Battlefield Bad Company vs Modern Warfare ¿cual prefieres?

Cuál de los dos te parece mejor juego.

• Total de votantes
    477

miltinick125

Baneado.
Unido
febrero 18, 2010
como el call,ninguno y todos lo sabeis,jeje
saludos
eso si es cierto,como ninguno...lags por todos lados,chetos,glitches,camperos y no olvidemos q desde q salio el juago van,cuantos parches????
sin duda alguna es el mejor juego q he tenido cogiendo polvo,ya me he cansado de jugar a este juego,lo cambiare por el bbc2

miltinick125

Baneado.
Unido
febrero 18, 2010
Pues yo me baje la demo de BBC2 y la verdad es que tampoco me parecio gran cosa, ami no me gusto, tambien puede ser que este ya acostumbrado a MW, pero bueno es mi opion. La cosa es que no tendriamos que estar discutiendo por si uno es mejor que el otro, tal y cual, lo que tenemos es que dar gracias por que podemos elegir el juego que mas nos guste ya que hay variedad para todo los gustos.

Saludos

PD: Pero me quedo con MW2
no si no discutimos,lo q pasa es q expresamos nuestra opinion sobre el bbc2 y ya es lo peor,q si es un juego aburrido,q si no se q....todo esto sin motivos aparentes,ya q es una demo,el caso es q en estos dias vienen juegos bastante buenos y para mi uno de ellos es el bbc2.

Unido
julio 19, 2008
no si no discutimos,lo q pasa es q expresamos nuestra opinion sobre el bbc2 y ya es lo peor,q si es un juego aburrido,q si no se q....todo esto sin motivos aparentes,ya q es una demo,el caso es q en estos dias vienen juegos bastante buenos y para mi uno de ellos es el bbc2.
pero aver tu as jugao al mw2 o no pq macho si as probao la demo i el juego mw2 como cojones dices q es mejor bb2 q mw2 joder macho io alucino
aunq io respeto tu opinion i no queiro ningun tipo de enfrentamiento peroo sigo diciendo qe vivael mw2 mw2 mw2 iiiiiiiiiiiiiiiii mw2 eso es todo
un saludo :hola:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El MW2 es un gran juego... pero su multijugador es una basura... por que facil lag,glitches, gente con prestigios falso,gente que solo les escuchas insultarte... y asi muchas y muchas cosas mas... yo era un fan del COD pero con este COD y su multijugador que es el mas chetero que alla visto jamas.... en cambio el BBC 2 le da un aire nuevo al multijugador y no tienes que ser bueno para ganar las partidas... cosa que en el COD si no lo eres as perdido...

llevo jugando al COD 1 desde PC pero viendolo ahora con la gente que ahy haciendo trampas y demas se an cargado un multijugador muy adictivo... y infinityWard no hace nada por tapar a esos tramposos solo lo hace en xbox360... no quiero un juego donde solo apollen a una consola...

Última edición:

miltinick125

Baneado.
Unido
febrero 18, 2010
pero aver tu as jugao al mw2 o no pq macho si as probao la demo i el juego mw2 como cojones dices q es mejor bb2 q mw2 joder macho io alucino
aunq io respeto tu opinion i no queiro ningun tipo de enfrentamiento peroo sigo diciendo qe vivael mw2 mw2 mw2 iiiiiiiiiiiiiiiii mw2 eso es todo
un saludo :hola:
a ver tengo el mw2 desde q salio y ya me he cansado de este juego por q para mi es lo peor,esta lleno de camperos q solo saben hacer rachas,lleno de glitches,lags, idas de host ,chetos y ademas de los mil parches q al final solo solucionan una cosas y se dejan la mitad.
aparte de q me he pasado al cod4, el mw2 lo cambiare por q creo q ha sido la peor compra q he hecho.
ya se q es una demo,pèro me ha dejado un buen sabor de boca,he probado la beta y ahora estoy con la demo y en todo este tiempo no he encontrado ningun lag ni nada de eso,q luego a lo mejor vengan los problemas??pues oye ya se vera

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo lo vendi... hace un par de dias.... es un juego que no lo quiero ver mas... me a defraudado en la parte del Multijugador....

