Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2008
Quizàs si os hubierais molestado en leer 6 o 7 paginas mas para atrás , lo mismo hubierais encontrado el post que yo puse , donde explicaba que parte de los enlaces necesitabais para poner vuestra firma....... lo que esta claro que no se puede poner todo el tochazo cada vez que alguien pregunte.....

De todas maneras lo vuelvo a poner de forma resumida y sencilla.........

De los 3 links que os da para copiar teneis que coger el de enmedio el BBCODE y de ese link unicamente la parte de "[.IMG]http://g.bfbcs.com/4290/vuestraID.png[/IMG.]"

NO, ninguno, todos deben ser en partida publica

perdona pero no lo debí ver porque sigo el foro habitualmente.

Lo he hecho pero me sale que el archivo remoto es muy grande, sólo me permite 29Kb de peso para la firma.

lo he intentado con la misma que tienes tú y nada

Unido
junio 16, 2009
A mi me pasa lo mismo que a Bribi jejeje.

A ver si esta tarde puedo jugar con la peña del foro porque todos los dias que entro empieza la gente a largarse y me quedo solo con mis conquistas. No me lo paso mal pero no es lo mismo. Saludossssss

Unido
marzo 15, 2008
A mi me pasa lo mismo que a Bribi jejeje.

A ver si esta tarde puedo jugar con la peña del foro porque todos los dias que entro empieza la gente a largarse y me quedo solo con mis conquistas. No me lo paso mal pero no es lo mismo. Saludossssss
yo suelo jugar despues de comer o por las noches (cuando puedo xdd) asi que si eso, te agrego xdd, no soy muy bueno pero algo are xdd

mi ID es crave1985 que me agrege quien quiera xdd, con que diga que es de este foro sobra xdd, ya nos echaremos unas partidas al BBC2 xd

salu2

Unido
marzo 15, 2008
por cierto, ya e conseguido encontrar mis estadisticas http://bfbcs.com/stats_ps3/crave1985 xdd, gracias a los comentarios que pususteis por aqui, pero cada vez que intento ponerme una targeta con mis datos para la firma, me da error en la pagina del bbc2, puedo ver todas las targetas, pero no puedo verla con mis datos, alquien sabe por que puede ser?
salu2

Unido
febrero 13, 2008
por cierto, ya e conseguido encontrar mis estadisticas http://bfbcs.com/stats_ps3/crave1985 xdd, gracias a los comentarios que pususteis por aqui, pero cada vez que intento ponerme una targeta con mis datos para la firma, me da error en la pagina del bbc2, puedo ver todas las targetas, pero no puedo verla con mis datos, alquien sabe por que puede ser?
salu2
ni idea, yo he conseguido hacerla pero lo que no consigo es subirla

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Gracias jeeva, la visité pero ahí pone que el tamaño maximo es 100 kb y sin embargo a mi solo me deja 29 kb, por eso lo pregunté a vosotros que teneis la misma firma.
Ya, pero cuando con lo que se dice por aquí seguís sin poder colgarla, lo mejor es que lo consultéis allí, primero para no desviar el tema de este hilo y segundo porque allí son profesionales de las firmas y sabrán solucionaros el problema mucho mejor.

Saludos!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo ni idea, ya que los azules podemos poner 2 imágenes, pero el tamaño es el mismo, así que ni idea :S

Alguien viene a jugar ahora?

Unido
febrero 13, 2008
Ya, pero cuando con lo que se dice por aquí seguís sin poder colgarla, lo mejor es que lo consultéis allí, primero para no desviar el tema de este hilo y segundo porque allí son profesionales de las firmas y sabrán solucionaros el problema mucho mejor.

Saludos!!
voy a ver que me dicen allí

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Alguien me podria decir como consigo el fusil m1 garand?lo he intenado varias veces pero soy muy torpe xD
Ese te lo dan al ser veterano, no sé qué nivel de veterano. Yo soy nivel 3 y lo tengo.

Para eso has de tener varios juegos del BF, si tienes el BF BC1, el BF BC2 y el BF Heroes (que es online y gratuito) creo que es suficiente (vamos, 3 juegos mínimo).

Has de tener creada una cuenta EA y enlazar esa cuenta con tu PSN ID.

Saludos!!

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Ese te lo dan al ser veterano, no sé qué nivel de veterano. Yo soy nivel 3 y lo tengo.

Para eso has de tener varios juegos del BF, si tienes el BF BC1, el BF BC2 y el BF Heroes (que es online y gratuito) creo que es suficiente (vamos, 3 juegos mínimo).

Has de tener creada una cuenta EA y enlazar esa cuenta con tu PSN ID.

Saludos!!
Tengo el BC 1,donde tengo que meterme para hacerlo? gracias ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior