LA peña se raya siempre con lo mismo...campero o no campero esa es la cuestión.
En el BBC2 al ser más estratégico pues la peña no va tan a saco, los francotiradores campean o están quietos y camuflados para que no los vean (obvio), pero no todos son francotiradores y además no estes mucho tiempo en zonas descubierta (lógico). En ambos equipos hay francos y entre ellos se matan o si ves alguno lo matas tu...en cambio, en el MW2 se ponen a esperarte en una esquina a la salida de una puerta todad la partida, los lanzagrandas son más letales que en el BBC2...
Además, que coño, es la GUERRA y cada uno lucha como puede, quiere y sabe...en todos los shooters el que va de franco debe ser cauteloso...
Dejen de llorar siempre con la misma historia. ami también me jode que me mate el mismo desde el mismo sitio varias veces...habrá que ir a por el o marcarlo con el Select que también esta para algo.
Tu coges lo marcas con el select y ya tus compañeros de equipo se encargan de él...
Aburren un poco con este tema...y por ejemplo en el MW2 es más sucio el campeo en este lo veo normal por parte de los francos y me mola, lo hace más real...
Pos eso, select y marcadita hasta que muera...
Saludos