Unido
julio 19, 2008
weno weno ya vereis cuando bb2 lleve un poko de tiempo como abra lag camperos i poyas en vinagre ya lo vereis
a ver io e probao la demo de bb2 i no es q no maya gustao pero joder si comparas con mw2 nose qizas para alguien q entienda es muxo mejor
pero como en mi comentario de antes esta es solo mi opinion i no quiero malos entendidios con nadie
saludos
PD: io trabajé para infinity ward i os asseguro q los proyectos q tienen no os los imaginais pero no q va q bb2 mola mas . claro q si io os comprendo pero weno es solo mi opinion i weno aqi os dejo
recordar q ..... VIVA LA PLEY TRES I LA MADRE Q LA PARIO
--- [ Añadido ] -----
LO SIENTO POR LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS ES QUE TENGO MUCHA PRISA YA QUE TRABAJO EN LAS OFICINAS NO ME PUEDEN VER CON OTRA COSA QUE NO SEA , BUENO YA ME ENTENDEIS TRABAJO

SOI MIEMBRO DEL GRUPO DE PERSONAS DE MAS DE 25 AÑOS Y SIGO JUGANDO A LA PLAY Y NO ME AVERGUENZOVIVE LA PLAY TROISANSTAGHEN LO PLAY TRENZWAWWWW
PD: solo juego en fin de semana una hora al dia :palmas:

Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
mi voto es para el bc2,me encanta la demo,el mw2 lo pille con muxas ganas pero x temas varios q ya s comentan aqui lo deje de jugar para jugar al bc1,q es otro peazo juego.:trofeo:

P.D:x suerte hay shotters para todos los gustos y tanto el bc2 como mw2 son dos juegazos y cada uno jugara al q mas le haga disfrutar y pa mi es el bc1(y proximamente elbc2):hola:

Unido
enero 7, 2008
Pues bien, a pesar de que yo he votado a favor de BBC2, y ya he argumentado el porque... voy a tirar un lanza en favor de MW2, argumentando las razones de su exito, ya que veo que nadie se lanza a defenderlo con argumentacion de peso jejeje

1- Para empezar, lo primero que engancha y gusta del MW2, es su sencillez y rapidez de adaptacion.
Hasta el mas novato en shotter, no le hace falta mas de 1 partida para saber como funciona todo en el juego, y eso es un puntazo a favor. SENCILLEZ

2- Los rangos, mejoras, insignias, rachas.... todo ese conjunto hacen que el usuario sienta necesidad de seguir creciendo y subiendo de nivel, para obtener mas mejoras, y para retarse asi mismo hasta dnd puede llegar. EVOLUCION

3- Graficamente mantiene el nivel del modo campaña, y eso es otro punto a favor, maxime viendo como otros titulos de la competencia, bajan y mucho el nievel grafico del modo historia al multijugador.

4- Y por ultimo, el que los mapas no sean muy grandes, la agilidad del personaje, y la gran adaptacion de controles al pad, y la precision y buen hacer de las armas, hacen que la experiencia de juego sea muy divertida e intensa. JUGABILIDAD

Y es por eso, que nace este debate jeje, xq estamos hablando (para mi) de las dos bestias negras que hay ahora mismo ONLINE. Una mas arcade, rapida y frenetica, y otra mas real, tactica y espectacular. Siendo las dos extremadamente divertidas y adictivas a su manera.

Pena, los grandes fallos que esta habiendo en el online de COD, que estan empañando tantos años de diversion que nos ha dado...

Si me permites, te voy a ir rebatiendo cada uno de esos puntos:

1.- Eso que muy bien comentas de su sencillez y rapidez de adaptación, es precisamente de lo que menos me gusta a mi de ese juego. Y es que, en MW2 ahora hay gente que se hace (hay en youtube) hasta 93 muertes combinando sus rachas de muertes y claro, luego prueban otros juegos como MAG o este Battlefield que estamos hablando. Y dicen que el juego es malo porque no matan a mas de 7 seguidos, por poner un ejemplo.

