Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Awelo BIKOT , te deseo una feliz mañana que el que suscribe estas lineas se va a pegar tiros a la play :D
Me lo dices en privado y en publico... que ya se que te vas a pegar unos tiros pesaooooooooooooooooooooo!!! XDXDXD

Maldicion Gitana: Mal sapo tescupa en el culo y tentre la muerte a peos. XDXDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y yo con 13 :D
El de nelson Bay de día me ha encantado...
Es la hostia! XD
Ayer me metí en una partida con un maldito español matandome todo el tiempo... :S
Y de casualidad había uno de mi clan XD (Entró de casualidad, no le tenía agregado)

Eramos 5 contra 8, y 2 del equipo enemigo eran de nivel 50, ganamos :D XD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Malborin que me havia quedado sin batería en el micro, me piro hacer la comida xD

Regla nº1 para ser un buen jugador : El micro siempre con bateria

Regla nº2 para ser un buen jugador : El mando siempre con bateria

BikotITO , si era solo pa recoxinarme de que me e ido a jugar 3 horitas de nada :D

P.D: Por detras no entra ni el soplio una mosca ...... only EXIT :D

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Regla nº1 para ser un buen jugador : El micro siempre con bateria

Regla nº2 para ser un buen jugador : El mando siempre con bateria

BikotITO , si era solo pa recoxinarme de que me e ido a jugar 3 horitas de nada :D

P.D: Por detras no entra ni el soplio una mosca ...... only EXIT :D
Regla nº1 para ser un buen jugador : Cerveza siempre a mano

Regla nº2 para ser un buen jugador : Cerveza siempre a mano

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Eso pa los que os guste la cerveza....... a mi como no me gusta..... me quedo con mis cigarros XDXD

El micro siempre con bateria siempreeeeeeeeeeeeeeee que luego pasa lo que pasa.......
Así estáis los tres de acabados, dándole a la birra y al tabaco sin contemplación. Por lo menos bikot es el más listo, que se ha ido a vivir al lado de un hospital para que cuando le de el jamacuco la ambulancia no tarde mucho XDXD (ya os habréis dado cuenta que cada poco por su micro se escucha una ambulancia a todo sonar :D)

Yo sin embargo le doy al granizado de limón y a la botella de oxígeno para purificar mis neuronas, que con tanta muerte se me encabronan.

PD: Canayo, a ver cuando me regalas una de tus botellas de mistela que tienes en tu bodega!!!!!!!!!!!!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Así estáis los tres de acabados, dándole a la birra y al tabaco sin contemplación. Por lo menos bikot es el más listo, que se ha ido a vivir al lado de un hospital para que cuando le de el jamacuco la ambulancia no tarde mucho XDXD (ya os habréis dado cuenta que cada poco por su micro se escucha una ambulancia a todo sonar :D)

Yo sin embargo le doy al granizado de limón y a la botella de oxígeno para purificar mis neuronas, que con tanta muerte se me encabronan.

PD: Canayo, a ver cuando me regalas una de tus botellas de mistela que tienes en tu bodega!!!!!!!!!!!!!

si al granizado de limón....... que en veranito quita mucho la sed .......... ains madre mia.... si estamos echos unos chavalinesssssss XDXDXD

Lo de la ambulancia es curioso pq no ahi partida que al menos no suene 2 veces minimo XDXDXDXD

Unido
agosto 20, 2008
ei tios , se os ve peña de lujo , aver si me agregais , me pedido ya el BC2 x zavvi y lo espero para la semana q viene , la verdad q me a costado xq pensaba q era tirar el dinero tener el cod y ahora pillar el bc2 , xro en casa de los colegas me exo partidikas y mola muxo la verdad , es mas tactico q cod , nose lo de destruir edificios y tal es un aliciente grande , lo dixo agregarme y gracias de antemano.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo le doy al sexo entre partida y partida, cuando os digo que estoy escribiendo un mensaje me estan haciendo otra cosa. XDXDXD

Lo de la ambulancia es curioso pq no ahi partida que al menos no suene 2 veces minimo XDXDXDXD
La verdad es que no se oye tan fuerte como parece, pero los micros siempre captan mejor y amplifican muchos los ruidos de sirena, silvidos, y musicas... XDXDXD

Hasta dentro de un rato poceros.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
ei tios , se os ve peña de lujo , aver si me agregais , me pedido ya el BC2 x zavvi y lo espero para la semana q viene , la verdad q me a costado xq pensaba q era tirar el dinero tener el cod y ahora pillar el bc2 , xro en casa de los colegas me exo partidikas y mola muxo la verdad , es mas tactico q cod , nose lo de destruir edificios y tal es un aliciente grande , lo dixo agregarme y gracias de antemano.

Que vá no te creas todo lo que lees, aqui son mas cabrones y malos........ , ahi que llevar cuidadin con estos personajillos que cuando te descuidas ........

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que vá no te creas todo lo que lees, aqui son mas cabrones y malos........ , ahi que llevar cuidadin con estos personajillos que cuando te descuidas ........
Quien fue ha hablar, el Rey Cabron. Se os saluda su majestad. XDXDXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
sisisisi a la minima que te descuides......zas botiquin en la cara....xD y lo pongo en rojo rojo sangre rojo corazon del mundo campeon xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior