Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2008
yo he llamao al servicio tecnico y man dixo q todos los martes hacen mantenimiento de los servidores y q por eso podemos experimentar fallos en el online.a mi tb me pasa lo del codigo vip y por eso he llamao.ma dixo q como mu tarde mañana ya no deberia tener ningun problema y q si lo tengo vuelva a llamar para solucionarmelo.
jo...antes salia mi firma y ahora ya no

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
alguien sabe como poner las firmas en grande...le doi a editar firma,subo la imagen a un tamaño como el de muxa gente de aki y despues o me sale super chica o ni sale

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Quien coño se ha cargado los mapas? Claro, tanto romper casas, arboles y demas, que al final no ha quedao nada, no, si se veia venir... espero poder jugar bien a las 4 o me como a alguien.

Malbo, no tergiverses mis palabras que te veo venir. XDXDXD

Tu no has jugado bien nunca.........ni antes ni despues de actualizar la ps3....... , golosonnnnnnnnn yo te doy pa que comas algo tu por eso no sufras :D

P.D: No e tergiversado tus palabras que conste..............

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Tu no has jugado bien nunca.........ni antes ni despues de actualizar la ps3....... , golosonnnnnnnnn yo te doy pa que comas algo tu por eso no sufras :D

P.D: No e tergiversado tus palabras que conste..............
Malvorín está tergiversando
el desentergiversador que le desentergiverse
buen desentergiversador será.....

Que leches pasa con los mapas ? Los VIP 5 serán los mismos que ya tenemos pero en diferentes modos no ???? joer que ganas de jugar y hacerme con las placas de Malborín y de Bikot !!!!

Unido
febrero 13, 2008
alguien sabe como poner las firmas en grande...le doi a editar firma,subo la imagen a un tamaño como el de muxa gente de aki y despues o me sale super chica o ni sale
Yo ya pregunté algo parecido hace tiempo y nadie contestó. a ver si tú tienes más suerte

Unido
marzo 25, 2008
Colegas yo tengo los mapas VIP "todo perfecto" lo que veo que pone "conjunto de mapas 5" Asalto en Puerto Blanco y Conquista en Bahía Nelson (Lanzam. 28/07/2010):D, saludos:victoria:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo ya pregunté algo parecido hace tiempo y nadie contestó. a ver si tú tienes más suerte

Quizàs si os hubierais molestado en leer 6 o 7 paginas mas para atrás , lo mismo hubierais encontrado el post que yo puse , donde explicaba que parte de los enlaces necesitabais para poner vuestra firma....... lo que esta claro que no se puede poner todo el tochazo cada vez que alguien pregunte.....

De todas maneras lo vuelvo a poner de forma resumida y sencilla.........

De los 3 links que os da para copiar teneis que coger el de enmedio el BBCODE y de ese link unicamente la parte de "[.IMG]http://g.bfbcs.com/4290/vuestraID.png[/IMG.]"

los trofeos online se pueden acar en partida privada?
NO, ninguno, todos deben ser en partida publica

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
MALBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEJA DE TOCAR CALIENTE¡¡¡¡ xD mañana otra viciaeta al bat que quiero mas sangre

Unido
abril 30, 2008
Quizàs si os hubierais molestado en leer 6 o 7 paginas mas para atrás , lo mismo hubierais encontrado el post que yo puse , donde explicaba que parte de los enlaces necesitabais para poner vuestra firma....... lo que esta claro que no se puede poner todo el tochazo cada vez que alguien pregunte.....

De todas maneras lo vuelvo a poner de forma resumida y sencilla.........

De los 3 links que os da para copiar teneis que coger el de enmedio el BBCODE y de ese link unicamente la parte de "[.IMG]http://g.bfbcs.com/4290/vuestraID.png[/IMG.]"

NO, ninguno, todos deben ser en partida publica
tu, que te ha pasado esta tarde que te has ido sin decir nada????
menuda paliza que les pagamos a esos con los helicopteros eh??

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
mirar que imagen he "editado":

EDITO:me han dicho mis padres que dentro de poco tendre esto:

QUE PUTA ILUSION MUAJAJAJA

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior