Battlefield Bad Company vs Modern Warfare ¿cual prefieres?

Cuál de los dos te parece mejor juego.

• Total de votantes
    477
Unido
octubre 29, 2009
Como ya he dicho más de una vez. El que no tenga ni puta idea de los videojuegos, le gustará MW2 y el que sepa valorar la calidad y el buen hacer y el disfrute ON-LINE de la verdadera guerra. Elegirá BATTLEFIELD (como yo, of course).

Y cualquiera que venga a rechistar, le diré que a mis 33 añicos he jugado muuuucho y a muchooos juegos y sistemas, cuando la mayoría, no había ni nacido o estaba mamando teta.

Dicho esto, BATTLEFIELD se COMERÁ a MW2, cuando salga al mercado. Sólo hay que ver la demo. 1 sola pantalla y tanta diversión.

Unido
abril 18, 2009
Bad Company 2 POR UN MONTON

el MW2 su online bah muuuy mal y joder con 8 actualizaciones creo , ya perdi la cuenta.
y la campaña fue muy corta de verdad .

Unido
septiembre 11, 2009
Pues a mi el BBC2 me da mucho lag, es injugable, en cambio el mw2 me va fino fino. He jugado siempre a BF en PC (no he jugado al BBC1), desde 1942 hasta BF2 pasando por Vietnam y he de decir que este no se parece en nada al genial BF2, es más parecido al BF2142. Puedo decir que BF siempre ha sido el tipo de juego que me ha gustado, escenarios amplios, vehículos, tácticas... No se si lo del lag será normal o es que he tenido mala suerte con los servidores pero el juego resulta injugable y lo veo incluso más flojo que el BF2 de PC por mucho que se destruyan los escenarios.
Por ahora me quedo con MW2.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues a mi el BBC2 me da mucho lag, es injugable, en cambio el mw2 me va fino fino. He jugado siempre a BF en PC (no he jugado al BBC1), desde 1942 hasta BF2 pasando por Vietnam y he de decir que este no se parece en nada al genial BF2, es más parecido al BF2142. Puedo decir que BF siempre ha sido el tipo de juego que me ha gustado, escenarios amplios, vehículos, tácticas... No se si lo del lag será normal o es que he tenido mala suerte con los servidores pero el juego resulta injugable y lo veo incluso más flojo que el BF2 de PC por mucho que se destruyan los escenarios.
Por ahora me quedo con MW2.
Pues nose que conexiopn tendras tu, pero es muy raraXD Seras el unico al que le pasa esoXDXDXD

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Como ya he dicho más de una vez. El que no tenga ni puta idea de los videojuegos, le gustará MW2 y el que sepa valorar la calidad y el buen hacer y el disfrute ON-LINE de la verdadera guerra. Elegirá BATTLEFIELD (como yo, of course).

Y cualquiera que venga a rechistar, le diré que a mis 33 añicos he jugado muuuucho y a muchooos juegos y sistemas, cuando la mayoría, no había ni nacido o estaba mamando teta.

Dicho esto, BATTLEFIELD se COMERÁ a MW2, cuando salga al mercado. Sólo hay que ver la demo. 1 sola pantalla y tanta diversión.
pues pa tener 33 años no tienes ni puta idea de shooters, el bad 1 eras una basura y el 2 es la misma basura con alguna mejora, tanto criticar al mw2 que es una copia del mw1, y el bad 2 es una copia del 1, pero la diferencia esque uno copia de uno de los mejores onlines y el otro copia de uno de los mas malos online, en este caso bad1 . el mw2 tendra sus fallos como todos pero patalea el trasero al bad

Unido
diciembre 11, 2008
pues pa tener 33 años no tienes ni puta idea de shooters, el bad 1 eras una basura y el 2 es la misma basura con alguna mejora, tanto criticar al mw2 que es una copia del mw1, y el bad 2 es una copia del 1, pero la diferencia esque uno copia de uno de los mejores onlines y el otro copia de uno de los mas malos online, en este caso bad1 . el mw2 tendra sus fallos como todos pero patalea el trasero al bad
Fanático, callate ya.

Unido
abril 13, 2009
para decir quen tiene idea o no tiene idea de juegos mejor no hables :X:X:X XDXD

el BC2 tiene muchisimas inovaciones, no como el MW2 que si que es una copia de 1 pero con mas armas.....no tengo ganas de ponerte mas cosas pero hay que ver lo que uno puede decir por el fanatismo a MW2.....:ein:

Unido
diciembre 20, 2007
Si no vas a decir nada coherente y con educacion ahi esta la puerta del Post y puedes marcharte cuando quieras, llamar basura a un juego porque a ti no te guste no tiene justificacion ^^U Y encima vienes aqui y no hablas de tu opinion empiezas a echar pestes del juego porque a ti no te guste, venga va xD que si no sabes jugar no hagas Cry Cry.

