El battlefield es MEJOR juego que COD, lo digo yo y con eso a mi me vale. Me da igual ventas y me da igual todo lo demás. Llevo años muchos años jugando a FPS y demás juegos, y más sabe el diablo por viejo que por diablo, capisci?
Además, el battlefield es un juego super real, que en esto consiste un poco el mundo del videojuego. Acercanos virtualmente a situaciones que no vivimos en la vida real de la mejor manera posible, y BFF2 lo consigue mucho mejor que COD. Ya era una risa compararlos en el pasado en pc, y sigue y seguirá siendolo mientras yo no lo diga.
Y si el MW2 tiene más ventas es porque también hay más melones andantes que se dejan llevar por el marketing, como es el caso histórico de:
Beta vs VHS = cuando el Sony Betamax era mucho mejor en todos los aspectos.
Ps2 vs XBOX 1 o incluso Dream Cast = cuando esta dos últimas BAPULEABAN en gráficos, sonido, jugabilidad a la porquería de ps2. (de hecho y para que veas que soy dúctil, esta es mi primera play station, la he comprado cuando he creido que la calidad y lo que trae está a la altura de lo que exijo).
Moraleja = Menos shooters os ponía yo, y más servicio milatar obligatorio para más de uno. A ver cuanto campeo ibais a hacer con un cetme en unas maniobras. Jajaja.
:
Que pasa que por tener mas edad eres mas listo? por tener mas edad eres un dogma a seguir? quien eres tu para decidir que juego ES MEJOR QUE OTRO?
antes de que te pases de listo, te diré que soy del 77, asiq tampoco me he caido de un guindo precisamente y tampoco serán estos los primeros shooter a los que juegue. pero no serán mejor o peor por que tu lo digas, o hasta que tu digas lo contrario. Un pelin dictador te ha quedado macho.
que te guste mas uno u otro no significa que sean mejor o peor, y te aseguro que lo que busca un cod, no es asimilarse a la realidad, si no a una peli de hollywood, pura adrenalina, mientras que el bbc2 busca sumergirte en el campo de batalla.
ninguno son juegos perfectos, menos aun el bbc2, del cual solo podemos disfrutar de una beta y una demo, nos falta ver mucho juego. aunque a mi me este gustando mucho lo que he visto hasta ahora...
a ver si deja de haber tanto listo con la verdad absoluta en propiedad, por que aqui la gente por tener cierta edad, experiencia en shooter, o simplemente por que es el mas guay se piensa que su palabra es ley....las personas respetables,sus opiniones no merecen ningun respeto por que algunos se esfuerzan letra a letra en perderlo con sus comentarios.