Yo te lo paso a cambio de un Jaguar. XDXDXDchicos estoy desesperado
aquien me pase el DLC de los trajes le pasare yo la beta del MOH.
gracias
Nadie no, hay gente que si los tiene.Yo te lo paso a cambio de un Jaguar. XDXDXD
Entonces nadie tiene los mapas VIP? :babas:
Quien coño se ha cargado los mapas? Claro, tanto romper casas, arboles y demas, que al final no ha quedao nada, no, si se veia venir... espero poder jugar bien a las 4 o me como a alguien.
Malbo, no tergiverses mis palabras que te veo venir. XDXDXD
Malvorín está tergiversandoTu no has jugado bien nunca.........ni antes ni despues de actualizar la ps3....... , golosonnnnnnnnn yo te doy pa que comas algo tu por eso no sufras
P.D: No e tergiversado tus palabras que conste..............
Yo ya pregunté algo parecido hace tiempo y nadie contestó. a ver si tú tienes más suertealguien sabe como poner las firmas en grande...le doi a editar firma,subo la imagen a un tamaño como el de muxa gente de aki y despues o me sale super chica o ni sale
Yo ya pregunté algo parecido hace tiempo y nadie contestó. a ver si tú tienes más suerte
NO, ninguno, todos deben ser en partida publicalos trofeos online se pueden acar en partida privada?
tu, que te ha pasado esta tarde que te has ido sin decir nada????Quizàs si os hubierais molestado en leer 6 o 7 paginas mas para atrás , lo mismo hubierais encontrado el post que yo puse , donde explicaba que parte de los enlaces necesitabais para poner vuestra firma....... lo que esta claro que no se puede poner todo el tochazo cada vez que alguien pregunte.....
De todas maneras lo vuelvo a poner de forma resumida y sencilla.........
De los 3 links que os da para copiar teneis que coger el de enmedio el BBCODE y de ese link unicamente la parte de "[.IMG]http://g.bfbcs.com/4290/vuestraID.png[/IMG.]"
NO, ninguno, todos deben ser en partida publica