2.- Hoy en dia, los rangos, ascensos, mejoras, etc. Son indispensables en cualquier shooter multijugador. No es algo exclusivo de MW2. Si a eso le sumas la posibilidad del uso de un buen numero de vehiculos, aumentarás enormemente las posibilidades de juego. Además de el hecho de que el entorno sea destructible provoca que cada partida sea diferente. No como pasa en MW2 que cuando carga un mapa, rapidamente la gente ya sabe a donde tiene que ir para cubrir (campear) o para lo que se proponga hacer. En Battlefield te puedes esconder a campear tras una ventana, pero como veas el T80, sal corriendo que te fulminan la casa (eso en la demo, jeje)

3.- Modern Warfare 2 mantiene un nivel no simila, pero si muy parecido respecto al modo un jugador. Pero a costa de una perdida de calidad jugable terrible. Llena de lag y migraciones de host por todos lados. Cuando vi el trailer en el que se producia una migracion de host y luego lanzaba un cuchillo pensé que Infinity Ward se habia portado. pero cual fue mi sorpresa al descubrir que de no haber creado las migraciones de host. Yo, personalmnte con nat abierta, habria terminado pocas partidas completas. MAG por ejemplo no hace alarde de un poderío grafico. Pero su calidad online es indiscutible (256 jugadores online, es algo nunca visto en un shooter)

4.- El tamaño de los mapas no es un problema si has sabido diseñar las partidas correctamente. No digo que esten mal; al contrario. Pero en MAG, por ejemplo, se ha solucionado tan bien el tamaño de los mapas que parece que estes jugando partidas distinta aunque te conectes al mismo mapa, solo por el hecho de que no estas atacando el mismo bunker. En MAG, son mapas de 2km cuadrados y puedes ir por ellos a placer, pero no lo haces, porque cumples unas ordenes. En Battlefield, el tamaño de los mapas se soluciona con los vehiculos. El mapa es mas grande, pero puedes desplazarte por el en cantidad de tanques, motos de agua, quads, camionetas... bastante bien

A mi juicio, para PS3 ahora mismo hay 3 bestias del online. Cada una con sus defectos y sus virtudes. Cada uno elija la que mas le guste

Unido
agosto 21, 2009
joder tengo el MW2 y no se si pillarme el battelfield bad company merece la pena gastarte cerca de 70 euros??

Unido
diciembre 17, 2009
en lo unico que es superior el mw2 al bbc2 en mi opinion es en la forma de matar con el cuchillo ( jajajaja), el bbc2 cada partida es totalmente diferente, algunas se vuelven freneticas y muy rapidas, otras muy tacticas y pausadas, puedes usar vehiculos, colaborar con tus compañeros y sobre todo servidores dedicados y han prometidos dlc gratuitos, el mw2 es un buen juego, pero es que el bbc2 es algo totalmente bestial.

Unido
marzo 2, 2008
weno weno ya vereis cuando bb2 lleve un poko de tiempo como abra lag camperos i poyas en vinagre ya lo vereis
a ver io e probao la demo de bb2 i no es q no maya gustao pero joder si comparas con mw2 nose qizas para alguien q entienda es muxo mejor
pero como en mi comentario de antes esta es solo mi opinion i no quiero malos entendidios con nadie
saludos
PD: io trabajé para infinity ward i os asseguro q los proyectos q tienen no os los imaginais pero no q va q bb2 mola mas . claro q si io os comprendo pero weno es solo mi opinion i weno aqi os dejo
recordar q ..... VIVA LA PLEY TRES I LA MADRE Q LA PARIO
--- [ Añadido ] -----
LO SIENTO POR LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS ES QUE TENGO MUCHA PRISA YA QUE TRABAJO EN LAS OFICINAS NO ME PUEDEN VER CON OTRA COSA QUE NO SEA , BUENO YA ME ENTENDEIS TRABAJO

SOI MIEMBRO DEL GRUPO DE PERSONAS DE MAS DE 25 AÑOS Y SIGO JUGANDO A LA PLAY Y NO ME AVERGUENZOVIVE LA PLAY TROISANSTAGHEN LO PLAY TRENZWAWWWW
PD: solo juego en fin de semana una hora al dia :palmas:
Lo que hay que ver lo que hace el fanatismo XDXDXDXDXDXD

Si hubieras trabajado para IW, supieras que otro COD de ellos no veras, aparte que dudo mucho que contraten a alguien con esa ortografia y mas teniendo 25 a;os que dudo que los tengas

En fin, la encuesta habla por si sola :trofeo:

Unido
marzo 25, 2008
Prefiero muchisimas veces BBC 2, por todo lo que contiene que el MW 2 no, y el online me parece mucho mejor (si los e jugado a los dos, pero me da flojera decir detalles xD).
SALUDOS

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Prefiero mil veces el de Bad company el online es bestial y superadictivo, el del moder warfare es mas mecanico y da lag a veces, la verdad que DICE se lo ha currado tela.

saluDos!

Superior