Porque lo de los mejores Onlines es muyyy discutible, yo creo que el MW2 es un gran juego pero hasta ahi, no me gusta mas. Lo que mas gracia hace es que hables del mejor Online de un online que ni tiene Servidores dedicados, y repite errores multiples, por no hablar de los Glitches, pero bueno.

Si te mola mas el MW2 a mi no me importa pero repito para hablar asi en el Post mejor ni lo hagas -_- que el BBC2 es tan respetable como lo es el MW2

Unido
abril 22, 2008
Respeto muchisimo la opinion de todos, pero no entiendo que se compare un juego que ha salido con otro que aun no, que quiero decir, hay muchisima gente que se arrepiente de haber comprado el MW2 (lo siento por ellos) por esa razon vota al BBC 2, sin saber con certeza si ese juego tambien los desilusionara, me hubiese gustado ver esta en cuesta hace unos meses cuando no estaba en el mercado MW2 y todo el mundo posteaba videos e informacion.

A mi personalmente la demo del BBC 2 no me ha gustado mucho, pero no quiero decir que sea malo e incluso que no me lo compre, simplemente que con una demo no valorera definitivamente un juego.

Un saludo.

Unido
enero 8, 2010
Yo de primeras opino igual que tu, con una beta solo te haces una ide de lo que te espera el dia del lanzamiento. Asi que si lo comparamos con el BBC 1 me quedo con MW2.

Unido
diciembre 20, 2007
Respeto muchisimo la opinion de todos, pero no entiendo que se compare un juego que ha salido con otro que aun no, que quiero decir, hay muchisima gente que se arrepiente de haber comprado el MW2 (lo siento por ellos) por esa razon vota al BBC 2, sin saber con certeza si ese juego tambien los desilusionara, me hubiese gustado ver esta en cuesta hace unos meses cuando no estaba en el mercado MW2 y todo el mundo posteaba videos e informacion.

A mi personalmente la demo del BBC 2 no me ha gustado mucho, pero no quiero decir que sea malo e incluso que no me lo compre, simplemente que con una demo no valorera definitivamente un juego.

Un saludo.
Muchos yo creo que no lo estan valorando como producto, final pero una cosa es cierta si esta Demo te deja mejor gusto de boca que el juego completo del MW2, es de calle (al menos para mi lo es) que el juego completo del BBC 2 te va a gustar mucho mas.

Yo pienso que mas que nada se esta valorando por tener una toma de contacto con los dos, pero la cuestion es la anterior si una Demo te gusta el producto final casi que seguro (o al menos en la mayoria de casos) te va a gustar si o si.

Unido
octubre 29, 2009
Me juego lo que quieran a que este usuario no tiene ni 17 años :jeje:
Habria que verlo, cuando me iba a casa de mis colega del ya añorado colegio, a jugar al Wolfenstein 3D en 1.992.

Aunque para mi el mejor y mas divertido fue el doom jaja, todavia recuerdo cambiarle las voces y tal, y en vez de escucharse las del juego en si. Salia Don Ramon, el chavo del 8 jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=8aJjMOy-Ops

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007

Vamos a ver. En primer lugar el que tengas 33 años no significa que sepas valorar la calidad y el buen hacer y el disfrute online como dices tu. Para empezar el disfrute online es subjetivo, asi que ni tu opinion ni la de nadie puede establecer que a otro tio le guste mas uno u otro.

Y yo rechisto, y me da igual la edad que tengas, se puede valorar la calidad de un juego igualmente, y el resultado es que hay bastante mas gente (mira las ventas) que piensa que el MW es mejor que el BBD. Eso no significa que sea mejor, pero tu no puedes venir aqui diciendo que MW es para qien no tiene idea de videojuegos, porque tu probablemente la tendras como un jugador casual y nada más.

Y lo que demuestra que no tienes ni idea, es que afirmas que las ventas del Battlefield serán superiores. Amigo, parece que tienes mucho que aprender, y si no, tiempo al tiempo

Unido
septiembre 28, 2009
Hola a todos.Por lo que se ve aquí,el Bad Company 2 de come con patatas al MW2 y es una opinión que comparto.He jugado a muchos shooter en primera persona,a pesar que nuca a sido mi modalidad preferida.Estuve esperando el lanzamiento del MW2 con expectación después del chasco que me lleve con OFPDR.Con toda sinceridad,MW2 ha sido en general decepcionante.Centrándonos en su modo online,que era lo mas esperado por los usuarios,lastra muchos defectos que su precuela MW no tenía.Mucho lag en las partidas,tediosos tiempos de conexión,demasiadas rachas de bajas que provocaban que una partida de demolición,por ejemplo,se transformase en un duelo a muerte en el que los jugadores no se molestaban en colocar explosivos,escondiéndose en las esquinas para acumular muertes y una jugabilidad excesivamente arcade incluso para un COD convirtieron el juego mas esperado del año en el principio de la tumba para Infinity Ward.Yo he perdido la confianza en este estudio y me lo pensaré mas de una docena de veces antes de comprar su próximo juego.

Por supuesto,como todos vosotros,solo he podido probar la demo de Bad Company 2.No jugue al primero,así que no soy consciente de cuanto mejor o peor se han hecho las cosas en la segunda parte.Pero la demo me ha dejado un sabor de boca como ninguna otra que halla jugado.Los vehiculos y la destrucción del escenario añaden un componente estratégico que Infinity Ward ni siquiera conoce.El sistema de patrullas te incita al juego en equipo,desarrollando tácticas conjuntas con las que pasaras muchas horas divertidas con tu amigos.Los camperos lo tendrán jodido si quieren subir de nivel,porque si no te mojas en la batalla no subirás mucho.Si juegas en equipo,dando cobertura con tu blindado a la infantería mientras ellos cubren tus flancos,eres imparable.Creedme que se un poco de tácticas militares y si las empleas en la demo,funcionan como en ningún otro juego.

No me quiero enrollar en exceso,así que solo añadiré que sintiéndolo mucho por los defensores de MW2,Bad Company le pegará cien patadas en el culo en cuanto a jugabilidad y diversión,que al fin y al cabo es lo que de verdad importa en un videojuego.

Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
El battlefield es MEJOR juego que COD, lo digo yo y con eso a mi me vale. Me da igual ventas y me da igual todo lo demás. Llevo años muchos años jugando a FPS y demás juegos, y más sabe el diablo por viejo que por diablo, capisci?

Además, el battlefield es un juego super real, que en esto consiste un poco el mundo del videojuego. Acercanos virtualmente a situaciones que no vivimos en la vida real de la mejor manera posible, y BFF2 lo consigue mucho mejor que COD. Ya era una risa compararlos en el pasado en pc, y sigue y seguirá siendolo mientras yo no lo diga.

Y si el MW2 tiene más ventas es porque también hay más melones andantes que se dejan llevar por el marketing, como es el caso histórico de:

Beta vs VHS = cuando el Sony Betamax era mucho mejor en todos los aspectos.

Ps2 vs XBOX 1 o incluso Dream Cast = cuando esta dos últimas BAPULEABAN en gráficos, sonido, jugabilidad a la porquería de ps2. (de hecho y para que veas que soy dúctil, esta es mi primera play station, la he comprado cuando he creido que la calidad y lo que trae está a la altura de lo que exijo).

Moraleja = Menos shooters os ponía yo, y más servicio milatar obligatorio para más de uno. A ver cuanto campeo ibais a hacer con un cetme en unas maniobras. Jajaja.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos.Por lo que se ve aquí,el Bad Company 2 de come con patatas al MW2 y es una opinión que comparto.He jugado a muchos shooter en primera persona,a pesar que nuca a sido mi modalidad preferida.Estuve esperando el lanzamiento del MW2 con expectación después del chasco que me lleve con OFPDR.Con toda sinceridad,MW2 ha sido en general decepcionante.Centrándonos en su modo online,que era lo mas esperado por los usuarios,lastra muchos defectos que su precuela MW no tenía.Mucho lag en las partidas,tediosos tiempos de conexión,demasiadas rachas de bajas que provocaban que una partida de demolición,por ejemplo,se transformase en un duelo a muerte en el que los jugadores no se molestaban en colocar explosivos,escondiéndose en las esquinas para acumular muertes y una jugabilidad excesivamente arcade incluso para un COD convirtieron el juego mas esperado del año en el principio de la tumba para Infinity Ward.Yo he perdido la confianza en este estudio y me lo pensaré mas de una docena de veces antes de comprar su próximo juego.

Por supuesto,como todos vosotros,solo he podido probar la demo de Bad Company 2.No jugue al primero,así que no soy consciente de cuanto mejor o peor se han hecho las cosas en la segunda parte.Pero la demo me ha dejado un sabor de boca como ninguna otra que halla jugado.Los vehiculos y la destrucción del escenario añaden un componente estratégico que Infinity Ward ni siquiera conoce.El sistema de patrullas te incita al juego en equipo,desarrollando tácticas conjuntas con las que pasaras muchas horas divertidas con tu amigos.Los camperos lo tendrán jodido si quieren subir de nivel,porque si no te mojas en la batalla no subirás mucho.Si juegas en equipo,dando cobertura con tu blindado a la infantería mientras ellos cubren tus flancos,eres imparable.Creedme que se un poco de tácticas militares y si las empleas en la demo,funcionan como en ningún otro juego.

No me quiero enrollar en exceso,así que solo añadiré que sintiéndolo mucho por los defensores de MW2,Bad Company le pegará cien patadas en el culo en cuanto a jugabilidad y diversión,que al fin y al cabo es lo que de verdad importa en un videojuego.

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Haber, los dos son buenos juegos, pero el Battlefield para mi siempre a ido mas de un paso por delante, ya solo por la destruccion y por lo tactico que puede llegar a ser, eso de cojer vehiculos tambien es un punto a favor, y solo decir una cosa, que cada un juegue al que le de la gana, y vote por el que mas le gusta, a mi me gustan los dos solo que el Battlefield me gusta mas, tampoco hay necesidad de poner a parir al otro juego.

Superior