me encanta este juego
No se descarga, solo se activa el modo de juego en un mapa que ya tienes :hola:Una pregunta, cuando compre el juego puse el codigo VIP y se bajaron los mapas, pero ahora hay otro map pack k no me puedo bajar, k pasa?
Eso de que estaba lleno de snipers, gente que no seguia los objetivos o que solo campeaban, ya no lo e visto en estos dias que e jugadotengo una especie de relacion amor-odio con este juego, me gusta su estetica, su accion, sus modos de juego, pero no me divierte...
ayer le di otra opotunidad, 6 partidas en asalto o conquista y 6 fallos de conexion con el servidor tras no mas de 5 minutos de juego en cada una.... ( descarto mi conexion ya que es estable y no se me cae con ningun otro juego o aplicacion)
en las partidas en que jugue, vi lo mismo que otras veces, partidas con muy pocos jugadores en las que practicamente nadie captura objetivos, tanques que nadie usa por que es mas facil que te maten dentro antes de que mates a nadie, gente que se queda en una ametralladora pesada en su base y no se mueve de ahi....
la camara de muerte me parece tan imprecisa que soy incapaz de saber en que buhardilla o en que matojos esta el franco que me mata
al margen de que un juego sea bueno o malo..... somos los jugadores los que lo tenemos que hacer divertido, y yo con este sencillamente no me divierto....
la ultima partida que jugue, estaba llena de gente que iba a saco y si me gusto....por que no son todas asi???
perdonar por el truño, es un desahogo, en un mes sale el red dead y espero engancharme mas.....alli por lo menos se mata a revolver cara a cara....
A lo primero yo solo jugaba rush, pero despoes de probar el modo conquest, es mucho mejor y mas divertido, sobre todo en el mapa Panama Canal XDHoy he jugado a conquista y he disfrutado como un enano... XDXDXD lo probe hace tiempo pero no me gusto porque iba muy perdido... XDXDXD pero hoy he hecho varias triples muertes con lazacohetes... y en dos ocasiones he pillado a un grupo de tres y los he rajado a cuchillo, ZASCA!!!. XDXDXD
Está claro que es tu opinión pero... no parece que jueguemos al mismo juego.tengo una especie de relacion amor-odio con este juego, me gusta su estetica, su accion, sus modos de juego, pero no me divierte...
ayer le di otra opotunidad, 6 partidas en asalto o conquista y 6 fallos de conexion con el servidor tras no mas de 5 minutos de juego en cada una.... ( descarto mi conexion ya que es estable y no se me cae con ningun otro juego o aplicacion)
en las partidas en que jugue, vi lo mismo que otras veces, partidas con muy pocos jugadores en las que practicamente nadie captura objetivos, tanques que nadie usa por que es mas facil que te maten dentro antes de que mates a nadie, gente que se queda en una ametralladora pesada en su base y no se mueve de ahi....
la camara de muerte me parece tan imprecisa que soy incapaz de saber en que buhardilla o en que matojos esta el franco que me mata
al margen de que un juego sea bueno o malo..... somos los jugadores los que lo tenemos que hacer divertido, y yo con este sencillamente no me divierto....
la ultima partida que jugue, estaba llena de gente que iba a saco y si me gusto....por que no son todas asi???
perdonar por el truño, es un desahogo, en un mes sale el red dead y espero engancharme mas.....alli por lo menos se mata a revolver cara a cara....
En lo que te falla la conexión te doy la razón, no se por que siempre me tira de la partida, antes no tanto pero ayer cada 2x3, ¿os pasa lo mismo a vosotros?Está claro que es tu opinión pero... no parece que jueguemos al mismo juego.
Llevare casi 60 horas de online y solo se me ha salido de la partida 2 veces... eran privadas y creo que fue porque el que la hizo se desconectaba xDEn lo que te falla la conexión te doy la razón, no se por que siempre me tira de la partida, antes no tanto pero ayer cada 2x3, ¿os pasa lo mismo a vosotros?
En lo que no divierte no te doy la razón por que este es el mejor juego online que hay en consolas hoy por hoy, cada partida es un mundo, muy diferentes unas a otras y salvo estos fallos de conexión que te tiran fuera, el online es lo mas fluido que existe.
saludos!
PD: Perdona chimpokomon mi comentario iba dirijido a raku, al mismo que tu citaste.