Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una pregunta, lo de "DEMOL +" afecta solo a cohetes y minas, o tambien a granadas y lanzagranadas? Yo creo que solo afecta a cohetes y minas, porque con granadas y lanzagranadas mato igual de poco con esta habiliidad equipada... hay alguna habilidad que incremente la potencia de granadas y lanzagranadas?

Thanks.
Pues no conozco la respuesta, pero yo pensaba que Demol + servía para todo tipo de cosas explotan (cohetes, minas, granadas y lanzagranadas).

Seguro que para las granadas no influye? porque a mi me han matado a veces con una granada estando yo dentro de una cabaña y la granada fuera.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues no conozco la respuesta, pero yo pensaba que Demol + servía para todo tipo de cosas explotan (cohetes, minas, granadas y lanzagranadas).

Seguro que para las granadas no influye? porque a mi me han matado a veces con una granada estando yo dentro de una cabaña y la granada fuera.

Saludos!!
Quizas si, yo con los lanzacohetes si que lo noto, pero con las granadas y lanzagranadas no noto diferencia, pero quizas sea yo, que tiro una granada y me espero que reviente media base enemiga. XDXDXD

PD: Que bueno lo de los cazadores de mitos. XDXDXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ami de las graadas me molaria una tipo semtex o algo asi =D
y esta bien eso de que no haya indicador de granada no como en mw2 que quando sale te apartas y ea ya esta xD

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
ola recien me he comprado este juego y me gustaria que me agregen mi id: Akiba_3000

que ganas de jugarlo este juegazooo :)

Saludos.

Unido
agosto 24, 2009
ya viero en la parte de la tienda ya hay 3 anuncios mas de mapas gratis pero aun no tienen fecha

Unido
marzo 2, 2008
En la tarde jugue 6 partidas muy buenas, era squad de gente desconocida y solo 1 con micro que hablaba ingles, pero jugabamos bien en squad, han sido unas de las pocas partidas que e jugado que me ponen de nervios y bastante entretenidas

El sabado me comprare un micro solo para usarlo en este juego XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
ya viero en la parte de la tienda ya hay 3 anuncios mas de mapas gratis pero aun no tienen fecha

Sí, este tercer pack de mapas nos traerá dos mapas nuevos:

Laguna Alta para el modo Asalto por Patrullas y Bahía Nelson para el modo Duelo a Muerte por Patrullas.

Se comenta que estará disponible en abril. De ser así en esta última semana del mes tienen que sacarlo.

Fuente

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Jeeva, pero entonces no son mapas nuevos, son los mismos en otros modos. joo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Nuevos nuevos no son, por el momento todo lo que han ido sacando son variaciones de los mapas que venían desbloqueados.

Supongo que éste tercer pack también desbloquea los mapas que ya están en el BR y no hay que descargar datos. Creo que hasta dentro de unos meses no veremos mapas nuevos de verdad y esos sí que habrá que descargarlos.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Entonces el pack 1 y 2? cuando los sacaron? Y tambien eran variaciones de mapas igual, no?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Entonces el pack 1 y 2? cuando los sacaron? Y tambien eran variaciones de mapas igual, no?
El primero está disponible desde el mismo día del lanzamiento del juego y el segundo lo sacaron a finales de marzo.

Ambos eran variaciones de los mapas que conocemos. En el modo Asalto tenemos el mapa completo, en el resto de modos de juegos son variaciones de éste y no todos los modos de juego tienen todos los mapas que hay en Asalto, así que han ido añadiendo más mapas (del modo Asalto) al resto de modos.

Coge fuerzas para esta noche!!!

Edito: En el modo conquista creo que hay mapas que no están en el modo Asalto o son partes diferentes del mapa.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Buu son para juegos de 8 jugadores

Que saquen mas mapas para el modo conquest, que es el unico que juego XD

PD: Bikot, sobre tu firma, es "hace" no "ase" XD

Unido
diciembre 4, 2008
como se tira uno en paracaidas por que cuando salto yo de un elicoptero siempre me suicido XDD y veo a la etne tirarse y caer en paracaidas.... como se hace?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
como se tira uno en paracaidas por que cuando salto yo de un elicoptero siempre me suicido XDD y veo a la etne tirarse y caer en paracaidas.... como se hace?
Mira que suicidarte, que poco amor te tienes :cunao:

Has de darle a la ::[equis]:: dos veces seguidas, pero si le das unas cuantas veces más igual mejor, que no siempre va muy fino.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El primero está disponible desde el mismo día del lanzamiento del juego y el segundo lo sacaron a finales de marzo.

Coge fuerzas para esta noche!!!
Una pregunta tonta, digamos que los 3 packs se auto-desbloquean, no? no hace falta hacer nada para tenerlos, no?

Que coja fuerzas? Tengo unas ganas de plegar del curro y empezar a pegar tiros que no veas. XDXDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una pregunta tonta, digamos que los 3 packs se auto-desbloquean, no? no hace falta hacer nada para tenerlos, no?

Que coja fuerzas? Tengo unas ganas de plegar del curro y empezar a pegar tiros que no veas. XDXDXD
Yo los viernes x la tarde tampoco curro, así que hoy tengo sesión de vicio jejeje

Cuando introduces el código VIP, todo lo que se obtenga a través de él, cuando inicias el juego y se pone a leer tu perfil antes de entrar en el menú del juego lo desbloquea y lo tienes automáticamente.

Vamos, que tú ya lo tienes. Hemos jugado en mapas que son de los pack de mapas, como el de Bahía Nelson (en modo alsalto es el nocturno).

Cuando sea contenido que no se desbloquee (vamos, que haya que descargar) supongo que tendremos que ir a la tienda del juego, seleccionar el contenido gratuito y lo descargaremos.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior