Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Buenos dias pozeros.

DamaZ, no encuentras tus stats? y eso que tienes un ojo en el culo que todo lo ve. XDXDXD Gañan, que eres un gañan. XDXDXD

Malbo, gracias por el mensaje de amor de ayer con los stats. XDXDXD

Ta guapa esa pagina. :victoria:

Por cierto, que es eso de que se te colgo la ps3 y no te dejaba encenderla? De verdad se quedo muerta y no la podias encender ni daba señales de vida o como fue? Es que eso es muy raro.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Buenos dias pozeros.

DamaZ, no encuentras tus stats? y eso que tienes un ojo en el culo que todo lo ve. XDXDXD Gañan, que eres un gañan. XDXDXD

Malbo, gracias por el mensaje de amor de ayer con los stats. XDXDXD

Ta guapa esa pagina. :victoria:

Por cierto, que es eso de que se te colgo la ps3 y no te dejaba encenderla? De verdad se quedo muerta y no la podias encender ni daba señales de vida o como fue? Es que eso es muy raro.

De ná corason de verano :D

Estaba jugando cambiamos de pantalla y cogió la ps3 y se apago directamente incluido el mando....... pensé una bajada de tensión o algo (suele ser habitual en verano por donde vivo) al ver que no fue eso ya que el router y varias cosas mas estaban encendidas , cojo y vuelvo a encender la ps3 desde el mando no hacia nada......... la enciendo desde el boton , tampoco hacia nada.... digo bueno , la desconecto de la luz y la vuelvo a enchufar nada, probe a desconectarla de atras del boton y del cable tampoco........, asi estuve probando varias veces pro la tarde.... y a la noche (sobre las 22:30) me dio por intentarlo otra vez y entonces si se encendio bien desde el mando sin problemas........ ya no lo e vuelto a probar... pero espero que solo fuera un calenton y de ahi no pase...... (pq como pete la ps3.... yo no sé que voy hacer.....)

Ya empiezo a plantearme mirar alguna fuente de refrigeracion o algo..... pq la verdad que ayer por la tarde estaba ardiendo cuando se me apagó.....

Unido
junio 12, 2008

Estaba jugando cambiamos de pantalla y cogió la ps3 y se apago directamente incluido el mando....... pensé una bajada de tensión o algo (suele ser habitual en verano por donde vivo) al ver que no fue eso ya que el router y varias cosas mas estaban encendidas , cojo y vuelvo a encender la ps3 desde el mando no hacia nada......... la enciendo desde el boton , tampoco hacia nada.... digo bueno , la desconecto de la luz y la vuelvo a enchufar nada, probe a desconectarla de atras del boton y del cable tampoco........, asi estuve probando varias veces pro la tarde.... y a la noche (sobre las 22:30) me dio por intentarlo otra vez y entonces si se encendio bien desde el mando sin problemas........ ya no lo e vuelto a probar... pero espero que solo fuera un calenton y de ahi no pase...... (pq como pete la ps3.... yo no sé que voy hacer.....)

Ya empiezo a plantearme mirar alguna fuente de refrigeracion o algo..... pq la verdad que ayer por la tarde estaba ardiendo cuando se me apagó.....

malbo hay ventiladores para la ps3 y asi se evita en gran medida k se caliente.... y ademas es recomendable tio no jugar 6 o 7 horas seguidas jejej si 2 o 3 horas pero no tantas io jaja esk tas viciao!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Pues quizas si que sea un recalentamiento, o que se te este fastidiando la fuente de alimentacion, que mal lo debiste pasar tio. Como se te rompa y no puedas jugar, TE MATO!!! XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Pues quizas si que sea un recalentamiento, o que se te este fastidiando la fuente de alimentacion, que mal lo debiste pasar tio. Como se te rompa y no puedas jugar, TE MATO!!! XDXDXD

Ese rato fue bastante desagradable la verdad........, pq como no sabia lo que podria ser.... pues no hacia mas que leer por el foro y mirar y no daba con la solucion y todo lo que habia leido era que les habian petado la ps3 y directas al SAT y como a la noche esta se encendio sin problemas........ ahi si que respire trankilo de verdad, pero para evitar sustos empezaré a mirar para comprarme los ventiladores que dice el xurri...... pasa que los tendre que cojer por alguna web pq aqui no ahi ninguna tienda que venda accesorios pa la ps3, quitando mandos y juegos..... pero bueno...

