Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Ya se que fue inolvidable para ti, pero te he dicho mil veces que fue algo de una noche, que no se va a repetir mas, deja de llamarme o se lo dire a tu novia. XDXDXD

Y eso que el "afer" lo tuviste con EUCR XDXDXD yo estaba de "vuayer" arriba en el granero XDXDXD

Va tontorron que yo sé que te pone "palote" abrir el foro y que te salte la ventanita con un privado mio :amor::amor::amor:

Me voy a ver motogp :D

P.D: Bikot no te preocupes que antes de irme a dormir me paso a darte el besito de buenas noches que me has pedido por privado :D

Última edición:

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Una dudilla que me ha surgido, igual que yo puedo marcar alguien para que lo vea mi equipo, si alguien me marca a mi hay alguna forma de saber que me han marcado?
Haver si me entendéis xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
solo sabes que te an marcado cuando olles un balazo chocando contra metal signo de que te an echo headsot xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Macho,el Aquapark está en decadencia...La ultima vez que fui estaba oxidado el Boomerang y todo...Viva el Siam park!!:trofeo:

Volvieendo al tema...Menudas partidacass nos echamos esta tarde...y el canayo tocando los wevos con el francotirador!!:cunao:
Pero son 30€ y puedo ir todos los días que quiera durante un año XD
Y eso es lo que cuesta una sola en el Siam
Además, ya he ido, pero es que hay cola, y en el Aqua ahora no hay nadie XD

Al que va a agregar a todos, creo que no vas a poder agregarme
Mi ID es: charli_el

Pero creo que tengo el máximo, y todavía me faltan 5 xD
SI no puedes envia un mensaje (No de Amistad) para saber tu ID

Unido
febrero 17, 2010
Pero son 30€ y puedo ir todos los días que quiera durante un año XD
Y eso es lo que cuesta una sola en el Siam
Además, ya he ido, pero es que hay cola, y en el Aqua ahora no hay nadie XD

Al que va a agregar a todos, creo que no vas a poder agregarme
Mi ID es: charli_el

Pero creo que tengo el máximo, y todavía me faltan 5 xD
SI no puedes envia un mensaje (No de Amistad) para saber tu ID
agregame a mi si puedes charli_el ya que las veces que intente estaba lleno tu lista XD si quieres nomas :eek:lee:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Una dudilla que me ha surgido, igual que yo puedo marcar alguien para que lo vea mi equipo, si alguien me marca a mi hay alguna forma de saber que me han marcado?
Haver si me entendéis xD
Yo te entiendo, cuando te marcan nadie te ve, solo los enemigos, y te ven cuando te dan un balazo, explota una granada cerca de ti (pero no mueres), y con las estas cosas que tienen los sniper's como bolas redondas.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
para saber si te an marcado escondete en un arbusto y si te disparan de 30 sitios distintos una de dos
1-tu equipo es una mierda y no mata ha nadie
2-estas marcado

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Va tontorron que yo sé que te pone "palote" abrir el foro y que te salte la ventanita con un privado mio :amor::amor::amor:
Y aun sigo palote... XDXDXD no te jode...

Que buenas partidas he pegao este finde, como he disfrutado, que ganas de llegar a casa pa darle...

Buenos dias poceroooooooooooos!!!

Unido
marzo 25, 2008
Colegas este finde me han salido buenísimas partidas en el modo "Pat. contra todos":D y también he visto unos cuantos errores en el online:buf: ya saben lo que es frecuente el cuchillo de goma y los cargadores enteros sin matar a nadie si no llevas la ventaja magnum, pero el colmo fue que de 20 partidas ganadas (Pat. contra todos) en 12 de ellas te dice que "tu patrulla ha perdido" habiendo ganado por goleadajoo incluso en la escala de resultados antes de pasar a la siguiente partida queda claro que tu patrulla esta en la posición 1:douh:. Deberían de sacar una actualización para corregir estos errores y darle mas potencia a algunas armas (vss sniper) que parece que dispara dardos con esteroidesXDXD, saludos:victoria:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Y aun sigo palote... XDXDXD no te jode...

Que buenas partidas he pegao este finde, como he disfrutado, que ganas de llegar a casa pa darle...

Buenos dias poceroooooooooooos!!!

Marikitosooooooo buenos dias XD

Yo ya llevo unas cuantas partidas jajajjaaja, vamos calentando motores pa la tarde :D

El domingo fue la rehostia, menudos partidones nos marcamos, semos unos catacracks xDDDDDDDD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Marikitosooooooo buenos dias XD

Yo ya llevo unas cuantas partidas jajajjaaja, vamos calentando motores pa la tarde :D

El domingo fue la rehostia, menudos partidones nos marcamos, semos unos catacracks xDDDDDDDD
Malborin, mamoncete, menudas reventadas de tarro que nos dimos, y el puñetero Bikot con el lanzamierdas, que pesao ... XD
Me mola de vez en cuando jugar contra vosotros en vez de estar en el mismo equipo, miro siempre mi retaguardia, que me estimo mucho mi plaquita, (mi palquita y mi culo, si juega bikot... JAJAJA) me falta la tuya malborin, ya te la arrancaré del cuello un día de estos, a ver si esta semana bajo un día y hecho unas partidillas que tengo un monazo !!! me falta poco ya para los 500 vehiculos petados y para las dos estrellas de platino y 15 medallas de 8 kills seguidas, con todo esto ya lo tendré todo menos el puñetero destrucción 2.0 que sólo llevo 7 .... me va a costar más sacarme este trofeo que comerme las lentejas de pequeño ... XD

