Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
yo el unico pitido que he oido es el de las bolas de localizacion y los tanques que llevan activados el localizador de movimiento como habilidad

yo he jugado muchas veces de franco en isla inocentes y cuando te mata un franco de lejos es porque te han localizado.....y yo no he escuchado ningun pitido

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
yo el unico pitido que he oido es el de las bolas de localizacion y los tanques que llevan activados el localizador de movimiento como habilidad

yo he jugado muchas veces de franco en isla inocentes y cuando te mata un franco de lejos es porque te han localizado.....y yo no he escuchado ningun pitido
No tienen por qué haberte localizado. Si no ha apretado al select o no lleva seleccionada la mirilla con el localizador automático te puede matar sin haberte localizado.

Yo por costumbre con el francotirador siempre localizo y después disparo, pero puede que haya gente que directamente dispare.

La verdad que ya no sé qué pensar, me inclino más porque no suena nada cuando te localizan dando al select, que sólo es por las grandas localizadoras y los vehículos con la habilidad de localización ampliada como dices, pero ahí queda la duda...

A ver si esta noche Rober7 lo puede comprobar en la privada que va a hacer y nos lo comenta.

Saldos!!

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
La verdad que ya no sé qué pensar, me inclino más porque no suena nada cuando te localizan dando al select, que sólo es por las grandas localizadoras y los vehículos con la habilidad de localización ampliada como dices, pero ahí queda la duda...

Saldos!!
Yo lo tengo mas que comprobado. El sonido viene de los sistemas de localizacion, ya sea de tanques o de localizadores de los francos.

Si se oye el pitido estando quieto y luego desaparece es porque la bola a pasado cerca de ti cuando la lanzan. Cuando se oye es porque hay un franco cerca que ha tirado una bola.

Con el select no se produce ningun sonido, si suena es por coincidencia.

Unido
septiembre 28, 2009
A ver si se entera la gente.Cuando escuchas un pitido parpadeante,es porque estas dentro del radio de accion de una sensor de movimiento.Si el enemigo te localiza manualmente,ni se escucha pitido ni nada.Lo que escuchais sería algo como un pequeño radar de los equipos electronicos,mientras que si te marcan con el select,se hace de forma manual,asi que no suena nada.

Unido
junio 22, 2009
Buen día
Es probable que alguno ya preguntara esto, pero la verdad que no lo encontré.
Les comento, por el momento no tengo un TV LCD y no puedo leer bien el detalle de las especialidades que vos juntando.
No se que es cada una por lo tanto no tengo idea como configurar mis habilidades.
Alguno tiene idea donde puedo ver un detalle de las especialidades y los ítems que se van ganando para poder leer bien que es cada una y luego por los gráficos identificarlas y configurar mi usuario dentro del juego.
Desde ya muchas gracias

Saludos

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
No tienen por qué haberte localizado. Si no ha apretado al select o no lleva seleccionada la mirilla con el localizador automático te puede matar sin haberte localizado.

Yo por costumbre con el francotirador siempre localizo y después disparo, pero puede que haya gente que directamente dispare.

A ver si esta noche Rober7 lo puede comprobar en la privada que va a hacer y nos lo comenta.

Saldos!!
hombre te pueden matar una vez sin localizarte,pero lo normal es señalar al enemigo antes de matarlo,mas que nada porque te lo facilita un huevo y como dice el compañero,solo escucho el pitido cuando hay un franco cerca,sea amigo o enemigo
saludos :hola:

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Buen día
Es probable que alguno ya preguntara esto, pero la verdad que no lo encontré.
Les comento, por el momento no tengo un TV LCD y no puedo leer bien el detalle de las especialidades que vos juntando.
No se que es cada una por lo tanto no tengo idea como configurar mis habilidades.
Alguno tiene idea donde puedo ver un detalle de las especialidades y los ítems que se van ganando para poder leer bien que es cada una y luego por los gráficos identificarlas y configurar mi usuario dentro del juego.
Desde ya muchas gracias

Saludos
En este tema del foro de meri han puesto todas las especialidades: zonaforo .meristation .com /foros/viewtopic .php?t=1462562&sid=1072494b950cec66a2626201335429cc

Sin espacios , de momento no puedo poner enlaces.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
una cosa hara unas horas e conseguido una especie de mina automatica seguidora o algo asi soy lvl 3
y con franco le doy a la flecha de la derecha y me sale eso es como una bola muy rara..
haber quien me soluciona esta duda

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ah Ok
gracias

pues la pondre por el camino cuando me atrinchere y asi ya sabre cuando me vienen a buscar jeje
si quereis agregare para jugar..
ya soy lvl 4 en 5 horas

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Bueno, por fin he logrado todos los broches, y sus correspondientes insignias. Sacar 15000 puntos se agradece mucho, a las puertas del trofeo del nivel 22 que estoy...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues mira que hay broches chungos jejee
eres un makina, has consegido el platino ?

cada vez que juego a este juego veo que supera a MW2 en casi todos los aspectos pero sobre todo en el online =D

Unido
diciembre 4, 2008
cuando consiguo las balas de magnum?? q ponia lvl 14 y ya lo soi y aun no me lo an dado....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Una pregunta, lo de "DEMOL +" afecta solo a cohetes y minas, o tambien a granadas y lanzagranadas? Yo creo que solo afecta a cohetes y minas, porque con granadas y lanzagranadas mato igual de poco con esta habiliidad equipada... hay alguna habilidad que incremente la potencia de granadas y lanzagranadas?

Thanks.

Unido
junio 20, 2009
Una pregunta, lo de "DEMOL +" afecta solo a cohetes y minas, o tambien a granadas y lanzagranadas? Yo creo que solo afecta a cohetes y minas, porque con granadas y lanzagranadas mato igual de poco con esta habiliidad equipada... hay alguna habilidad que incremente la potencia de granadas y lanzagranadas?

Thanks.
La cantidad de granadas si que te las mejoran con una habilidad pero la potencia creo que no.

Por cierto xD me hace gracia tu firma tan contradictoria "No ase falta desir nada más" y "Miembro Nº28 del comité contra las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje sms"

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Por cierto xD me hace gracia tu firma tan contradictoria "No ase falta desir nada más" y "Miembro Nº28 del comité contra las faltas de ortografía voluntarias y el lenguaje sms"
No tengo la culpa de que no sepas de donde viene la frase: "No ase falta desir nada mas"

Unido
junio 20, 2009
No tengo la culpa de que no sepas de donde viene la frase: "No ase falta desir nada mas"
Si lo se, Schuster hablando sobre que el arbitro era catalán, te ofendes demasiado rápido, dije que me hacía gracia que parecía contradictoria no dije que no supieras escribir xD

Muy acostumbrados estáis a que la gente entre en los foros a insultar xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si lo se, Schuster hablando sobre que el arbitro era catalán, te ofendes demasiado rápido, dije que me hacía gracia que parecía contradictoria no dije que no supieras escribir xD

Muy acostumbrados estáis a que la gente entre en los foros a insultar xD
No te explicastes bien... XDXDXD y no, no me ofendo facilmente, ni estoy acostumbrado a que me insulten. :jeje:

Unido
enero 7, 2008
Bueno. No se si conoceis un programa de Discovery Channel llamado cazadores de mitos. Pues aqui va una serie de "mitos" del Bad Company 2.

Capitulo 1

Capitulo 2

Y otro mas

P.D: Hay otro. Pero tiene mitos bastante cutres. Porque todos sabemos que se puede matar con el desfibrilador o que incluyo hay un trofeo (Dentista), que te obliga a matar a alguien con el taladro en la cabeza.

P.D 2: Espero que os haya parecido, al menos, interesante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior