Hilo Oficial Bayonetta (Demo en la store japonesa 08/10/09)

Unido
octubre 3, 2008
Pues qué quereis que os diga, después de probarlo dos horas el juego me parece muy bueno en cuanto a jugabilidad, diseño, ambientación, música... Pero gráficamente, la conversión que han hecho a PS3 desde la 360 es sencillamente lamentable. No se me ocurre otro calificativo. Colores poco nítidos y caídas súbitas en el framerate son solo unos pocos de los fallos que a mí, por lo menos, me deslucen todos y cada uno de los videos, y me desesperan al girar la cámara o al combatir contra muchos enemigos.

Y qué decir de los tiempos de carga, 5 segundos para abrir el menú de start? Hombre, por favor... Por no mencionar otros peores, como el que se da cada vez que entras a la tienda de Rodin (por lo menos te dejan practicar los combos...). Lamentable, una vergüenza por parte de Sega, responsable del port, que nos vuelve a demostrar una vez más por qué se hundió en el fango en el pasado y por qué nunca va a salir de ahí. Por lo menos hay anunciado un parche por parte de Sony para corregir el rendimiento gráfico del juego y otro por parte de Sega que permita instalar el juego en el disco duro y así paliar un poco los tiempos de carga.

Hasta que no salgan los citados parches yo lo tengo claro, no pienso volver a tocarlo. Y si al final no salen pues de vuelta a la tienda que se va. Y es una pena, porque por culpa de unos chapuceros, ávidos de ahorrar costes como sea, nos estamos perdiendo el primero de una serie de grandísimos juegos que van a llegar en el primer trimestre de 2010. Lo dicho, una pena.

Saludos!!!

Unido
septiembre 17, 2009
A mi lo que mas me la zampa de todo es: Que el juego no este doblada las voces al castellano por que namas empezar el pollo hablando y tu repartiendo leña y tienes que estar leyendo rapido que se han fumao que yo quiero de eso xD, por lo demas bueno tiempos de carga y tal pos si se arregla wai y si no tmp me viene de 5 segundos! pero ya que sacan un juego que cojan y lo saquen en condiciones y sino que no lo saquen aunque a mi me parece un juegazo saludos!!

Unido
septiembre 24, 2009
Acordate q es un beta o demo x lo tanto no es el juego al 100%, yo lo baje del europeo y me gusto bastante, aunq mas de lo mismo y dudo q sea un juego largo pero es solo suposiciones.

Unido
octubre 3, 2008
Acordate q es un beta o demo x lo tanto no es el juego al 100%, yo lo baje del europeo y me gusto bastante, aunq mas de lo mismo y dudo q sea un juego largo pero es solo suposiciones.
No sé si el comentario iría por mí, pero yo estoy hablando del juego COMPLETO, juego que por cierto lleva a la venta en japón desde octubre con los mismos problemas que nuestra versión, a los que Sega todavía no ha puesto remedio. En fin...

No os quejeis tanto con lo de que no han doblado las voces,porque viniendo de SEGA,BASTANTE (y por suerte) que viene TRADUCIDO AL ESPAÑOL (sino mirar yakuza 2 por poner un ejemplo)
Y verás como el Yakuza 3 también lo traen sin traducir. Estaba esperando ese juego con muchas ganas, pero después de la cagada con Bayonetta, si encima Sega lo trae en inglés, me parece que lo va a comprar quien yo me sé...

Unido
octubre 12, 2009
Mira no se si sera una cagada pero yo tengo el juego y pokos juegos de la play me han divertido tanto como este.
La gente siempre tiene que sakar fallos de todos los lados en vez de disfrutar de un buen juego.
La unika pega que le veo al juego son los tiempos de carga, y no creo que nos vayamos a morir por esperar un poko no creeis??
Porquepor lo demas... funciona a 1080, tiene mucha variedad de armas, no es un juego nada corto y menos si buscamos todas las lagrimas y los portales, sin quitar que es un verdadero reto pasarselo en las dificultades altas.
Para mi "perfect" con este juego que va a ser un buen comienzo, en la que espero, larga vida de Platinum Games.

Unido
octubre 3, 2008
Mira no se si sera una cagada pero yo tengo el juego y pokos juegos de la play me han divertido tanto como este.
La gente siempre tiene que sakar fallos de todos los lados en vez de disfrutar de un buen juego.
La unika pega que le veo al juego son los tiempos de carga, y no creo que nos vayamos a morir por esperar un poko no creeis??
Porquepor lo demas... funciona a 1080, tiene mucha variedad de armas, no es un juego nada corto y menos si buscamos todas las lagrimas y los portales, sin quitar que es un verdadero reto pasarselo en las dificultades altas.
Para mi "perfect" con este juego que va a ser un buen comienzo, en la que espero, larga vida de Platinum Games.
En ningún momento dije que fuese mal juego, al contrario, desde el primer minuto elogié sus virtudes. Lo único que me parece una pena es haber pagado lo mismo que un usuario de xbox 360 por un juego que claramente tiene un acabado gráfico muy inferior, y es que salta a la vista, si no busca videos de gameplay del juego en 360 y compara. A mí es el tema del port a PS3 lo que me parece una cagada, pero el juego me parece sobresaliente.

Saludos!!!

Unido
octubre 12, 2009
En ningún momento dije que fuese mal juego, al contrario, desde el primer minuto elogié sus virtudes. Lo único que me parece una pena es haber pagado lo mismo que un usuario de xbox 360 por un juego que claramente tiene un acabado gráfico muy inferior, y es que salta a la vista, si no busca videos de gameplay del juego en 360 y compara. A mí es el tema del port a PS3 lo que me parece una cagada, pero el juego me parece sobresaliente.

Saludos!!!
El gran millonario de Xbox esta destrozando el mundo d los videojuegos, sin el todo iria mejor. Muchos juegos han sido recortados xq el señorito no kiere juegos con "mas de un Dvd", y la PS3 paga el plato de juegos que podian ser mucho mejor de lo que sn.

Unido
octubre 3, 2008
El gran millonario de Xbox esta destrozando el mundo d los videojuegos, sin el todo iria mejor. Muchos juegos han sido recortados xq el señorito no kiere juegos con "mas de un Dvd", y la PS3 paga el plato de juegos que podian ser mucho mejor de lo que sn.
Totalmente de acuerdo, por no mencionar las exclusivas a golpe de talonario (veánse los DLC de GTA y Fallout 3, Bioshock durante 9 meses, etc.). Todos sabemos que sin Bill seríamos más felices xD

Unido
marzo 18, 2008
Cual me recomiendan jugar? este o el Darksiders?,tengo pasta para los dos pero con Bioshock 2 a la vuelta de la esquina solo me permito uno este mes.

Unido
noviembre 11, 2007
És una lástima que por querer sacar el juego a tiempo no lo hayan depurado lo suficiente. Seguramente muchos de los errores los arreglen con parches, pero el daño ya estará hecho.

Unido
septiembre 24, 2009
Si pero q mal x q los q pierden son ellos, x q esto es como todo va de boca en boca y la informacion gracias a internet corre mucho mas rapido y si es negativo quien te lo va a comprar es mas perder mas de lo q ganas.

Unido
octubre 3, 2008
Por eso es importante criticar algo cuando está mal hecho, porque gracias a internet todo ese feedback llega hasta las empresas e impide, en teoría, que se vuelvan a cometer los mismos errores. Porque si nos dedicamos solo a alabar los juegos por costumbre, la información que llegará a las empresas será erronea, y al final los únicos perjudicados seremos nosotros.

A todo esto, el parche sigue sin aparecer y no hay por ahí muchas noticias que anuncien de su lanzamiento inminente. Saludos!!!

Unido
octubre 12, 2009
Dentro de poko estara lista la guia de trofeos de Bayonetta creada por Big Torito y con mi colaboracion, en ella estara casi todo, videos de los Discos Musicales, de los Lugares de Descanso ( tumbas de brujas ) , una guia de los Portales de Alfheim y consejos para pasarlos y un truco para conseguir dinero :)

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Cual me recomiendan jugar? este o el Darksiders?,tengo pasta para los dos pero con Bioshock 2 a la vuelta de la esquina solo me permito uno este mes.
PuEs compañero yo me pase ayer bien pasao el DarKsidErs y te digo que TRemenDisImo!
Eso si tambien Te digo que me acabo de comprar este hace 1 rato y tiene bastante buena pinta,casi me lo esperaba peor,pero las pocas ostias que repartido,han sido bastante buenaS.

Pero de Momento te recomiendo el DarKsiderS.

SaludoS!

P.D. FueRA El Tio Bill !!!

Última edición:
Superior