Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Entonces te comiste una buena mierda porque te dio en toa la cara... XDXDXD al menos yo fui a por el que campeaba en el tubo, que va y resulta que eras tu, com no? XDXDXD
XDXDXD
No campeaba, simplemente me defendía de la gente del otro equipo que subía a nuestra base, la gente se queja cuando lo hacen, yo maté a varios y va y resulta que eras tu !!!! XD
Y si, hay gente que levanta España y gente que juega al Battlefield, hay clases y clases... yo también te odio malbo !!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No campeaba, simplemente me defendía de la gente del otro equipo que subía a nuestra base, la gente se queja cuando lo hacen, yo maté a varios y va y resulta que eras tu !!!! XD
No me mataste ninguna vez desde el tubo... XDXDXD Cuando te mate, saliste al rato y te escondiste detras de un arbol esperando pillarme, revente el arbol y saliste corriendo como un conejo sin madriguera hacia tu base y te calze otro lanzamierdas. XDXDXD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
No me mataste ninguna vez desde el tubo... XDXDXD Cuando te mate, saliste al rato y te escondiste detras de un arbol esperando pillarme, revente el arbol y saliste corriendo como un conejo sin madriguera hacia tu base y te calze otro lanzamierdas. XDXDXD
Si, la verdad es que estábais 3 ahí, lancé una granada maté a uno y con la pistola maté a otro, a ti ya no te maté porque saliste corriendo como un jabalí cuando tocan a sus crías y te fuiste hacía arriba dejando a tu equipo más colgado que una maceta y luego ya sacaste el lanzamierdas cuando a mi ya me quedaba un 0,5% y me mataba hasta un pedrazo ... XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si, la verdad es que estábais 3 ahí, lancé una granada maté a uno y con la pistola maté a otro, a ti ya no te maté porque saliste corriendo como un jabalí cuando tocan a sus crías y te fuiste hacía arriba dejando a tu equipo más colgado que una maceta y luego ya sacaste el lanzamierdas cuando a mi ya me quedaba un 0,5% y me mataba hasta un pedrazo ... XD
Tu acercate a las crias de un jabali, y ya veras quien es el que huye. XDXDXD

Unido
junio 3, 2010
cuanto dura la campaña de este juego? eske desde que empeze con el online, la he dejado bastante de lado jaja.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Colegas este finde me han salido buenísimas partidas en el modo "Pat. contra todos":D y también he visto unos cuantos errores en el online:buf: ya saben lo que es frecuente el cuchillo de goma y los cargadores enteros sin matar a nadie si no llevas la ventaja magnum, pero el colmo fue que de 20 partidas ganadas (Pat. contra todos) en 12 de ellas te dice que "tu patrulla ha perdido" habiendo ganado por goleadajoo incluso en la escala de resultados antes de pasar a la siguiente partida queda claro que tu patrulla esta en la posición 1:douh:. Deberían de sacar una actualización para corregir estos errores y darle mas potencia a algunas armas (vss sniper) que parece que dispara dardos con esteroidesXDXD, saludos:victoria:
Si que cuentan.
Aunque salga que ha paerdido te cuenta como ganas, y cuando sale ganada pero perdiste, te cuenta como perdida.

A todos los demás, yo tengo el Platino XD

Unido
junio 3, 2010
a mi tb me ha pasado eso de ir ganando claramente y al final decir que mi patrulla a perdido. Cuando me paso, pense que entonces no entendia de que iba el jeugo jajaja.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Canayo y bikot os diré que ya e parado , que estaba un poco cansadito de jugar XDXDXDXDXD, tanto estres no es bueno y en solidaridad e salido del juego :D, luego si eso a la tarde lo pongo otro ratiko mas, para haceros compañia :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vaya par de inutiles retr***

2 de nivel 50 con 7900 puntos y 6000 puntos...
En una partida, no murieron ni una vez, cogieron el helicóptero y empezaron a matar a todos, unos cabrones...
me parece una verguenza... Vale que sepan controlar el helicópteor, pero que se queden toda una partida en él...
--- [ Añadido ] -----
Así cualquiera está al nivel 50

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Vaya par de inutiles retr***

2 de nivel 50 con 7900 puntos y 6000 puntos...
En una partida, no murieron ni una vez, cogieron el helicóptero y empezaron a matar a todos, unos cabrones...
me parece una verguenza... Vale que sepan controlar el helicópteor, pero que se queden toda una partida en él...
--- [ Añadido ] -----
Así cualquiera está al nivel 50

Colega eso tiene merito ya que no es nada fácil controlar el helicóptero y menos acertar con la gatling:buf: lo que por supuesto cuando se lo aplican a uno pillas buenos cabreosXDXD. Bikot, malborin, charli_el voy a agregarlos para hechar unas partidas con colegas del foro:victoria:, digo si tienen espacio en su lista de amigos? mi ID es regue8ball, saludos:D

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
a mi tb me ha pasado eso de ir ganando claramente y al final decir que mi patrulla a perdido. Cuando me paso, pense que entonces no entendia de que iba el jeugo jajaja.

Lo mas facil para saber seguro si has ganado o no es ver los premios que te han dado al terminar. Si esta el de "ganar una ronda de..." lo que juegues, entonces esta claro XD

Colega eso tiene merito ya que no es nada fácil controlar el helicóptero y menos acertar con la gatling lo que por supuesto cuando se lo aplican a uno pillas buenos cabreos. Bikot, malborin, charli_el voy a agregarlos para hechar unas partidas con colegas del foro, digo si tienen espacio en su lista de amigos? mi ID es regue8ball, saludos
Merito tiene, pero jode que no veas cuando te toca uno de estos en contra. Y a favor tambien, es muy aburrido. Y gracias que mejoraron las trazadoras, pero ni con esas te libras la mayoria de veces. Es exagerado como controlan algunos los helicopteros:ein:

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
hombre eso de los trazadores no es muerte segura:

yo soy nivel 5o y con el helicoptero apache se esquivar misiles fijados

es dificil pero se hace.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
hombre eso de los trazadores no es muerte segura:

yo soy nivel 5o y con el helicoptero apache se esquivar misiles fijados

es dificil pero se hace.
Se pueden esquivar los misiles fijados:ein:? No explotaran porque dan en otro sitio? Yo he visto helicopteros explotar aunque no les diera el misil. Incluso el UAV explota y eso que no hay narices a que le de al misil (se pone a dar vueltas como loco alredeorXD).

Yo los he esquivado con el Blackhawk y aun asi ha explotado el helicoptero.

Unido
marzo 25, 2008
Colegas + o - cuantas horas de juego se tarda para nivel 50, yo soy niv. 24 faltándome casi nada para 25 y llevo unas 44 h:buf: no se si voy algo rezagado o soy un poco paqueteXDXD en el MW se pasa de prestigio bastante rápido y son 70 niv. el BBC2 al ser menos niveles tal vez cueste mas, saludos:victoria:

Unido
febrero 17, 2010
Entonces te comiste una buena mierda porque te dio en toa la cara... XDXDXD al menos yo fui a por el que campeaba en el tubo, que va y resulta que eras tu, com no? XDXDXD

Me he puesto a descargar 6 juegos para aplacar el mono cuando me quede sin ADSL.

Donde veis los 2.0 que os quedan? en la web? porque en la PS3 no aparece en ningun lao... la verdad es que me la suda, pero pensaba que ya lo tendria despues de las casas que he derrumbao con gente dentro.

Ale pues, unos seguimos currando y otros estan dando tiros... TE ODIO MALBO!!!

XDXDXD
en esta pagina: http://bfbcs.com/

luego busca en la parte ps3 tu PSN ID y te mostrara todos tus datos del juego

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A ver, es que es imposible darles
Yo también se esquivar misiles fijados, pero no soy tan cabrón para estar toda la partida en el helicóptero, pero ellos si...
No me extraña que est´wn al 50

Unido
marzo 15, 2008
hola buenas a todos, estoy volviendo a jugar a este juegazo, y cada vez estoy mas enganchado xddd, mas o menos me defiendo, lo que quiero es, veo que algunos llevais en la firma la targeta de vuestros datos del bbc2, bien, pues me gustaria ponerme una yo xdd,
he entrado a la pagina que a puesto JuanMystic, pero no consigo que salgan mis datos, alguien podria ayudarme xDD?

Unido
julio 15, 2008
Hola amigos, soy novato y apenas voy por el nivel 7... por ahi lei que con niveles mas altos, pueden hasta volar helicopteros, eso es cierto? y de ser asi en q mapa estan dichos helicop? porq nunca los he visto...
Gracias por ayudarme con mi ignorancia jejejejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior