tais tos mu viejos y yo con 18 años!!! jajajajaja viejos!!!!
Me lo dices en privado y en publico... que ya se que te vas a pegar unos tiros pesaooooooooooooooooooooo!!! XDXDXDAwelo BIKOT , te deseo una feliz mañana que el que suscribe estas lineas se va a pegar tiros a la play![]()
En thehut lo tienen ahora con un 52% de descuento por 23.93£ + 0,99£ de gastos de envío, unos 30€ aproximadamente.sabeis donde podria comprar este juego de importacion a buen precio?
Malborin que me havia quedado sin batería en el micro, me piro hacer la comida xD
Regla nº1 para ser un buen jugador : Cerveza siempre a manoRegla nº1 para ser un buen jugador : El micro siempre con bateria
Regla nº2 para ser un buen jugador : El mando siempre con bateria
BikotITO , si era solo pa recoxinarme de que me e ido a jugar 3 horitas de nada
P.D: Por detras no entra ni el soplio una mosca ...... only EXIT![]()
Regla nº1 para ser un buen jugador : Cerveza siempre a mano
Regla nº2 para ser un buen jugador : Cerveza siempre a mano
Así estáis los tres de acabados, dándole a la birra y al tabaco sin contemplación. Por lo menos bikot es el más listo, que se ha ido a vivir al lado de un hospital para que cuando le de el jamacuco la ambulancia no tarde mucho XDXD (ya os habréis dado cuenta que cada poco por su micro se escucha una ambulancia a todo sonarEso pa los que os guste la cerveza....... a mi como no me gusta..... me quedo con mis cigarros XDXD
El micro siempre con bateria siempreeeeeeeeeeeeeeee que luego pasa lo que pasa.......
Así estáis los tres de acabados, dándole a la birra y al tabaco sin contemplación. Por lo menos bikot es el más listo, que se ha ido a vivir al lado de un hospital para que cuando le de el jamacuco la ambulancia no tarde mucho XDXD (ya os habréis dado cuenta que cada poco por su micro se escucha una ambulancia a todo sonar)
Yo sin embargo le doy al granizado de limón y a la botella de oxígeno para purificar mis neuronas, que con tanta muerte se me encabronan.
PD: Canayo, a ver cuando me regalas una de tus botellas de mistela que tienes en tu bodega!!!!!!!!!!!!!
Yo le doy al sexo entre partida y partida, cuando os digo que estoy escribiendo un mensaje me estan haciendo otra cosa. XDXDXDYo sin embargo le doy al granizado de limón y a la botella de oxígeno para purificar mis neuronas, que con tanta muerte se me encabronan.
La verdad es que no se oye tan fuerte como parece, pero los micros siempre captan mejor y amplifican muchos los ruidos de sirena, silvidos, y musicas... XDXDXDLo de la ambulancia es curioso pq no ahi partida que al menos no suene 2 veces minimo XDXDXDXD
ei tios , se os ve peña de lujo , aver si me agregais , me pedido ya el BC2 x zavvi y lo espero para la semana q viene , la verdad q me a costado xq pensaba q era tirar el dinero tener el cod y ahora pillar el bc2 , xro en casa de los colegas me exo partidikas y mola muxo la verdad , es mas tactico q cod , nose lo de destruir edificios y tal es un aliciente grande , lo dixo agregarme y gracias de antemano.
Quien fue ha hablar, el Rey Cabron. Se os saluda su majestad. XDXDXDQue vá no te creas todo lo que lees, aqui son mas cabrones y malos........ , ahi que llevar cuidadin con estos personajillos que cuando te descuidas ........
Quien fue ha hablar, el Rey Cabron. Se os saluda su majestad. XDXDXD