una barra y me mataaa!

edito: listo lo e terminado
--- [ Añadido ] -----
Yo probé este juego y no me gustó nada...
Creo que es por el modo historia, no está muy bien hecho...
probar es una cosa, JUGARLO es otra, ya te lo as pasado?

sinceramente para mi gusto este en un SOLO juego me gusto MUCHO MAS que la saga completa de god of war, sansiquiera no se basa en cosas algo tontas como que un hijo tiene que matar a su padre para obtener su poder para mi es un argumento algo soso,

el argumento de bayonetta no me esperaba mucho de el y me sorprendio altamente, mas por que al principio sabes demasiado poquito y conforme vas descubriendo cosas se ase muchooo mas interesante, intrigante.. por lo menos para mi.

practicamente todas la batallas son epicas, la ultima mejor ni hablamos, el mejor juego que e jugado en mi vida sin exagerar, ni echarlo de menos, pero si le quitaran un poco las cosas eroticas estaria mucho mejor.

ojala le sigan que me a gustado mucho, aunque... no creo que sigan o si?..

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
yo estoy queriendo rentar este juego
sega ya quiere aser el bayonetta 2 XD

quiero seguir esta saga xD

pero pues los graficos de la version de ps3 son malos pero eso es lo de menos

jugue la demo y esta bien xD

aver si el proximo lunes me lo rento

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
yo estoy queriendo rentar este juego
sega ya quiere aser el bayonetta 2 XD

quiero seguir esta saga xD

pero pues los graficos de la version de ps3 son malos pero eso es lo de menos

jugue la demo y esta bien xD

aver si el proximo lunes me lo rento
poess yo los graficos los veo exepcionales, no perfectos pero los veo bastante bastantebuenos, sera por que no tengo tv hd..

yo me esperaba muy poco de este juego o por lo menos algo totalmente igual a la demo, me sorprendio bastante, sobretodo la historia.

Unido
abril 11, 2010
poess yo los graficos los veo exepcionales, no perfectos pero los veo bastante bastantebuenos, sera por que no tengo tv hd..

yo me esperaba muy poco de este juego o por lo menos algo totalmente igual a la demo, me sorprendio bastante, sobretodo la historia.

muchas criticas de este juego van para la version de ps3 teniendo 420p (creo q eran 720p) y la de 360 teniendo 1080i (siendo la version de 360 graficamente superior -porq le dedicaron poco tiempo a la version de ps3- :douh: )

yo tampoco tengo TV HD XD asi q da igual (aunq en agosto talvez ya consiga)

yo pensaba q este juego iba a ser otro DMC, tiene parecidos pero el sistema de combate es algo diferente y la historia dicen q es muy muy muy buena XD

le tenia mas fe al FFXIII (y me lo compre) y ya deven saber como termino todo :douh::douh: se ve q este no pasara lo mismo (q por lo menos sacaron demo :victoria: )

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
ahora xD

estoy contra la creadora y no le bajo ni una barra y me mataaa!

edito: listo lo e terminado
--- [ Añadido ] -----

probar es una cosa, JUGARLO es otra, ya te lo as pasado?

sinceramente para mi gusto este en un SOLO juego me gusto MUCHO MAS que la saga completa de god of war, sansiquiera no se basa en cosas algo tontas como que un hijo tiene que matar a su padre para obtener su poder para mi es un argumento algo soso,

el argumento de bayonetta no me esperaba mucho de el y me sorprendio altamente, mas por que al principio sabes demasiado poquito y conforme vas descubriendo cosas se ase muchooo mas interesante, intrigante.. por lo menos para mi.

practicamente todas la batallas son epicas, la ultima mejor ni hablamos, el mejor juego que e jugado en mi vida sin exagerar, ni echarlo de menos, pero si le quitaran un poco las cosas eroticas estaria mucho mejor.

ojala le sigan que me a gustado mucho, aunque... no creo que sigan o si?..
A mi me paso lo mismo, no esperaba mucho de el, jugue el demo y me gusto, pero en cuanto a historia, viendo lo que hicieron con el devil may cry 4 (que me parecio bastante malo y simple) no me esperaba mucho, pero todo lo contrario, aunque en el fondo sigue siendo lo tipico, tiene toques como lo de la niña y jeanne que le da bastante jugo a la historia, me ha gustado.

