Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Hola amigos, soy novato y apenas voy por el nivel 7... por ahi lei que con niveles mas altos, pueden hasta volar helicopteros, eso es cierto? y de ser asi en q mapa estan dichos helicop? porq nunca los he visto...
Gracias por ayudarme con mi ignorancia jejejejeje
Cualquier lvl los puede agarrar, pero volarlos como se debe ahi si batallaras XD

Estan en Atacama Desert: Modo Rush y Conquest

Port Valdez: Rush y Conquest

Isla inocentes: Rush

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Hola amigos, soy novato y apenas voy por el nivel 7... por ahi lei que con niveles mas altos, pueden hasta volar helicopteros, eso es cierto? y de ser asi en q mapa estan dichos helicop? porq nunca los he visto...
EMMMM wau:cunao: yo tengo el juego desde hace unos días y ya he volado mas veces con helicóptero que yo que se, diría que se puede desde el nivel 0 que ni es nivel y creo que hay en todos los mapas. Me parece muy raro que aun no los hayas visto:ein: porque siempre hay alguno tocando los cojoncillos:victoria:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
malbooooooooooooooooo maricona si te vas a ir almenos despidete hombre....que no sbia si te avias caido o que

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Se pueden esquivar los misiles fijados:ein:? No explotaran porque dan en otro sitio? Yo he visto helicopteros explotar aunque no les diera el misil. Incluso el UAV explota y eso que no hay narices a que le de al misil (se pone a dar vueltas como loco alredeorXD).

Yo los he esquivado con el Blackhawk y aun asi ha explotado el helicoptero.

que sentido tendria esquivar un misil para que luego explotes sin mas,no me refiero a que el misil te pierda el rastro se vaya recto hacia otro sitio...

Unido
marzo 2, 2008
que sentido tendria esquivar un misil para que luego explotes sin mas,no me refiero a que el misil te pierda el rastro se vaya recto hacia otro sitio...
A mi me dijeron que cuando te lanzan el misil si das un giro de 360 grados no te da, lo intente una vez y no me dio, pero el segundo que lanzaron estaba dandome la vuelta y si me dio, asi que no se si sea cierto o no

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Ya se que no tiene sentido esquivar un misil y que luego explote. Lo digo porque he visto muchas veces como helicopteros esquivaban misiles y se producia el impacto igual, de hecho yo los he esquivado y me han dado igual. Por eso siempre he pensado que, a menos que el misil fijado chocara contra algo, siempre se producia el impacto hicieras lo que hicieras, pero siempre he pensado que es un fallo del juego.

Colegas + o - cuantas horas de juego se tarda para nivel 50, yo soy niv. 24 faltándome casi nada para 25 y llevo unas 44 h no se si voy algo rezagado o soy un poco paquete en el MW se pasa de prestigio bastante rápido y son 70 niv. el BBC2 al ser menos niveles tal vez cueste mas, saludos
Creo que estara en torno a las 350 horas mas o menos. Depende mucho de como juegues y de tu habilidad. El rango maximo son 5millones de puntos. Eso quiere decir que estas a mitad en el nivel 39 mas o menos. yo tengo nivel 40 y tengo 3 millones y unas 198 horas.

Habra quien con mas de 300 horas tenga menos puntos y quien con menos horas tenga mas, como ya te he dicho depende mucho de como juegues, si vas a jugar en equipo, a tu bola, si vas a usar medico, franco....

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
en esta pagina: http://bfbcs.com/

luego busca en la parte ps3 tu PSN ID y te mostrara todos tus datos del juego
Bikot BFBC2 Stats

We have currenly no stats about this player in our database.
To get detailed stats about this player, click on the Update button above.
This will add the player to an update queue. After the update you will see here the full player stats.
Me sale esto, no existo. joo

Juega un poquito mas y veras helicopteros, por todas partes. XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
malbooooooooooooooooo maricona si te vas a ir almenos despidete hombre....que no sbia si te avias caido o que

DamaZito de mi vida y de mi corazon, todavia llevo el susto en el cuerpo....... se me apago la play..... y hasta hace un rato no la e podido encender........ pensaba que me habia petado (y esta sin garantia .....) tu ya sabes que no es mi estilo irme sin deciros adios..... hace 10 minutos e vuelto a probar si encendia y se me ha encendido sin problemas y e podido entrar al juego..... , mañana espero que se encienda sin problemas.... (ya e leido por ahi que no seria la 1 ni la ultima play que peta así por las buenas)

Colegas + o - cuantas horas de juego se tarda para nivel 50, yo soy niv. 24 faltándome casi nada para 25 y llevo unas 44 h:buf: no se si voy algo rezagado o soy un poco paqueteXDXD en el MW se pasa de prestigio bastante rápido y son 70 niv. el BBC2 al ser menos niveles tal vez cueste mas, saludos:victoria:

Eso depende de mil factores diferentes..... ahi gente que con 77 horas esta en nivel 33 y otros como yo por ejemplo que llevo casi las 300 horas y estoy en el 38 ......, tu dedicate a disfrutar del juego y matar mucho.... que contra mas prisa tengas por subir de nivel mas rapido te aburriras........ XDXD

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo llevo 120 horas y estoi al 31..... y personalmente creo que esa es una buena media mas que anda porque no em considero bueno jjajajaj y como a dicho mi malbo de mi corazon tu disfruta....un monton xD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Es una excelente media, yo es que me considero un NOOB veterano XDXDXDXD, habrá cientos con mas nivel que yo , habra miles con muchas menos horas que yo en el juego, habrá cientos que me den mil patadas en el juego, pero seguro que NO existe nadie que se divierta y se lo pase mejor que yo jugando XDXDXDXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues hoy por la tarde se te beia un poco apagado mamon xD lo que es seguro es que no pillaremos la mania esa que tienen mcuhos high level de campear como animales sea con el franco o llendo a dodne nazo el rival para no dejarlo nacer ni acer nada

por un batlefield con mas accion y diversion DI NO AL CAMPERISMO....MUEVETE

Unido
noviembre 16, 2009
Ostia que hilo tan bueno el otro dia me pille el juego y la verdad es que es una pasada, me mola bastante mas que el Callof

Unido
febrero 17, 2010

Me sale esto, no existo. joo

Juega un poquito mas y veras helicopteros, por todas partes. XDXDXD
tenes que registrarte en esa pagina creo, al menos yo lo hice y ahora ando viendo para obterner mas estrellas doradas y los platinos de algunas armas al ver mis estadisticas :victoria:

Unido
diciembre 5, 2008
Hoy he estado por la noche hasta ahora y acabe por irme, no habia nadie conocido y me desanime :) :)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
aver chicos tengo un problema estoy registrado en la pagina de las estadisticas pero mi psn id dice que no existe.....porque?despues de registrarme me e conectado al batle y e entrado a las estadisticas apra que conectara con el server pero nada....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
aver chicos tengo un problema estoy registrado en la pagina de las estadisticas pero mi psn id dice que no existe.....porque?despues de registrarme me e conectado al batle y e entrado a las estadisticas apra que conectara con el server pero nada....
Tienes que logearte en la web de battlefield.com con los datos de tu cuenta EA, para que los de BFBC2 stats encuentren tus estadisitcas

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
sea tengo que acerme una cuenta ea y luego a la web de batlefield?????
--- [ Añadido ] -----
esto es increible estoy registrado en ea.com y en batlefeld.com i en bfbc2 me dicen que no existo...alguien me echa una mano?

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
estoy probando como poner mi firma....

esta es pero no se como ponerla como firma....alguien me ayuda?gracias

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
sea tengo que acerme una cuenta ea y luego a la web de batlefield?????
--- [ Añadido ] -----
esto es increible estoy registrado en ea.com y en batlefeld.com i en bfbc2 me dicen que no existo...alguien me echa una mano?

Simplemente dandole a update una vez que te pone que no existes problema resuelto :D

Yo acabo de ver tus stats con esta direccion:

http://bfbcs.com/stats_ps3/el_kon

Y en esta web tmb e podido ver tus stats......

http://www.bfbc2.eu/en/ps3/stats/el_kon

P.D: A todos los que querais ver vuestras stats y os diga la pagina que no existe vuestro perfil vereis que en la barrita de arriba sale la opcion de Update, simplemente con que pincheis ahi, y espereis , saldran vuestras stats

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior