Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
ami me decian cuando me comprer l juego los de mi clan lo del select pero ami no se me marcaba nada, luego alas 5 horas de juego descubres lo esencialq es marcar y q se hace apuntando al enemigo y select, yo al principio pense que era apuntra a cualquier sitio del mapa y select y me salia todos marcados y claro por eso no encontraba a ni dios jaja luego si lo descubrí... esq esas cosas nose donde la explican xd seraq como todavia no e empezao el modo hiositoria.... a y lo de marcar bandera y la bomba lo descubro ahora jaja q bueno

Unido
julio 23, 2009
Una duda que tengo, que supongo que estará contestada, pero es que no lo veo por ningún lado: en estadísticas, hay una sección en la que te van dando medallas que son el nick de gente con la que has jugado. Me fijé solo en la última, que me la dieron en una partida en la que maté a un jambo con el cuchillo antes de que pudiese rematarme. Es por eso? Te las dan por acuchillar, por vengarte o porque? Es que tengo unas cuantas y no se a que se deben.

Unido
junio 15, 2008
Una duda que tengo, que supongo que estará contestada, pero es que no lo veo por ningún lado: en estadísticas, hay una sección en la que te van dando medallas que son el nick de gente con la que has jugado. Me fijé solo en la última, que me la dieron en una partida en la que maté a un jambo con el cuchillo antes de que pudiese rematarme. Es por eso? Te las dan por acuchillar, por vengarte o porque? Es que tengo unas cuantas y no se a que se deben.
si eso me encanta q te den una medalla con el nombre de quiien acuchillas jaja :jeje:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
chimpokomon, a cada enemigo que mates a cuchillo te llevas su dogtag o chapa de identificación y según el rango que sea la chapa será de bronce, plata y creo que oro (de oro aún no he conseguido). En el apartado que dices puedes ver toda tu colección de chapas.

Y tampoco me he fijado, pero en el BF BC 1 cuanto más rango tenía el enemigo acuchillado más puntos te llevabas por su chapa.

matarin, creo que en el modo historia no aparece por ningún lado lo de apretar al select para marcar al enemigo/objetivo, pero tampoco te lo puedo asegurar. Creo que sólo es en el modo online, supongo que en el manual debe aparecer pero como nunca los leo tampoco lo puedo asegurar jejeje.

Con la clase de reconocimiento, la última especialidad que desbloqueas es una mira telescópica que lleva incorporado un localizador y así te evitas tener que pulsar al select. Sólo es para esa clase, el resto hay que seguir dándole a select.

Saludos!!

Set

Unido
mayo 27, 2008
chimpokomon, a cada enemigo que mates a cuchillo te llevas su dogtag o chapa de identificación y según el rango que sea la chapa será de bronce, plata y creo que oro (de oro aún no he conseguido). En el apartado que dices puedes ver toda tu colección de chapas.

Y tampoco me he fijado, pero en el BF BC 1 cuanto más rango tenía el enemigo acuchillado más puntos te llevabas por su chapa.

Saludos!!
Confirmadísimo que hay placas de oro porque tengo una de oro y no se como coño la he conseguido y es algo que me interesaría saber, sé que la de bronce te la dan por acuchillar a alguien, la de plata por probocarle daños antes de acuchillarle y la de oro no tengo ni idea haber si alguien lo explica

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Confirmadísimo que hay placas de oro porque tengo una de oro y no se como coño la he conseguido y es algo que me interesaría saber, sé que la de bronce te la dan por acuchillar a alguien, la de plata por probocarle daños antes de acuchillarle y la de oro no tengo ni idea haber si alguien lo explica
Estas seguro de eso y que no es por el rango del enemigo acuchillado?

Ya te digo que en el 1 era así, los novatos eran de bronce, a partir de no sé que rango medio eran de plata y los que tenían ya el último rango que creo que era el 24, su chapa era de oro.

Saludos!!

Unido
marzo 28, 2010
si, hasta el 20 i pico son de bronce, luego de plata, hasta no se que nivel, no tengo ninguna aun, debe ser 30 i pico o 40. Por cirto, esto de marcar con el select, es lo de dar ordenes de atacar o defender? porque no se como se hace eso y mira que llevo tiempo jugando.. xdd bf antes he echo unas partidas al cod que hacia un par de meses que no jugaba y vaya cambio, el BC le da 1000 vueltas

Unido
marzo 28, 2010
las de plata son de gente de mas nivel las de bronze de menos nose que nivel exactamente pero como he dicho entorno al 20 20 i pico son plata ya

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
si, hasta el 20 i pico son de bronce, luego de plata, hasta no se que nivel, no tengo ninguna aun, debe ser 30 i pico o 40. Por cirto, esto de marcar con el select, es lo de dar ordenes de atacar o defender? porque no se como se hace eso y mira que llevo tiempo jugando.. xdd bf antes he echo unas partidas al cod que hacia un par de meses que no jugaba y vaya cambio, el BC le da 1000 vueltas
Cuando eres atacante y marcas con el select una M-Com, estás dando la orden de atacar, si eres defensor sería de defender. Si estás en conquista, si marcas con el select una bandera de tu equipo, estás dando la orden de defenderla y si es del enemigo, de atacarla.

lo de select asoma cuando mueres en la parte de abajo mientras observas al que te mato
No entiendo qué quieres decir.

Saludos!!

Set

Unido
mayo 27, 2008
Estas seguro de eso y que no es por el rango del enemigo acuchillado?

Ya te digo que en el 1 era así, los novatos eran de bronce, a partir de no sé que rango medio eran de plata y los que tenían ya el último rango que creo que era el 24, su chapa era de oro.

Saludos!!
Pues debe ser eso si yo pensaba que era haciendole daños antes de matarle pues seguramente que la de oro sea por haber acuchillao a un tio que desde que salio el juego no apagao la consola :jeje: saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ayer en duelo a muerte mate a 6 con el cuchillo y a 31 con ametralladora ligera con medico =D
en nada sere ya lvl2,
añadido:
por cierto como demonios se tira el ataque aereo ?¿
ese que va como con unos prismaticos ?
gracias

Última edición:

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
añadido:
por cierto como demonios se tira el ataque aereo ?¿
ese que va como con unos prismaticos ?
gracias
Ese ataque se hace con el franco, cuando lo desbloqueas tienes que quitarte os C4 y ponerte los prismaticos. Luego para usarlo simplemente los equipas y, apuntando, le das al boton de disparar hasta que se cargue.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hace dias que estoy rayado porque de vez en cuando escuchaba un pitido... y me preguntaba que coño era ese pitido... y creo que ese pitido es cuando te han marcado... cuando un ememigo le ha dado al select y te ve con el triangulo rojo... alguien se ha dado cuenta de ese detalle? Se de uno que no voy a nombrar (eh? jeeva_vlc :jeje:) que me dijo que no se podia saber si te han marcado, ademas en este post no hay nada al respecto. XDXDXD La cuestion es que ayer lo escuche justo antes de asomar por una montaña, me escondi y al rato dejo de escucharse el pitido... y tambien me paso un par de veces que lo escuche, que nada mas escucharlo sali corriendo, y justo al empezar a correr me empezaron a disparar... como cuando uno te marca primero y te dispara despues. Estad atentos a ver si escuchais el dichoso pitido, a ver si van a ser paranoias mias. XDXDXD Suena como pipipip... pipipip... pipipip... XDXDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hace dias que estoy rayado porque de vez en cuando escuchaba un pitido... y me preguntaba que coño era ese pitido... y creo que ese pitido es cuando te han marcado... cuando un ememigo le ha dado al select y te ve con el triangulo rojo... alguien se ha dado cuenta de ese detalle? Se de uno que no voy a nombrar (eh? jeeva_vlc :jeje:) que me dijo que no se podia saber si te han marcado, ademas en este post no hay nada al respecto. XDXDXD La cuestion es que ayer lo escuche justo antes de asomar por una montaña, me escondi y al rato dejo de escucharse el pitido... y tambien me paso un par de veces que lo escuche, que nada mas escucharlo sali corriendo, y justo al empezar a correr me empezaron a disparar... como cuando uno te marca primero y te dispara despues. Estad atentos a ver si escuchais el dichoso pitido, a ver si van a ser paranoias mias. XDXDXD Suena como pipipip... pipipip... pipipip... XDXDXD
No sé a quién te refieres XDXDXD Lo que oyes son las localizadoras del enemigo. Cuando las lanzan y estás en su radio de acción lo escuchas, cuanto más cerca estás de la localizadora, más alto oyes ese pitido.

Mira que no fiarte de mi palabra... esta noche me vengaré de tu desconfianza :jeje::

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No sé a quién te refieres XDXDXD Lo que oyes son las localizadoras del enemigo. Cuando las lanzan y estás en su radio de acción lo escuchas, cuanto más cerca estás de la localizadora, más alto oyes ese pitido.

Mira que no fiarte de mi palabra... esta noche me vengaré de tu desconfianza :jeje::

Saludos!!
Joer, y yo que pensaba que habia descubierto algo... XDXDXD y como no me informas de eso Capitan Jeeva? XDXDXD Esta noche me pinto una diana en el culo. XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior