Hola a todos.Por lo que se ve aquí,el Bad Company 2 de come con patatas al MW2 y es una opinión que comparto.He jugado a muchos shooter en primera persona,a pesar que nuca a sido mi modalidad preferida.Estuve esperando el lanzamiento del MW2 con expectación después del chasco que me lleve con OFPDR.Con toda sinceridad,MW2 ha sido en general decepcionante.Centrándonos en su modo online,que era lo mas esperado por los usuarios,lastra muchos defectos que su precuela MW no tenía.Mucho lag en las partidas,tediosos tiempos de conexión,demasiadas rachas de bajas que provocaban que una partida de demolición,por ejemplo,se transformase en un duelo a muerte en el que los jugadores no se molestaban en colocar explosivos,escondiéndose en las esquinas para acumular muertes y una jugabilidad excesivamente arcade incluso para un COD convirtieron el juego mas esperado del año en el principio de la tumba para Infinity Ward.Yo he perdido la confianza en este estudio y me lo pensaré mas de una docena de veces antes de comprar su próximo juego.
Por supuesto,como todos vosotros,solo he podido probar la demo de Bad Company 2.No jugue al primero,así que no soy consciente de cuanto mejor o peor se han hecho las cosas en la segunda parte.Pero la demo me ha dejado un sabor de boca como ninguna otra que halla jugado.Los vehiculos y la destrucción del escenario añaden un componente estratégico que Infinity Ward ni siquiera conoce.El sistema de patrullas te incita al juego en equipo,desarrollando tácticas conjuntas con las que pasaras muchas horas divertidas con tu amigos.Los camperos lo tendrán jodido si quieren subir de nivel,porque si no te mojas en la batalla no subirás mucho.Si juegas en equipo,dando cobertura con tu blindado a la infantería mientras ellos cubren tus flancos,eres imparable.Creedme que se un poco de tácticas militares y si las empleas en la demo,funcionan como en ningún otro juego.
No me quiero enrollar en exceso,así que solo añadiré que sintiéndolo mucho por los defensores de MW2,Bad Company le pegará cien patadas en el culo en cuanto a jugabilidad y diversión,que al fin y al cabo es lo que de verdad importa en un videojuego.