La batalla final esta entre las mayores flipadas que he visto XD
Mandar a la diosa esa volando de un golpazo hacia el sol esquivando los planetas, brutal XD:palmas:

Y de graficos para mi va genial, no se si seran peores que los de la xbox y ni me importa, como no la tengo no me preocupo por eso, como tampoco me preocupa que este a 720p o 1080i o lo que sea, porque tampoco se lo que es XD A mi mientras se vea bien me vale y para mi este se ve muy bien.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
En el capitulo 2 vas a las cabinas de telefono y pulsas la combinacion de botones que sea para cada cosa, te costaran halos.... muchos halos....

Unido
julio 3, 2008
AAA!!
Osea que para conseguir las distintas cosas necesito los Halos que ciuestan, no??
Y ya que estamos... Como consigo esa barbaridad de halos?

Unido
junio 9, 2010
Hola, es verdad que sacaron una actualización que mejora los gráficos del juego?
He leido que sacaron una para poder instalarlo en el HDD, pero cuando vi la de los gráficos me quedé un poco asombrado. En los foros de Meristation he leido que sí que hay una mejora de texturas.

Saludos.

Unido
marzo 13, 2010
Juego de lujo, muy entretenido y fluido, pero la historia ... en el fondo es buena pero me deja algo indiferente.
Soy muy fan de DMC y las comparaciones son odiosas, pero creo que si dejo la mente en blanco y lo trato como único el juego es espectacular.
Por desgracia fui tonto y lo vendí a falta de 3 miseros trofeos ... en fin, un día lo alquilo y le saco el platino como justo homenaje.

Unido
junio 9, 2010
Ya lo he comprado y me lo he pasado la primera vez. El juego es lo más bruto que he jugado últimamente, gráficos geniales, modelados sobresalientes (sobre todo Bayonetta y Cereza), jugabilidad exquisita (más rápida y fluida que los DMC), de la BSO solo puedo soltar elogios, el remix de "Fly me to the Moon" me ha enamorado, de lo mejor del juego. La dificultad está presente, he muerto en Normal más de 5 o 6 veces en un mismo combate (poco habitual en mí en este tipo de juegos, recuerdo que era muy bueno en los DMC en los niveles más altos, que viene a ser lo más parecido a este juego). El argumento, mientras te vas pasando el juego por primera vez, hay cosas que engañan, parece que van a ser tan simples como uno se lo imagina al verlas venir y luego se te presenta un "Zas, en toda la boca!" de repente. Cuando te lo acabas y empiezas a unir hilos te das cuenta que el trasfondo y la cronología es brillante.

Como fiel fan de la saga DMC, puedo decir que Bayonetta supera al último (DMC4), pero lo equiparo a lo que me hizo sentir el 3 (del que guardo una gran recuerdo y considero el mejor de la saga).

Ahora llevo un 60% de trofeos, ahora a exprimirlo xD
Saludos.

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
@avalverde dijo:
buenas peña acabo de pillar este juego y hay algo que me tiene mosca, por que cuando me matan y me dice si continuar o no, si no continuo me tengo que volver a hacer el capitulo entero o existe alguna forma de no continuar y empezar en el ultimo punto de guardado?
No se puede empezar de un verso en concreto una vez muerto. O le das a continuar o empiezas desde el principio. Es una pena pero no se puede hacer nada con eso.

Yo estoy muy quemado con conseguir el trofeo de contraatacar 3 veces consecutivas con la luna de maha kalaa

Elrondador1794

elrondador7194
Unido
diciembre 9, 2010
yo estoy con el trofeo de los descansos de las brujas de umbra y no me sale¡¡ me he pasado el juego 3 veces y no me salta he seguido los videos que hay aqui no me salta ¿ ay por casualidad un cofre de esos q no salga en el video?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Elrondador1794 dijo:
yo estoy con el trofeo de los descansos de las brujas de umbra y no me sale¡¡ me he pasado el juego 3 veces y no me salta he seguido los videos que hay aqui no me salta ¿ ay por casualidad un cofre de esos q no salga en el video?
Creo que tu problema esta en un cofre que a mi se me paso tambien, checa si ya agarraste todos los de el nivel donde hay que mover un mecanismo en el centro y girar esa especie de isla.
El me faltaba a mi estaba ahi, habia que girar la isla y que te llevara a otra donde habia un cofre.
:hola:

Superior