osti lo del c4 no se me habia ocurrido xdd, gracias por explicar lo del avion no tripulado xddd, no sabia como usar lo de la metralleta, lo iva a preguntar ahora xddd,
osti lo del c4 no se me habia ocurrido xdd, gracias por explicar lo del avion no tripulado xddd, no sabia como usar lo de la metralleta, lo iva a preguntar ahora xddd,
Si me tienes que decir algo a mi dimelo en blanco tambien que desde que escribes en rojo no te leo. :victoria:ajajajjaja lo siento canayo esque soy rojo de corazon,naci con schumi en ferrari soy de ducati y el rojo me pone ajajajajajaj este mensaje te lo dejo en blanco pero no puedo negarme a mi mismo xD un abrazo
Si me tienes que decir algo a mi dimelo en blanco tambien que desde que escribes en rojo no te leo. :victoria:
Cuidao, que hablo el adolescente... XDXDXDPobres canayo y bikot, tienen cataratas en los ojos y leen con dificultad. Si las letras no tienen mucho contraste con el fondo no se enteran de nada XDXDXD que duro es ser viejo!!
Yo ayer estuve jugando con amigos de mi clan y también me encontré con rivales blandurrios, ganábamos jugando limpio en todas las partidas sin apenas despeinarnos. Debe ser para compensar con otros días que nos ponen rivales imposibles jeje
Bikot, esta tarde te haré un hueco en mi corazón :amor: Es que los del clan llevaban tiempo sin jugar al BF BC2 y ahora que le están dando no puedo abandonarlos.
Lo del helicóptero no tripulado o gameboy xD tiene muchos usos. Yo le saco todo el rendimiento, le pongo C4 (cuando las cosas se ponen chungas), limpio de soldados las zonas calientes con la metralleta, marco enemigos y uso el misil para romper vehículos, casas y zurrarle también a las cajas. En según qué mapas y cajas, si te pones en zonas estratégicas, puedes estar con el helicóptero agazapado y quieto para romper las M-com sin mucha complicación. Llevo 9 oros con él, a ver si consigo su platino antes de irme de vacaciones :jeje:
Saludos!!
Si si, el Jeeva está hecho un zagal !!! XDCuidao, que hablo el adolescente... XDXDXD
Buenos dias poceros.
Siento que tengáis envidia de mi juventud, tranquilos, ya llegaré a tener vuestros años dentro de un tiempo XDXDXD Que sepáis que cuando necesitéis un bastón para andar, ahí estaré yo para que os apoyéis en mi.
Es verdad bikot, se me olvidó decir que para llegar con el no tripulado a las zonas donde me camuflo, hay veces que necesito varios intentos porque me como las copas de los árboles XDXDXD. Joer, el jardinero de mi urbanización con una máquina que lleva aspas de plástico corta toda la maleza y yo con mis aspas de carbono espacial no corto ni las patillas de bikot!!
Saludos y buenos días!!
Jeeva los rivales dificiles estaban todos en la misma partida, me meti en una partida que habia cuatro o cinco con nivel 50, y creo que solo uno bajaba de nivel 30. La gente tal y como entraba salia, aquello fue una masacre, pille la partida a medias, en cinco minutos me mataron 21 veces y yo mate 19, consegui 2000puntos, pero es que los otros el que menos tenia de ellos eran 3500, que era el que mas tenia de nosotros, y el que mas de ellos 7000, todo esto en Arica en conquista sin vehiculos, aquello parecia el killzone. Al final abandone y es dificil que yo me salga de una partida aunque perdamos pero aquello era imposilble.Yo ayer estuve jugando con amigos de mi clan y también me encontré con rivales blandurrios, ganábamos jugando limpio en todas las partidas sin apenas despeinarnos. Debe ser para compensar con otros días que nos ponen rivales imposibles jeje
Saludos!!
magg222 esas partidas son desesperantes, todos nos hemos tragado alguna de esas pero bueno, tarde o temprano te lo compensarán con rivales flojuchos.
malborin, posiblemente yo sea el más mayor del hilo. Los comentarios iban con mucha ironía, bikot y canayo saben mi edad. Simplemente les estaba picando porque aunque soy mayor que ellos, me conservo infinitamente mejor XDXDXD
¿Ayer probasteis alguno de los nuevos mapas? Yo sólo probé un poco el de Paso Blanco y tanto como atacante como defensor no pasamos de romper la M-com de abajo de la primera base. Se empieza con los dos equipos muy juntos y romper la caja de arriba de la primera base se hace complicado, pero creo que ya sé como romperla con "cierta facilidad".
Heeeeeeeeey, que las letras rojas de DamaZ no las veo pero los chochos los veo a kilometros. XDXDXDYa te gustaria llegar a nuestra edad con la salud energia y vitalidad que tenemos algunos (otros se nota que estan mas cascaos ........ XDXD) jajajaja, de momento ya ahi que empezar a pensar en unas gafitas pal awelito bikot XDXD
Si es que esas cosas te pasan por no llevar cuidaditooooooooo jajaja
Buenos dias a todos !!!!
Que mapas nuevos? Que hay 2 nuevos o como? Yo no vi ninguno nuevo. joo¿Ayer probasteis alguno de los nuevos mapas? Yo sólo probé un poco el de Paso Blanco y tanto como atacante como defensor no pasamos de romper la M-com de abajo de la primera base. Se empieza con los dos equipos muy juntos y romper la caja de arriba de la primera base se hace complicado, pero creo que ya sé como romperla con "cierta facilidad".
Tú sólo ves los chochos voladores, porque tu artritis no te da para agachar el cuello y ver correr los conejitos por el campo XD y contesto cuando puedo, que me estaba quitando unos cuantos granos :cunao:Heeeeeeeeey, que las letras rojas de DamaZ no las veo pero los chochos los veo a kilometros. XDXDXD
Que mapas nuevos? Que hay 2 nuevos o como? Yo no vi ninguno nuevo. joo
Enga adolescete, deja de tocarte y contesta, que estas tol dia haciendo manualidades... XDXDXD
Tú sólo ves los chochos voladores, porque tu artritis no te da para agachar el cuello y ver correr los conejitos por el campo XD y contesto cuando puedo, que me estaba quitando unos cuantos granos :cunao:
Claro, ayer se desbloqueaba el pack de mapas 5, Paso Blanco en modo Asalto y Bahía Nelson en Conquista.
Como he comentado, sólo jugué el comienzo de Paso Blanco y en toda la tarde sólo me apareció una vez y casi al final de mi sesión de vicio.
malborin, sólo soy un año mayor que Bikot, pero sí, asusta ya la edad :buf: