Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sobre que hora te vas a poner? Que ya estoy engrasando el fusil... :pbj: :pbj: :pbj:
jajajajajajjajjaa has de montarlo y desmontarlo con los ojos cerrados en menos de 45 seg. Hasta que no lo consigas no pares XDXD

Pues después de echarme una cabezadita, supongo que sobre las 16:00 horas zulú arrancaré máquinas :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
jajajajajajjajjaa has de montarlo y desmontarlo con los ojos cerrados en menos de 45 seg. Hasta que no lo consigas no pares XDXD

Pues después de echarme una cabezadita, supongo que sobre las 16:00 horas zulú arrancaré máquinas :D
La ultima vez que quise desmontar un fusil con los ojos cerrados me dispare en el deo gordo del pie. XDXDXD

Pues sobre las 4 estare por ahi compi. :victoria:

Unido
marzo 1, 2009
Vaya partidas estoy haciendo ultimamente... Ayer jugando en Puerto Blanco con el ingeniero hize 43 a 5.... y con una racha de 16 o mas porque me dieron dos broches a la excelencia seguidos!!! Haber cuanto me dura porque hay diitas que vaya tela...

Por cierto si alguien quiere agregarme para hechar unas partidas agregadme que siempre juego solo y la soledad es triste :(

Unido
junio 16, 2009
Yo suelo estar por las noches, entre semana a partir de las 20 mas o menos y los findes que no salgo me pegue unos tutes brutales jejeje.

Id: Yanguel

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ayer descubri una pedazo de arma segundaria y es la pistola del calibre.44 de la seguda guerra mundial,
es la hostia de dos tiros te cargas a un pavo
y lo malo el M1garand =(
que como es el primer Battlefield que juego no lo podre tener =( y mira que es de mis armas preferidas,

Unido
mayo 17, 2008
ayer descubri una pedazo de arma segundaria y es la pistola del calibre.44 de la seguda guerra mundial,
es la hostia de dos tiros te cargas a un pavo
y lo malo el M1garand =(
que como es el primer Battlefield que juego no lo podre tener =( y mira que es de mis armas preferidas,
comentaban hace un tiempecillo q hay un truquillo para tener la m1garand, era algo asi como registrarse en la pagina del battlefield heroes (es un juego gratis)con la misma cuenta en la q juegas al bad company 2 y luego en veterans activas el bad 2 y el heroes y ya eres veterano y te daran la m1 garand,como no me acuerdo muy bien:douh: t aconsejo q lo busques en los foros xq el compañero lo esplicaba mu bien como hacerlo:hola:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
la m1 esta muy bien pero si la pones en la clase ke lleves no te suma puntos ahhh y con solo haber jugado al bc 1 te la dan (creo) yo la tengo y ke yo recuerde dbes de registrar los bf ke jugastes ya sea de pc o ps yo como los registre hace tiempo cuando empeze el bf2 ya me la dieron :jeje:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Jeeva, cansinooooooooooo, que ayer estuvimos mas de 7 horas sin parar de jugar al battlefield. XDXDXD Se nota que ya te echo de menos? XDXDXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ok pues hare lo de la garand,
pero si en verdad no suma puntos no merece la pena no ?
la thompson tambien cuentan los puntos =S ?

Unido
diciembre 28, 2009
tengo una especie de relacion amor-odio con este juego, me gusta su estetica, su accion, sus modos de juego, pero no me divierte...

ayer le di otra opotunidad, 6 partidas en asalto o conquista y 6 fallos de conexion con el servidor tras no mas de 5 minutos de juego en cada una.... ( descarto mi conexion ya que es estable y no se me cae con ningun otro juego o aplicacion)

en las partidas en que jugue, vi lo mismo que otras veces, partidas con muy pocos jugadores en las que practicamente nadie captura objetivos, tanques que nadie usa por que es mas facil que te maten dentro antes de que mates a nadie, gente que se queda en una ametralladora pesada en su base y no se mueve de ahi....

la camara de muerte me parece tan imprecisa que soy incapaz de saber en que buhardilla o en que matojos esta el franco que me mata

al margen de que un juego sea bueno o malo..... somos los jugadores los que lo tenemos que hacer divertido, y yo con este sencillamente no me divierto....

la ultima partida que jugue, estaba llena de gente que iba a saco y si me gusto....por que no son todas asi???

perdonar por el truño, es un desahogo, en un mes sale el red dead y espero engancharme mas.....alli por lo menos se mata a revolver cara a cara....

Unido
noviembre 2, 2008
tengo una especie de relacion amor-odio con este juego, me gusta su estetica, su accion, sus modos de juego, pero no me divierte...

ayer le di otra opotunidad, 6 partidas en asalto o conquista y 6 fallos de conexion con el servidor tras no mas de 5 minutos de juego en cada una.... ( descarto mi conexion ya que es estable y no se me cae con ningun otro juego o aplicacion)

en las partidas en que jugue, vi lo mismo que otras veces, partidas con muy pocos jugadores en las que practicamente nadie captura objetivos, tanques que nadie usa por que es mas facil que te maten dentro antes de que mates a nadie, gente que se queda en una ametralladora pesada en su base y no se mueve de ahi....

la camara de muerte me parece tan imprecisa que soy incapaz de saber en que buhardilla o en que matojos esta el franco que me mata

al margen de que un juego sea bueno o malo..... somos los jugadores los que lo tenemos que hacer divertido, y yo con este sencillamente no me divierto....

la ultima partida que jugue, estaba llena de gente que iba a saco y si me gusto....por que no son todas asi???

perdonar por el truño, es un desahogo, en un mes sale el red dead y espero engancharme mas.....alli por lo menos se mata a revolver cara a cara....
Pues yo la mayoria de partidas que he jugado estan llenas de gente y suelen ir a por los objetivos, lo mismo has tenido mala suerte...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior