malborin
malborin
Malborin, pocero!!! XDXDXD
Marikitosooooooooo del tour de franciaaaaaaaaaaaa
Malborin, pocero!!! XDXDXD
Lo dices porque voy de EPO hasta las cejas? XDXDXDMarikitosooooooooo del tour de franciaaaaaaaaaaaa![]()
Lo dices porque voy de EPO hasta las cejas? XDXDXD
que dices suso si segun muchos de foro que jugegan en fanatico hay no hay campers......esta tarde haber si entro en una buena partida por que...
entro en una fanatico y todos los tios francos.
Ahora en cuanto pueda te agrego!El de destruir las M-Com esta muy bien, pero en Conquista he llegado a ver a los dos equipos peleando por una maldita colina, esa partida fue flipante.
Juego a los dos modos ( si quieres, agregame )
Para mi también mejor conquista XDSolo llevo unos días jugando al online de este pedazo de juego y cada vez que juego una partida me gusta más! Y tenia una pregunta cual es vuestro modo de juego favorito, el mio diría que es conquista o el de las banderitas, que no estoy seguro de si se llama así. El modo de destruir los M-COM me da rabia porque tengo la sensación que siempre gana el equipo que es atacante.
Para mi también mejor conquista XD
Yo si te fijas, tengo un ratio de 5.21 como atacante y como defensor 0,26 xDD
Name Wins Loss W/L Ratio
Attacker 219 42 5.21
Defender 49 189 0.26
P.D: Acabo de venir del AquaPark XD
Unas agujetaes que bueno... XD
Y los puntitos esos que escuzen un huevo (en la entrepierna) no veaas como me molestan XD
Solo llevo unos días jugando al online de este pedazo de juego y cada vez que juego una partida me gusta más! Y tenia una pregunta cual es vuestro modo de juego favorito, el mio diría que es conquista o el de las banderitas, que no estoy seguro de si se llama así. El modo de destruir los M-COM me da rabia porque tengo la sensación que siempre gana el equipo que es atacante.
A mi no me molesta , yo encantado de aceptarte cuando la envies.......Pues si no os molesta os iré agregando para hacer algunas partidillas, que ya veo quienes sois los habituales xD.
P.D.: por cierto que es un pocero? xD
Jajaja, si si, cuidado con el pozo ... que alguno te despistas y ... ¡PAM! te mete la m16 hasta la garganta !!!!A mi no me molesta , yo encantado de aceptarte cuando la envies.......
La respuesta sobre el pocero, es una larguisima historia......, y para que veas que somos buena gente, te advertire que cuando estes en alguna partida y veas el nombre de bikot no te arrimes mucho a el...... en la pantalla de puerto blanco....... ya que le gusta hacer "travesuras" XDXDXDXD
Si la verdad es que he tocado un rato los wevos, es mi especialidad, molestar y cantar mal.... Vamos, una joya !!! XDMacho,el Aquapark está en decadencia...La ultima vez que fui estaba oxidado el Boomerang y todo...Viva el Siam park!!:trofeo:
Volvieendo al tema...Menudas partidacass nos echamos esta tarde...y el canayo tocando los wevos con el francotirador!!:cunao:
Ya se que fue inolvidable para ti, pero te he dicho mil veces que fue algo de una noche, que no se va a repetir mas, deja de llamarme o se lo dire a tu novia. XDXDXDLa respuesta sobre el pocero, es una larguisima historia......, y para que veas que somos buena gente, te advertire que cuando estes en alguna partida y veas el nombre de bikot no te arrimes mucho a el...... en la pantalla de puerto blanco....... ya que le gusta hacer "travesuras" XDXDXDXD
Agrega sin problemas, yo suelo estar por las noches :victoria::victoria:Pues si no os molesta os iré agregando para hacer algunas partidillas, que ya veo quienes sois los habituales xD.
P.D.: por cierto que es un pocero? xD