aLex_deejay
aLex_deejay_80G
ese dragon gordote es el del principio no??un amigo esta atascado contra un dragon dice k solo tienes las pistolas se lo esta pasando en normal k hace para matarlo?
todo se puede mejorar pero no esta nada mal,son wenas ostias por tos laos.....,si te sale barato pillatelo.que tal esta el juego? esque estoy pensando en comprarmelo de importacion y pinta muy bien
No digas eso porque andamos escasisimos de juegos de este estilo. Y si me dices que esto no es un juegazo....apaga y vamonos. Lo uniko que lo lastra son los tiempos de carga. De hecho tiene algo que pokos juegos en esta epoca tienen , y es una dificultad considerable, ya en el nivel normal te matan mas de 2 vecs casi x pantalla. Sin imbargo en otros juegos tienes que poner el nivel dificil para encontrar algo de dificultad y aun asi.....A mi no me ha gustado, una tia muy sexy y espectacular, mucha animacion.. pero de juego mas bien poco si lo comparamos con otros juegazos que hay ahora. No creo que sea un juego que merezca la pena comprar.
apues tu si denfiendes esta copia de dmc tio ya deja eso XDXDXDNo digas eso porque andamos escasisimos de juegos de este estilo. Y si me dices que esto no es un juegazo....apaga y vamonos. Lo uniko que lo lastra son los tiempos de carga. De hecho tiene algo que pokos juegos en esta epoca tienen , y es una dificultad considerable, ya en el nivel normal te matan mas de 2 vecs casi x pantalla. Sin imbargo en otros juegos tienes que poner el nivel dificil para encontrar algo de dificultad y aun asi.....
No tiene nada que envidiar a los grandes de ps3 y menos siendo el primer juego de Platinum Games, que mas de una alegria nos van a dar.
Claro que la defiendo, es de los pokos juegos que hay en ps3 en los que descargas adrenalina de verdad y encima dura bastante y se ve a 1080.apues tu si denfiendes esta copia de dmc tio ya deja eso XDXDXD
aaaaa tio se te olvido tambien decir que es unos de los pocos juegos de ps3 que inician el satanismo XDXDXDXDXDXDClaro que la defiendo, es de los pokos juegos que hay en ps3 en los que descargas adrenalina de verdad y encima dura bastante y se ve a 1080.
De exo los creadores no tienen preocupacion en decir que es una fusion de DMC y God Hand, lo admiten y yo no pongo pega en ello. Porque no hacer un juego parecido y muy weno y sin explotar la saga devil may cry ??
Si lo compramos con la vida real si, pero ai juegos que incitan csas peores ( GTA ) xDaaaaa tio se te olvido tambien decir que es unos de los pocos juegos de ps3 que inician el satanismo XDXDXDXDXDXD
a lo admitiste esa es la unica rason por que no me compro el juego unica palabra satanismo xDDDD ademas en dmc matabas a demonios y no a angelesSi lo compramos con la vida real si, pero ai juegos que incitan csas peores ( GTA ) xD