Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2010
hola a todos,soy nuevo x aqui me llamo hector.este juego lo tengo desde hace 1 semana y creo q es 1 juegazo y mas completo q mw2.bueno aqui os dejo mi id para el q quiera exarse 1 partidas.

ID:hectorHeRReRa

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues nose pero ami el map pack 1 se me descargo y tamb el 2
y creo que el 3 sale dentro de muy poco,,
se te tendrian de descargar solo

Unido
marzo 2, 2008
tengo una especie de relacion amor-odio con este juego, me gusta su estetica, su accion, sus modos de juego, pero no me divierte...

ayer le di otra opotunidad, 6 partidas en asalto o conquista y 6 fallos de conexion con el servidor tras no mas de 5 minutos de juego en cada una.... ( descarto mi conexion ya que es estable y no se me cae con ningun otro juego o aplicacion)

en las partidas en que jugue, vi lo mismo que otras veces, partidas con muy pocos jugadores en las que practicamente nadie captura objetivos, tanques que nadie usa por que es mas facil que te maten dentro antes de que mates a nadie, gente que se queda en una ametralladora pesada en su base y no se mueve de ahi....

la camara de muerte me parece tan imprecisa que soy incapaz de saber en que buhardilla o en que matojos esta el franco que me mata

al margen de que un juego sea bueno o malo..... somos los jugadores los que lo tenemos que hacer divertido, y yo con este sencillamente no me divierto....

la ultima partida que jugue, estaba llena de gente que iba a saco y si me gusto....por que no son todas asi???

perdonar por el truño, es un desahogo, en un mes sale el red dead y espero engancharme mas.....alli por lo menos se mata a revolver cara a cara....
Eso de que estaba lleno de snipers, gente que no seguia los objetivos o que solo campeaban, ya no lo e visto en estos dias que e jugado

A lo primero era asi, como e dicho, la gente jugaba como si fuera el MW2, y la verdad me canso se me hacia aburrido y deje de jugarlo, ahora lo e vuelto a agarrar y las partidas son intensas TODAS, creo que gente que se paso del MW2 a dejado de jugar y a vuelto al COD de nuevo. En parte me alegro por que esa gente era la que echaba a perder las partidas en BC2, todo la partida se la llevaban atras de un arbusto, o dentro de una casa, era bastante molesto. Hasta que llegaba el punto de aparecer donde estaba el y destrosarle todas las paredes para que ya no se pudiera esconder

Y siempre que juego, encuentro partidas llenas con gente que va por los objetivos, bueno por lo menos en conquest la gente captura y defiende las banderas, que es el unico modo que juego ahora

Si quieres agregame y jugamos, hoy me llega el microfono y asi podremos hablar ingame para disfrutarlo mejor :)

Unido
abril 24, 2010
otra duda. cuando estas en 1 partida al acabar no te deja salir entre medias de las partidas y siempre me tengo q salir al empezar la siguiente y no se si eso cuenta como derrota ,si alguien sabe??gracias

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hoy he jugado a conquista y he disfrutado como un enano... XDXDXD lo probe hace tiempo pero no me gusto porque iba muy perdido... XDXDXD pero hoy he hecho varias triples muertes con lazacohetes... y en dos ocasiones he pillado a un grupo de tres y los he rajado a cuchillo, ZASCA!!!. XDXDXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
no cuenta como derrota no es como MW2,
lo unico que no te cuentan las muertes y cosas que hallas conseguido
y bueno es o cerrar sesion,o salir del juego directo desde el XMB
o entrar en la parti y salir =/
creo que tendrian que mejorar esto y algunas vezes la camara de muerte

Unido
marzo 2, 2008
Hoy he jugado a conquista y he disfrutado como un enano... XDXDXD lo probe hace tiempo pero no me gusto porque iba muy perdido... XDXDXD pero hoy he hecho varias triples muertes con lazacohetes... y en dos ocasiones he pillado a un grupo de tres y los he rajado a cuchillo, ZASCA!!!. XDXDXD
A lo primero yo solo jugaba rush, pero despoes de probar el modo conquest, es mucho mejor y mas divertido, sobre todo en el mapa Panama Canal XD

Es mas ya me dieron ganas de jugar, me voy XD

Unido
julio 23, 2009
tengo una especie de relacion amor-odio con este juego, me gusta su estetica, su accion, sus modos de juego, pero no me divierte...

ayer le di otra opotunidad, 6 partidas en asalto o conquista y 6 fallos de conexion con el servidor tras no mas de 5 minutos de juego en cada una.... ( descarto mi conexion ya que es estable y no se me cae con ningun otro juego o aplicacion)

en las partidas en que jugue, vi lo mismo que otras veces, partidas con muy pocos jugadores en las que practicamente nadie captura objetivos, tanques que nadie usa por que es mas facil que te maten dentro antes de que mates a nadie, gente que se queda en una ametralladora pesada en su base y no se mueve de ahi....

la camara de muerte me parece tan imprecisa que soy incapaz de saber en que buhardilla o en que matojos esta el franco que me mata

al margen de que un juego sea bueno o malo..... somos los jugadores los que lo tenemos que hacer divertido, y yo con este sencillamente no me divierto....

la ultima partida que jugue, estaba llena de gente que iba a saco y si me gusto....por que no son todas asi???

perdonar por el truño, es un desahogo, en un mes sale el red dead y espero engancharme mas.....alli por lo menos se mata a revolver cara a cara....
Está claro que es tu opinión pero... no parece que jueguemos al mismo juego.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues yo menos una partida en conquistar esta mañana,
todas han ido perfectas y super animadas =D
y la de esta mañana ivan a saco todos con tanques y apaches =S
y no dejaban ni respirar xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Son mucho mas dinamicas las conquistas... dadle una oportunidad y vereis como os gusta... nos vemos en el campo de batalla.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Está claro que es tu opinión pero... no parece que jueguemos al mismo juego.
En lo que te falla la conexión te doy la razón, no se por que siempre me tira de la partida, antes no tanto pero ayer cada 2x3, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

En lo que no divierte no te doy la razón por que este es el mejor juego online que hay en consolas hoy por hoy, cada partida es un mundo, muy diferentes unas a otras y salvo estos fallos de conexión que te tiran fuera, el online es lo mas fluido que existe.

saludos!

PD: Perdona chimpokomon mi comentario iba dirijido a raku, al mismo que tu citaste.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
oy probe por primera vez el online y ta mu xulo pero no habia casi gente y me uni a una patrulla e iban tods a su p*** bola
pero me gusto muxo

Unido
junio 15, 2008
yo todavia no e comenzao el modo historia y llevo 23 horas en online.... aver si tng tiempod eponerme, pero creoq asta vacaciones....

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues el modo historia esta muy guapo,
tiene toques de humor como el piloto fumeta que te lleva a bolivia(o un pais de por ai cerca que no macuerdo xD) jajaa
y bueno esta bastante bien y aparte tiene un extra que es coleccionar armas =D
y aparte te dan bastantes trofeos gracias al modo historia
y son bastant mas faciles que los del BBC1

Unido
noviembre 2, 2008
En lo que te falla la conexión te doy la razón, no se por que siempre me tira de la partida, antes no tanto pero ayer cada 2x3, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

En lo que no divierte no te doy la razón por que este es el mejor juego online que hay en consolas hoy por hoy, cada partida es un mundo, muy diferentes unas a otras y salvo estos fallos de conexión que te tiran fuera, el online es lo mas fluido que existe.

saludos!

PD: Perdona chimpokomon mi comentario iba dirijido a raku, al mismo que tu citaste.
Llevare casi 60 horas de online y solo se me ha salido de la partida 2 veces... eran privadas y creo que fue porque el que la hizo se desconectaba xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
yo llev o 17 horas jugando
y solo se me ha salido de las partidas 1 vez
y fue porque un cable de mi router se me desenchufo jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior