Battlefield Bad Company vs Modern Warfare ¿cual prefieres?

Cuál de los dos te parece mejor juego.

• Total de votantes
    477
Unido
noviembre 16, 2007
Yo solo quiero hacer una pregunta a la peña que juega a MW2 ¿no os parece algo repetitivo y aburrido hacer el Rambo con el franco tirador? jur jjur....

espera otra pregunta ¿los francos en este juego donde se esconden en mapas de 2metros cuadrados :babas:? jur jur

weno weno ya paro que al final me banean jur jur jur jur :X

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi me gusta mucho mas el Mw2, yo soy de los que no me importa si me mata un campe o un hacker, al fin y al cabo hay mas jugadores a los que matar bien.........

A mi se me hace casi perfecto Mw2.

Unido
marzo 31, 2008
Mi gente. hay que reconocer un juegazo cuando se le ve y yo lo dire.

Battlefield Bad Company 2 es el shooter mas bueno del mercado por el momento.

Adios cod JAJA.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mi gente. hay que reconocer un juegazo cuando se le ve y yo lo dire.

Battlefield Bad Company 2 es el shooter mas bueno del mercado por el momento.

Adios cod JAJA.
No es el mas bueno todavia, ya que aun no ha salido al mercado XD, pero tiene toda la pinta, a mi cada dia me sorprende mas la demo, y aun habiendo jugado el mismo mapa 1000 veces no cansa

Unido
marzo 31, 2008
No es el mas bueno todavia, ya que aun no ha salido al mercado XD, pero tiene toda la pinta, a mi cada dia me sorprende mas la demo, y aun habiendo jugado el mismo mapa 1000 veces no cansa
si es verdad pero para mi es como su hubiese salido :amor::amor:

juge la beta y me parecio algo increible, mi cara en ese momento esa esa :babas:

y cuando vi la demo dije DIOS MIO ha mejorado mucho mas que la beta es increibleeee y mi cara se puso asi:

http://www.atomicnerds.com/wp-content/uploads/2009/07/wtf.jpg

Unido
abril 8, 2009
me estan atacando los juegazos :BBC2,MAG,RED DEAD REDEMTION ,MAFIA 2 ¿que coño pasa?
joder tanto juegazo :) que emocion joder todos caen fijos sea como sea .

a proposito me gustaria probar una nueva experiencia tactica y mas en equipo , me encanta ir en tanque , quads , etcc ,haciendo una estrategia para rodear al enemigo , la destrucccion de mapas e bestial las armas se escuchan muy real , aunque sus acabados no sean tan buenos como en mw2 , pero ya estopy arto de camperos , cambios de host , caidas de servidor , CAMPEROS A MUERTE .

probare bbc2 MAG, y modern warfare 2 no lo dejare de lado esta muy bueno el juego pero ya quiero variar ,quiero jugar en equipo y tacticamente , y sentir una guera como debe ser en equipo estrategicamente , modern warfare 2 es mas individuslista y frenetico osea rapido , quiero probar algo mas tactico vease lento y que se juege en equipo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Puede que hace unas horas hubiese dicho Modern Warfare, pero después de la partida de esta noche me quedo con Battlefield 4ever & ever.
--- [ Añadido ] -----
Veo que se trata mucho el tema de los camperos, en BBC tiene solución ¿que campean en un edifico? pues lo echas abajo :amor:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Respeto muchisimo la opinion de todos, pero no entiendo que se compare un juego que ha salido con otro que aun no, que quiero decir, hay muchisima gente que se arrepiente de haber comprado el MW2 (lo siento por ellos) por esa razon vota al BBC 2, sin saber con certeza si ese juego tambien los desilusionara, me hubiese gustado ver esta en cuesta hace unos meses cuando no estaba en el mercado MW2 y todo el mundo posteaba videos e informacion.

A mi personalmente la demo del BBC 2 no me ha gustado mucho, pero no quiero decir que sea malo e incluso que no me lo compre, simplemente que con una demo no valorera definitivamente un juego.

Un saludo.
Cierto que el BF BC2 aún no ha salido y no se puede hacer una valoración sobre el juego final, pero hemos tenido una beta y ahora una demo que dejan ver muy bien las novedades y cambios de la segunda parte respecto de la primera. A lo que hemos visto y probado solo cabe añadirle más mapas y los otros 3 modos de juego multijugador. Desde luego el modo campaña no los podemos comparar porque ahí no se ha podido probar nada del BF BC2, pero yo entiendo que la mayoría de la gente juega a estos juegos principalmente por su multijugador mas que por su campaña.

Yo espero que los que estén desilusionados con el MW2 no voten automáticamente por el BF BC2 como acto de "venganza", sino que lo hagan porque les ha gustado lo que han probado.

Saludos!!

Unido
abril 18, 2009
lag? en bbc? habra alguna,pero siempre va bien,es lo que pasa al tener server dedicados...

en mw2,hay lag para todos,por que? por no haver server dedicados y por haorrarse las pelas iw..

graficos pateticos? un poco por debajo pero por el mapa y la cantidad de jugadores y las cosas que tiene qque mover,y aun asi son bastante buenos.

movimientos bruscos,para nada,quizas cuando matas ha cuchillo,pero nada mas...
espera espera , graficos pateticos? has visto el MW2 ? sus graficos sor horribles ! , ni bien comenzo la partida lo puedes notar , luego cuando estas a media partida los veo iguales.

el Bad Company 2 pues yo lo eh visto y tiene mejores graficos que MW2

APARTE es solo el 20 % segun lei que esos graficos no estan totalmente terminados.
--- [ Añadido ] -----
ah y otra cosa respecto a los camperos:

Camperos hay y camperos habra , algunos les parece divertido hacer como en las peliculas de francotiradores quedarse a esperar al enemigo, en parte en una guerra la gente campea (xD) pero solo quiero decir que no me importan los camperos , por que ellos solo quieren pasar un buen rato imitando a los de las peliculas je.

y bueno tambien hay otros que tocan los huevos y se les tiene que matar si o si xD

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Veo que se trata mucho el tema de los camperos, en BBC tiene solución ¿que campean en un edifico? pues lo echas abajo :amor:
Jajjajaja me encanta hacer eso. Ves la tipica cabeza a en una ventana, asomandose para matar. Agarras el RPG y bombazo al edificio, y ves al campero deseperado porque le has dejado con el culo al aire, luego ya solo queda coserle a balazos.:jeje:

Unido
enero 30, 2008
El battlefield es MEJOR juego que COD, lo digo yo y con eso a mi me vale. Me da igual ventas y me da igual todo lo demás. Llevo años muchos años jugando a FPS y demás juegos, y más sabe el diablo por viejo que por diablo, capisci?

Además, el battlefield es un juego super real, que en esto consiste un poco el mundo del videojuego. Acercanos virtualmente a situaciones que no vivimos en la vida real de la mejor manera posible, y BFF2 lo consigue mucho mejor que COD. Ya era una risa compararlos en el pasado en pc, y sigue y seguirá siendolo mientras yo no lo diga.

Y si el MW2 tiene más ventas es porque también hay más melones andantes que se dejan llevar por el marketing, como es el caso histórico de:

Beta vs VHS = cuando el Sony Betamax era mucho mejor en todos los aspectos.

Ps2 vs XBOX 1 o incluso Dream Cast = cuando esta dos últimas BAPULEABAN en gráficos, sonido, jugabilidad a la porquería de ps2. (de hecho y para que veas que soy dúctil, esta es mi primera play station, la he comprado cuando he creido que la calidad y lo que trae está a la altura de lo que exijo).

Moraleja = Menos shooters os ponía yo, y más servicio milatar obligatorio para más de uno. A ver cuanto campeo ibais a hacer con un cetme en unas maniobras. Jajaja.
:
Que pasa que por tener mas edad eres mas listo? por tener mas edad eres un dogma a seguir? quien eres tu para decidir que juego ES MEJOR QUE OTRO?

antes de que te pases de listo, te diré que soy del 77, asiq tampoco me he caido de un guindo precisamente y tampoco serán estos los primeros shooter a los que juegue. pero no serán mejor o peor por que tu lo digas, o hasta que tu digas lo contrario. Un pelin dictador te ha quedado macho.

que te guste mas uno u otro no significa que sean mejor o peor, y te aseguro que lo que busca un cod, no es asimilarse a la realidad, si no a una peli de hollywood, pura adrenalina, mientras que el bbc2 busca sumergirte en el campo de batalla.

ninguno son juegos perfectos, menos aun el bbc2, del cual solo podemos disfrutar de una beta y una demo, nos falta ver mucho juego. aunque a mi me este gustando mucho lo que he visto hasta ahora...

a ver si deja de haber tanto listo con la verdad absoluta en propiedad, por que aqui la gente por tener cierta edad, experiencia en shooter, o simplemente por que es el mas guay se piensa que su palabra es ley....las personas respetables,sus opiniones no merecen ningun respeto por que algunos se esfuerzan letra a letra en perderlo con sus comentarios.

Unido
marzo 18, 2008
Seran jovenes o viejos,el gamer que mas juega mas experiencia tiene y el que mas experiencia tiene mas sabe de lo que habla no por nada existe el termino noob.

Ahora yo opino que BBC es mejor que COD,MW2 es un producto reciclado del COD4,y la campaña es........bueno a eso no se le puede llamar campaña,aun asi las Spec Ops son una verdadera gozada,fuera de eso es un juego normalillo y muy Hypeado.

BBC tiene mas variedad,tiene una campaña,mapas grandes y otras cosas,por supuesto que tiene sus pegas como por ejemplo que las armas no se sientan realmente distintas unas de otras(en muchos shooters es igual MW2 por ejemplo),o que tenga tan pocos modos de juego,aun asi por su campaña y su online le da mas de una leccion a MW2.

Si se dan cuenta los COD de tryreach son mas divertidos y dificiles que los de IW,pero desafortunadamente tienen menos calidad en programacion.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Seran jovenes o viejos,el gamer que mas juega mas experiencia tiene y el que mas experiencia tiene mas sabe de lo que habla no por nada existe el termino noob.
No estoy yo muy de acuerdo con eso, por muchas horas de vuelo que tenga alguien, no puede rebatirle a otra persona, por muy novata que sea, que un juego le divierta más que otro. Es absurdo discutir sobre gustos, cada cual tiene el suyo.

Decir si es mejor el MW o el BF BC también es absurdo, porque cada cual lo va a juzgar según lo que le divierta, si nos ponemos a discutir en temas técnicos es otra cosa, ambos están a un gran nivel y lo único que creo yo que se le puede echar en cara al MW2 es el tema de los servidores.

Después de 5 días de encuesta sigue estando el BF BC en cabeza, no venderá lo que el MW2, pero desde luego se ve que el público lo aprecia más, veremos una vez esté en la calle el juego y lo podamos machacar si sigue estando por delante o no (si es que el hilo sigue estando vivo xD).

En la pregunta de la encuesta en lugar de cual te parece mejor tendría que haber puesto como en el título del hilo, cuál prefieres. Eso igual lleva a confusiones.

Saludos y gracias por participar!!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
He probado ambos (a la demo del BBC2 y al MW2 porque lo tengo éste) y me quedo con el último. El MW2 me tiene mas enganchado.

Unido
enero 15, 2008
Dejando a un lado los gustos de cada uno y cual es mas gamer o mas sabio, lo que hay que reconocer es que MW2 tiene muchos fallos, vamos que parece a medio terminar. Mientras que BC2 ha tenido beta y muchos de los que tuvimos la posibilidad de probarla, nos hemos dado cuenta de la cantidad de mejoras que ha recibido el juego gracias a la demo, incluso existe una lista de cuantas mejoras se han resuelto.

Lo que verdaderamente importa, es que el resultado final del producto sea merecedor de 60€, que sintamos que nos han vendido marketing y que se hayan olvidado del buen hacer ¡Ojo! Que no critico COD como concepto de juego que me parece genial, si no que últimamente se esta volviendo una costumbre tantos bugs en esta saga que empañan lo jugable del título :D.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
[...]Lo que verdaderamente importa, es que el resultado final del producto sea merecedor de 60€, que sintamos que nos han vendido marketing y que se hayan olvidado del buen hacer [...]
Desde luego los mejores euros invertidos en un juego para mi fueron con el BF BC, anda que no le he echado horas y lo he exprimido. Lo compré de importación (mi primer juego de importación xD) pero aunque hubiera pagado 60€ lo habría amortizado sobradamente.

Saludos!!

Unido
enero 15, 2008
Desde luego los mejores euros invertidos en un juego para mi fueron con el BF BC, anda que no le he echado horas y lo he exprimido. Lo compré de importación (mi primer juego de importación xD) pero aunque hubiera pagado 60€ lo habría amortizado sobradamente.

Saludos!!
Igual que yo ha sido al juego que mas horas le echado al modo historia en todas las dificultades, con esos comentarios de los personajes tan graciosos :D y al online.
Saludos.

Unido
septiembre 21, 2008
Yo personalmente prefiero el MW2, aunque tengo que reconocer que el BC2 es mejor de lo que me esperaba, pero no se, a mi esque lo de los vehiculos...veo que desequilibran totalmente la partida, y tienes que estar mas atento de cargarte tanques que de todo lo demas

Superior