Unido
junio 12, 2008
buenos dias a todos mierdas!!!! ah malborin k ayer no pude al final pork estuve entrando con mi patrulla pork teniamos enfrentamiento de torneo ....... hoy a ver si podemos jugar un poco!!!! jajaujaj

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Malborin, mamoncete, menudas reventadas de tarro que nos dimos, y el puñetero Bikot con el lanzamierdas, que pesao ... XD
Me mola de vez en cuando jugar contra vosotros en vez de estar en el mismo equipo, miro siempre mi retaguardia, que me estimo mucho mi plaquita, (mi palquita y mi culo, si juega bikot... JAJAJA) me falta la tuya malborin, ya te la arrancaré del cuello un día de estos, a ver si esta semana bajo un día y hecho unas partidillas que tengo un monazo !!! me falta poco ya para los 500 vehiculos petados y para las dos estrellas de platino y 15 medallas de 8 kills seguidas, con todo esto ya lo tendré todo menos el puñetero destrucción 2.0 que sólo llevo 7 .... me va a costar más sacarme este trofeo que comerme las lentejas de pequeño ... XD

Canayo sabes una cosita?????????????????

me falta tu plaquita :D , y le tengo unas ganas locasssssss locassssssssssssss pq estoi a 3 chapitas de amigos para el platino del juego xDDDDDDDDDDD

Así que el dia que quieras mediante mensaje hacemos un intercambio de placas, y lo de 2.0 ........ pues mas de lo mismo en alguna partida que estemos muy poca gente y estes en el bando rival, mandas un mensaje, diciendo que casa vas a tirar y nos pillas dentro....... YO me ofrezco voluntario, que se lo que cuesta sacarse el dichoso trofeo.....

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Ala !!! ya estamos insultando, que fácil recurso, siempre con la mierda en la boca .... XD
Sí la verdad es que ayer eramos un montón y jugamos muchos en diferentes equipos y todo ... estuvo bien ...
Y somos tan capullos que por la vagancia de no escribir un mensaje..... no sacamos los trofeos que faltan ........ si es que somos............

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Canayo sabes una cosita?????????????????

me falta tu plaquita :D , y le tengo unas ganas locasssssss locassssssssssssss pq estoi a 3 chapitas de amigos para el platino del juego xDDDDDDDDDDD

Así que el dia que quieras mediante mensaje hacemos un intercambio de placas, y lo de 2.0 ........ pues mas de lo mismo en alguna partida que estemos muy poca gente y estes en el bando rival, mandas un mensaje, diciendo que casa vas a tirar y nos pillas dentro....... YO me ofrezco voluntario, que se lo que cuesta sacarse el dichoso trofeo.....
El que quiera mi placa me la tendrás que arrancar tu mismo del cuello y te costará sudores y lágrimas, la de Bikot me costó poco, sólo tuve que ir al pozo y cuando estaba "entretenido" se la arranqué, la de Jeeva me costó horrores, pero cuando la conseguí fué el momento más feliz de mi vida, bueno ese y el día de mi comunión.

Malborín, malborín,
sudarás tinta china
si mi placa quieres conseguir

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
El que quiera mi placa me la tendrás que arrancar tu mismo del cuello y te costará sudores y lágrimas, la de Bikot me costó poco, sólo tuve que ir al pozo y cuando estaba "entretenido" se la arranqué, la de Jeeva me costó horrores, pero cuando la conseguí fué el momento más feliz de mi vida, bueno ese y el día de mi comunión.

Malborín, malborín,
sudarás tinta china
si mi placa quieres conseguir

Te dicho que yo tengo el trofeo de 2.0 ???????? XDXDXDXD

Tranquilo que cosas mas complicadas e imposibles e conseguido en el juego, asi que el dia que menos te lo esperes catapúM , plaquita a mi coleccion jajajjaajajaja, te prometo que la limpiaré y cuidaré cada dia :D:D

La mia es facil de conseguirla no tendrias que tener mucho problema :D

P.D: Weno mariposillas del campo, me voi a pegar 4 tiros XDXD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Entonces te comiste una buena mierda porque te dio en toa la cara... XDXDXD al menos yo fui a por el que campeaba en el tubo, que va y resulta que eras tu, com no? XDXDXD

Me he puesto a descargar 6 juegos para aplacar el mono cuando me quede sin ADSL.

Donde veis los 2.0 que os quedan? en la web? porque en la PS3 no aparece en ningun lao... la verdad es que me la suda, pero pensaba que ya lo tendria despues de las casas que he derrumbao con gente dentro.

Ale pues, unos seguimos currando y otros estan dando tiros... TE ODIO MALBO!!!

XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior