Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2008
Eso pasa un montón de veces, acribillas a uno, te termina matando y luego ves que le has dejado al 0%. Debería poner 1% en lugar de 0% porque se entiende que 0 es muerto, no?

El otro día maté a uno de vosotros y me dijo por mensaje que le ponía que yo estaba al 0% y yo estaba con toda la pantalla roja, así que ese 0% quiere decir que está en las últimas.

Saludos!!
Fui yo... :douh:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
a dos metros delante mia agachado y sin moverse
no entiendo lo que quieres decir damaz?
sobre los francos,algunos os quejais de la precision de los fusiles y subfusiles en comparacion a los rifles de francotirador.....pero obviais que pese a la caida de la bala,el radio de accion de esta es muy exagerado y una vez dominada la caida, no es normal lo facil que es hacer un tiro al chorlo incluso estando el muñeco en movimiento,yo no soy nada del otro mundo,pero 2 de cada 3 bajas es con tiro en la cabeza y eso es una pasada si lo comparo con los que hago en 1943(donde no hay caida de bala)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa, hoy estaba jugando en una partida, yo iba 1º con 2300 puntos, el segundo iba con 1000 XD, y uno de otro equipo iba 300.
Estoy jugando y de pronto me envía un mensaje uno alemán, lo abro, y ponía: wow gut cheatet wow
O algo así.
Vamos, wow, buen cheater wow

Me quedé con cara de, ¿este es jilipollas? XD

Pues las 6 partidas que e jugado (2 asalto 4 conquista), todas bien excepto una que se arregló a los 3 min de juego.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
dejadlo no quereis entender lo que digo veo que todos sois los mejores del mudno y yo soi un paquete.......

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
dejadlo no quereis entender lo que digo veo que todos sois los mejores del mudno y yo soi un paquete.......
nadie te a dicho que seas un paquete,ni nadie te ha dicho que sea el mejor del mundo
--- [ Añadido ] -----
por cierto,hay rumores sobre el nuevo vip map
Nelson Bay Conquista y White Pass asalto

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Nelson Bay en Conquista, pero de día, capullos! XD

Yo he dicho que me va bien, pero no por eso a todos les va bien, puede que aunque a mi me vaya bien, a ti te vaya fatal.
¿Cuántos MB de Subida y de bajada tienes? PING? Juegas solo con la PS3 conectada a internet o tienes algo más?

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Salellas mamonazo !!!!! Yo me conecto como siempre a partir de las 22:00, ayer estuve yo solo, ya que Miki a las 22:30 mas o menos replega por que tiene que madrugar.
Bueno a ver si no vemos, un saludo.

Unido
junio 3, 2010
ayer fue la primera vez que jugue al juego y bufff, una pasada, pero tengo una duda. Cuando jeugo en el online a asalto o conquista, casi siempre me salen las dos o 3 mismas pantallas. Una de nieve, y otra de unas islas. Solo una vez me ha salido una en el desierto que esaba muy bien. Cuantas pantallas hay para este modo de jeugo online?

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
ayer fue la primera vez que jugue al juego y bufff, una pasada, pero tengo una duda. Cuando jeugo en el online a asalto o conquista, casi siempre me salen las dos o 3 mismas pantallas. Una de nieve, y otra de unas islas. Solo una vez me ha salido una en el desierto que esaba muy bien. Cuantas pantallas hay para este modo de jeugo online?
Hay bastantes, unas 7 u 8 de momento. Casi siempre se suelen jugar dos rondas en cada mapa aunque hay veces que echas mas de dos por mapa. Si ves que se repiten mucho sal de la partida y cuando busques partida elige tu el mapa.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Andestais poceros?
Yo aquí, un poco deprimido porque hará 2h murió el gato que pasaba todos los días por la tienda de mi padre :S (Siempre le daba de comer y eso...)
Y los gatos elijen el lugar donde hay más tranquilidad y eso, y murió allí, en la de mi padre (Era uno callejero y estaba por todos los sitios...)

Mañana seguramente juege

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo aquí, un poco deprimido porque hará 2h murió el gato que pasaba todos los días por la tienda de mi padre :S (Siempre le daba de comer y eso...)
Y los gatos elijen el lugar donde hay más tranquilidad y eso, y murió allí, en la de mi padre (Era uno callejero y estaba por todos los sitios...)

Mañana seguramente juege

Yo aqui en la habita del ordena fumandome un "cigarrito" :D y ahora a echarnos unos cubatikas y ver una peli de miedo que es viernes :) (la peli es acoso del mas alla) Mode offtopic OFF

Vaya cagarros de partidas la virgennnnnnn otro punto que bajao de ratio ya estoi en 1.08 :( , en fin espero el lunes cogerlo con mas ganas y darle fuerte al temita

Charlie_el_ se lo que puedes estar pasando a mi hace 2 dias se me murio un pollito de ninfa que estaba criando con papilla.... y vaya tela lo mal que se pasa.......

Venga poceros a pasar buen finde y ser felices nos vemos el lunes

Unido
abril 30, 2008
Yo aqui en la habita del ordena fumandome un "cigarrito" :D y ahora a echarnos unos cubatikas y ver una peli de miedo que es viernes :) (la peli es acoso del mas alla) Mode offtopic OFF

Vaya cagarros de partidas la virgennnnnnn otro punto que bajao de ratio ya estoi en 1.08 :( , en fin espero el lunes cogerlo con mas ganas y darle fuerte al temita

Charlie_el_ se lo que puedes estar pasando a mi hace 2 dias se me murio un pollito de ninfa que estaba criando con papilla.... y vaya tela lo mal que se pasa.......

Venga poceros a pasar buen finde y ser felices nos vemos el lunes
es que entre Bikot y yo no hay manera de que quedes primero no segundo ni na y tambien porque nosotros hacemos todo el trabajo y no encuentras a nadie a quien matar, la proxima vez avisanos y iremos iriendo a los enemigos y asi los rematas mas facilmente.
hablando en serio, tenemos que hacer tacticas porque no ganamos ninguna partida ayer no???
--- [ Añadido ] -----
Salellas mamonazo !!!!! Yo me conecto como siempre a partir de las 22:00, ayer estuve yo solo, ya que Miki a las 22:30 mas o menos replega por que tiene que madrugar.
Bueno a ver si no vemos, un saludo.
pues yo tambien madrugo, menos los lunes y miercoles que me quedo hasta casi las 4 de la madrugada.

PD:mamon, jajajajajaja

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
iria bien que fuesemso aciendo alguna tactica porque aunque sea divertido jugar con el micro....hay partidas que dan asta verguenza.....

Unido
abril 30, 2008
iria bien que fuesemso aciendo alguna tactica porque aunque sea divertido jugar con el micro....hay partidas que dan asta verguenza.....
exactamente lo que dije, gracias por repetirlo.
--- [ Añadido ] -----
k arma de ingeniero me recomendais actuamente llevo la scar
el que te vaya mejor, antes te hubiese recomendado una pero como los DICE escuchan a la voz del pueblo lo han toqueteado y yo no es lo mismo.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
es que entre Bikot y yo no hay manera de que quedes primero no segundo ni na y tambien porque nosotros hacemos todo el trabajo y no encuentras a nadie a quien matar, la proxima vez avisanos y iremos iriendo a los enemigos y asi los rematas mas facilmente.
hablando en serio, tenemos que hacer tacticas porque no ganamos ninguna partida ayer no???
Mas que tactica, hay que ir todos a una, cuando las partidas se ponen pesadas, lo mejor es que tu patrulla trabaje en equipo, las tacticas salen solas... lo que pasa es que cuando mas duros se ponen, mas solemos desperdigarnos, en lugar de intentar ir todos juntos y que quede siempre uno vivo para poder seguir avanzando. :victoria:

Ayer por la noche consegui varias estrellas del AS, y ganamos todas... fue mi noche, dudo que vuelva a repetirlo en unos dias. XDXDXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
exactamente lo que dije, gracias por repetirlo.
--- [ Añadido ] -----

eso lo dices con recochineo o para resaltar el echo de que haya que ponerse serio???????????????????????

i bikot si cuando entra persiana...os poneis a rajar y no ois xD es normal que nos ganen ajjajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior