Hilo Oficial Bayonetta (Demo en la store japonesa 08/10/09)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gran Hilo compañero. Ayer lo pille por fin, y aun ni lo e estrenado XDXDXD
Supongo que luego, o esta noche lo are.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Bueno despues de catarlo bien,e de decir que si,que es muymuymuy DMC,lo que no es malo,al reves mola bastante,pero lo catalogaban en las revista como que era algo diferente,y es clavao....(por lo menos lo que e jugao...)
Si estuviera doblao tendria mas puntos a favor eso esta claro....
le doy un 8 o 8´5 de momento.......

Saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
un amigo esta atascado contra un dragon dice k solo tienes las pistolas se lo esta pasando en normal k hace para matarlo?

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
un amigo esta atascado contra un dragon dice k solo tienes las pistolas se lo esta pasando en normal k hace para matarlo?
ese dragon gordote es el del principio no??
supongo que si,yo me lo cepille esquivando de lao a lao con lo del tiempo brujo y disparandole a tope,y no llegue a quitarle la mitad de la vida y se va......y me dejo cn la barra de vida k ni se veia el color....
luego aparece al rato pa rematarlo o no stoy seguro si era el mismo bixo que el dragon el que aparece despues.....
es por la CriticalMaX esa que me dan......

saludos!

Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
es bastante clavao al DMC ya que lo a hexo el mismo tio que creo DMC,si le quitas la tia y las cuatro cosas que tiene diferentes es clavao.
hasta se rige por el mismo sistema de capitulos y eso.....
lo unico que la historia no esta mal pero me gustaba mas la historia de Dante.....y Nero......
saludos

Unido
septiembre 12, 2007
A mi no me ha gustado, una tia muy sexy y espectacular, mucha animacion.. pero de juego mas bien poco si lo comparamos con otros juegazos que hay ahora. No creo que sea un juego que merezca la pena comprar.

Unido
octubre 12, 2009
A mi no me ha gustado, una tia muy sexy y espectacular, mucha animacion.. pero de juego mas bien poco si lo comparamos con otros juegazos que hay ahora. No creo que sea un juego que merezca la pena comprar.
No digas eso porque andamos escasisimos de juegos de este estilo. Y si me dices que esto no es un juegazo....apaga y vamonos. Lo uniko que lo lastra son los tiempos de carga. De hecho tiene algo que pokos juegos en esta epoca tienen , y es una dificultad considerable, ya en el nivel normal te matan mas de 2 vecs casi x pantalla. Sin imbargo en otros juegos tienes que poner el nivel dificil para encontrar algo de dificultad y aun asi.....
No tiene nada que envidiar a los grandes de ps3 y menos siendo el primer juego de Platinum Games, que mas de una alegria nos van a dar.

Unido
abril 11, 2009
No digas eso porque andamos escasisimos de juegos de este estilo. Y si me dices que esto no es un juegazo....apaga y vamonos. Lo uniko que lo lastra son los tiempos de carga. De hecho tiene algo que pokos juegos en esta epoca tienen , y es una dificultad considerable, ya en el nivel normal te matan mas de 2 vecs casi x pantalla. Sin imbargo en otros juegos tienes que poner el nivel dificil para encontrar algo de dificultad y aun asi.....
No tiene nada que envidiar a los grandes de ps3 y menos siendo el primer juego de Platinum Games, que mas de una alegria nos van a dar.
apues tu si denfiendes esta copia de dmc tio ya deja eso XDXDXD

Unido
octubre 12, 2009
apues tu si denfiendes esta copia de dmc tio ya deja eso XDXDXD
Claro que la defiendo, es de los pokos juegos que hay en ps3 en los que descargas adrenalina de verdad y encima dura bastante y se ve a 1080.
De exo los creadores no tienen preocupacion en decir que es una fusion de DMC y God Hand, lo admiten y yo no pongo pega en ello. Porque no hacer un juego parecido y muy weno y sin explotar la saga devil may cry ??

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Claro que la defiendo, es de los pokos juegos que hay en ps3 en los que descargas adrenalina de verdad y encima dura bastante y se ve a 1080.
De exo los creadores no tienen preocupacion en decir que es una fusion de DMC y God Hand, lo admiten y yo no pongo pega en ello. Porque no hacer un juego parecido y muy weno y sin explotar la saga devil may cry ??
aaaaa tio se te olvido tambien decir que es unos de los pocos juegos de ps3 que inician el satanismo XDXDXDXDXDXD

Unido
enero 8, 2010
Este juego me parece una gran ******, la versión de play esta super mal hecha y ademas no le veo alicientes por ningún lado.

Superior