P.D: Ya no hacen play´s como las de antes la 1 estaba dias y dias encendida y ahi esta la jabata como el primer dia :D y pa un dia que le meto un poco de chicha a esta ........ se escagarrina...... en fin....

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Ese rato fue bastante desagradable la verdad........, pq como no sabia lo que podria ser.... pues no hacia mas que leer por el foro y mirar y no daba con la solucion y todo lo que habia leido era que les habian petado la ps3 y directas al SAT y como a la noche esta se encendio sin problemas........ ahi si que respire trankilo de verdad, pero para evitar sustos empezaré a mirar para comprarme los ventiladores que dice el xurri...... pasa que los tendre que cojer por alguna web pq aqui no ahi ninguna tienda que venda accesorios pa la ps3, quitando mandos y juegos..... pero bueno...

P.D: Ya no hacen play´s como las de antes la 1 estaba dias y dias encendida y ahi esta la jabata como el primer dia :D y pa un dia que le meto un poco de chicha a esta ........ se escagarrina...... en fin....
Lo malo de esos ventiladores es que meten mucho polvo dentro de la consola. Yo tenia puesto uno de esos que son 5 ventiladores que se conectan por USB en la parte delantera. Pero decidi no ponerlos porque me di cuenta de la cantidad de polvo que cogian, y tampoco es que solucionen mucho. Gane mas poniendo la consola vertical que con los ventiladores.

Lo mejor seria encontrar unos como los de la XBOX, que en vez de meter aire lo saquen, pero yo no he visto ninguno asi. Pero mejor los otros que nada.

Ahora la tengo debajo del aire acondicionado y encima le da el ventilador que uso para mi, y ahora si que no se calientaXD

Por cierto, en GAME venden o al menos vendian. Yo compre el mio alli.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Hola colegas!!! tengo una duda, para que te den la estrella de platino tienes que tener 10 de oro con una sola arma es decir 1000 muertes? o tienes que tener 50 o 100 estrellas de oro en general:). Tengo que decir que el juego me tiene enganchado y que para mi es el mejor shooter que tenemos hasta el momento:D pero.... que sufre del mismo mal que tiene el MW2 lag y camperos, a pesar de hacer buenas partidas me cabreo un poco con estas cosas:mad: coj**** que hasta con la ventaja magnum te cuesta matar, ayer en la noche me paso unas cuantas veces que tenia a un tío con la mira acog a 10 metros disparándole y no me marcaba la cruz que sale cuando das en el blanco y de momento el tío se desaparecía y aparecía 4m mas adelantejoo en fin esto no quita que sea un juegazo:palmas:, saludos:victoria:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Lo malo de esos ventiladores es que meten mucho polvo dentro de la consola. Yo tenia puesto uno de esos que son 5 ventiladores que se conectan por USB en la parte delantera. Pero decidi no ponerlos porque me di cuenta de la cantidad de polvo que cogian, y tampoco es que solucionen mucho. Gane mas poniendo la consola vertical que con los ventiladores.

Lo mejor seria encontrar unos como los de la XBOX, que en vez de meter aire lo saquen, pero yo no he visto ninguno asi. Pero mejor los otros que nada.

Ahora la tengo debajo del aire acondicionado y encima le da el ventilador que uso para mi, y ahora si que no se calientaXD

Por cierto, en GAME venden o al menos vendian. Yo compre el mio alli.

Yo e leido eso mismo que dices, que el problema es que meten el aire dentro y hace que se llene mucho mas rapido de pelusillas y demas...... menos es nada pero bueno.... yo la tengo en vertical y con espacio alrededor, el problema es que ayer le metí caña de la buena la tuve un monton de horas funcionando...... y debe ser que nos ha salido delicadita..... de todas maneras si no veo nada que haga de extraccion de aire del interior acudiré al game y cojere ese k comentas....

Ale me voi a pegar 4 tiros (si si 4 tiros, pq se vé que si pegas mas se calienta la niña XDXD).

Pues nada a actualizar ..... ahora la 3.41 , espero que en esta actualización esten los serves y armas mejorados, y cada cosa en su sitio.... en fins..... lo raro es que no marca que "peso" tiene pero rapido rapido no va.... eso ya lo digo XD

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Una pregunta gente, resulta que me he registrado ahora en la web del bc2 en ea y no me salen mis estats :S ¿ a que se debe?

1 saludo!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues nada a actualizar ..... ahora la 3.41 , espero que en esta actualización esten los serves y armas mejorados, y cada cosa en su sitio.... en fins..... lo raro es que no marca que "peso" tiene pero rapido rapido no va.... eso ya lo digo XD
Actualizacion del BBC? A ver si arregla algo joder ya.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Una pregunta gente, resulta que me he registrado ahora en la web del bc2 en ea y no me salen mis estats :S ¿ a que se debe?

1 saludo!

P.D: A todos los que querais ver vuestras stats y os diga la pagina que no existe vuestro perfil vereis que en la barrita de arriba sale la opcion de Update, simplemente con que pincheis ahi, y espereis , saldran vuestras stats

En la pagina anterior tenias la respuesta que e puesto para el tema que comentais

Pàginas para ver stats: http://www.bfbc2.eu/en/ps3/stats/AKIVUESTRONICK , y tambien ahi esta otra en la que tambien podreis obtener como firma vuestras stats en el apartado GRAPHICS una vez las tengais acutalizadas : http://bfbcs.com/stats_ps3/VUESTRONICK
Donde e puesto NICK me referia vuestro ID de la ps3........ obviamente teneis k estar registrados en dichas paginas..... yo por si acaso lo comento que luego siempre ahi algun despistaillo que preguntara........

Ya está todo actualizado e instalado ahora si que a pegar tirosssssssss, alguien se anima???????Pues que no se anime NADIE pq los servers estan caidos y no se puede conectar .........

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
malborin esta en la parra Gracias110 Creditos2,684 [Donar] #3071
Ha contestado Hace 2 Minutos :

Cita:
Iniciado por Daviz23 Ver Mensaje

1 saludo!

Cita:
P.D: A todos los que querais ver vuestras stats y os diga la pagina que no existe vuestro perfil vereis que en la barrita de arriba sale la opcion de Update, simplemente con que pincheis ahi, y espereis , saldran vuestras stats

En la pagina anterior tenias la respuesta que e puesto para el tema que comentais
Pues a mi no me sale nada, no me dice que no exista mi perfil pero me pone las estats a 0 :S

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Estan caidos los servers............. ni actualiza ni busca jugadores ni hace nada de nada.......
Dios te ha castigado por echarnos en cara tus partidas matutinas... XDXDXD joete!!!

Yo es que los fines de semana juego a otras cosas XDXDXD , y sin lag XDXD
este finde si que no estaré que nos vamos los 3 dias de pendoleo XDXD, pero siempre nos quedarán las tardes de verano :D
Ya sera menos, fijo que cae algun gatillazo pensando en nosotros y el BBC. XDXDXD

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Yo e leido eso mismo que dices, que el problema es que meten el aire dentro y hace que se llene mucho mas rapido de pelusillas y demas...... menos es nada pero bueno.... yo la tengo en vertical y con espacio alrededor, el problema es que ayer le metí caña de la buena la tuve un monton de horas funcionando...... y debe ser que nos ha salido delicadita..... de todas maneras si no veo nada que haga de extraccion de aire del interior acudiré al game y cojere ese k comentas....
Que pasa malbo, yo te diría que la única solución verdaderamente efectiva es cambiarle el ventilador interior y ponerle uno de 19 aspas. Lo malo es que hay gente que no es muy manitas o le da algo de canguelo abrir la ps3, pero si ya te cumplió la garantía es lo mejor que puedes hacer. Le reduces muchísimo el ruido y el ventilador saca mucho mas aire caliente.
Ya de camino le pones una pasta térmica en condiciones en los procesadores, a fin de cuentas las consolas de hoy en día son como un pc, una vez que las desmontas un par de veces siguiendo algún manual de la red ya lo haces con los ojos cerrados.
Yo la tengo incluso sin la carcasa superior y se nota muchísimo menos el uso del ventilador, pues lo que más calor genera es la fuente de alimentación.
Si ya no tienes garantía estas tardando en hacerlo antes de que venga la malvada luz amarilla :buf:

P.D. Los ventiladores exteriores no valen para nada, modifican la circulación de aire por la ps3 y acaban dando más problemas de los que solucionan.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Estan caidos los servers............. ni actualiza ni busca jugadores ni hace nada de nada.......
Vale, entonces el mal de ojo que te he echado ha funcionado XDXDXD

Y cuidadín con lo que me dices, a ver si tengo que volver a tener malos pensamientos acerca de tu consola y vuelve a sufrir otro calentón!! :cunao:

Voy a ver si encuentro algo de info sobre la nueva actualización que comentas.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior