Battlefield Bad Company vs Modern Warfare ¿cual prefieres?

Cuál de los dos te parece mejor juego.

• Total de votantes
    477
Unido
noviembre 16, 2007
Señores el juego en si es una puta pasada pero lo que realmente va a dar de que hablar va a ser el modo squads teamdeadmach, juego al mas puro estilo multiplayer de los de antes 4 tios totalmente sincronizados a contralar mapa y hacer muchas muertes,,,,, A tope que ya mismo estamos dando guerra!!!!!

Unido
agosto 12, 2009
he probado la demo del BBC2 y la verdad es que sigo prefiriendo el Modern Warfare 2. Me gusta en BBC2 como se destruye el mapa y el hecho de montar tanques y demas online pero no me convencio. Saludosss

miltinick125

Baneado.
Unido
febrero 18, 2010
he probado la demo del BBC2 y la verdad es que sigo prefiriendo el Modern Warfare 2. Me gusta en BBC2 como se destruye el mapa y el hecho de montar tanques y demas online pero no me convencio. Saludosss
hombre aki cuenta mas el juego en equipo,no hacer las rachas de muerte ,mas largas,por eso a lo mejor no te gusta

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
bbc2 es un gran juego,o al menos tiene pinta de serlo,pero me quedo con MW2,por las armas,los desafios las rachas etc... y aunque no lo creais tambien se juega en equipo

Unido
diciembre 20, 2007
bbc2 es un gran juego,o al menos tiene pinta de serlo,pero me quedo con MW2,por las armas,los desafios las rachas etc... y aunque no lo creais tambien se juega en equipo
Lo de armas, desafios y rachas, ahora mismo es un poco relativo ya que no sabemos como lo que habra en la version final del BBC2, quiza haya mas armas, pero yo no lo se es algo que ya se vera.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo de armas, desafios y rachas, ahora mismo es un poco relativo ya que no sabemos como lo que habra en la version final del BBC2, quiza haya mas armas, pero yo no lo se es algo que ya se vera.
No sé si ya hay publicado por ahí un listado de armas, pero ya te digo yo que no va a ser tan extenso como el del MW2. Pero vamos, con las que hay tampoco echo en falta más armas.

Saludos!!

Unido
junio 1, 2008
Tanto en el COD como en el BC todo el mundo va a su bola... asiq no me digais cual de los dos es mas tactico... porq me da igual ver a un pavo rajar desde 20 metro ( COD ), que ver como todo el mundo se pelea por coger un vehiculo y ir a saco a por el rival ( BD )...

Que los mapas sean mas amplios no implica que sea mas tactico.. sino que hay mas varibles para atacar...

Un juego que si considero tactico por ejemplo es el SOCOM, en ese juego como vayas a tu bola estas perdido...

Unido
junio 23, 2006
Tanto en el COD como en el BC todo el mundo va a su bola... asiq no me digais cual de los dos es mas tactico... porq me da igual ver a un pavo rajar desde 20 metro ( COD ), que ver como todo el mundo se pelea por coger un vehiculo y ir a saco a por el rival ( BD )...

Que los mapas sean mas amplios no implica que sea mas tactico.. sino que hay mas varibles para atacar...

Un juego que si considero tactico por ejemplo es el SOCOM, en ese juego como vayas a tu bola estas perdido...
Pues estas confundido buen hombre, mas concretamente con Bad Company. Cada tipo de soldado tiene su virtud y su devilidad, y sin el resto de clases no eres nadie.

Los modos de juego requieren pensar y buscar la mejor manera de cumplir un objetivo. Y si no estas compenetrado con tu escuadra y manteneis una estrategia es muy dificil ganar.

Es precisamente lo que diferencia a un juego de otro.

Unido
enero 14, 2010
Battlefield con diferencia, con un clan organizado y con micros, es táctico digais lo que digais.
El MW2 es ir a saco de forma individual.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Battlefield con diferencia, con un clan organizado y con micros, es táctico digais lo que digais.
El MW2 es ir a saco de forma individual.
uno que no tiene ni puta idea, yoen mw2 cuando juego solo voy a mi bola, pero cuando juego con el clan jugamos en equipo, como en todos los juegos XD
yo jugue la beta del bad e iban todos a su bola tambien.
el bad es un juego online mediocre, siempre es lo mismo,
el campaña como no he jugado, no opino, pero tampoco hace falta mucho para superar al mw2

Unido
julio 27, 2008
uno que no tiene ni puta idea, yoen mw2 cuando juego solo voy a mi bola, pero cuando juego con el clan jugamos en equipo, como en todos los juegos XD
el campaña como no he jugado, no opino, pero tampoco hace falta mucho para superar al mw2
pero si la demo solo es un mapa y un modo :roto2:

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Sin duda alguna el Bad Company, y mehor el 2 que el 1. Estos tios cada dia se supera.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
vamos a dejar de comentar gente, y que solo comente el que tenga idea....

Unido
enero 14, 2010
Perdone usted sabio.

Pongais como os mongais el Battlefield es mucho mas táctico que el MW2. Que nadie dice que el MW2 sea una mierda, ami desdeluego em aburre, es mas ayer lo vendi y me pille el MAG.

Siempre es lo mismo? pero si aún no ha salido, solo habras pdido jugar a la demo como todo el mundo, yo llevo jugando años al 1945 en pc y me sigue diviertiendo como el 1º día.

Además lo que es siempre lo mismo es el MW2, es una repetición constante pantalla tras pantalla, matar matar y matar fin.

Unido
octubre 15, 2009
Pues yo me baje la demo de BBC2 y la verdad es que tampoco me parecio gran cosa, ami no me gusto, tambien puede ser que este ya acostumbrado a MW, pero bueno es mi opion. La cosa es que no tendriamos que estar discutiendo por si uno es mejor que el otro, tal y cual, lo que tenemos es que dar gracias por que podemos elegir el juego que mas nos guste ya que hay variedad para todo los gustos.

Saludos

PD: Pero me quedo con MW2

Superior