Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Estoy pensando en pillarme este juego más adelante, pero una pregunta:

¿Cómo jugais?

A) Con el Mando
B) Con el Ratón ese de FRAGS.
C) Soy tan manco que contrato a alguien para que haga frags por mí.

Es que me veo a toda la gente usando el ratón ese, y así le quita la gracia.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Estoy pensando en pillarme este juego más adelante, pero una pregunta:

¿Cómo jugais?

A) Con el Mando
B) Con el Ratón ese de FRAGS.
C) Soy tan manco que contrato a alguien para que haga frags por mí.

Es que me veo a toda la gente usando el ratón ese, y así le quita la gracia.
Con este juego no se puede usar ratón.

La opción C :jeje:.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
nome-va-el-espacio,

una-pregunta-porque-en-la-mayoria-de-armas-seve-la-mirilla-bastante-mal?
como-si-fuesen-graficos-de-ps2-o-algo-parecido
pej,la-scar..
Pues yo no he notado que se vea mal con la mirilla. Pero no eres el único que lo ha comentado.

Saludos!!

Unido
marzo 15, 2008
acabo de probar el juego,este fin de semana y m parece una castaña de juego y luego dicen q mw2 hay camperos pues en el bad el 95% de la gente va de franco es impresionante,los movimientos del muñeco parece q este borracho se tropieza casi sienpre para mi tiene muchos fallos,lo unico q me a gustado es q en online va de lujo y los veiculos.menos mal q lo alquile y no lo compre,jjjj.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
acabo de probar el juego,este fin de semana y m parece una castaña de juego y luego dicen q mw2 hay camperos pues en el bad el 95% de la gente va de franco es impresionante,los movimientos del muñeco parece q este borracho se tropieza casi sienpre para mi tiene muchos fallos,lo unico q me a gustado es q en online va de lujo y los veiculos.menos mal q lo alquile y no lo compre,jjjj.
Pues nada, vuelva usted a las rachas de muerte y los glitches de MW2. Quizás mientras has probado el BBC2 han sacado 2 o 3 parches más.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No sé si dices que el 95% de los jugadores van de francotiradores o que el 95% de los francotiradores son camperos.

Si es el primer caso, no estoy de acuerdo, la mayoría del equipo son otras clases (por lo menos en todas las partidas que llevo jugadas y son muchas) y si es el segundo caso, pues es la discusión de siempre, ¿un francotirador es un campero? Pues yo opino que no, es una clase que por definición ha de estar quieta en un sitio y cambiar de posición de poco en poco.

Un campero para mi es un jugador que se esconde en una zona de paso o en la base del enemigo para pillar desprevenido al enemigo y matarlo a traición. De ésto claro que hay en el BF BC 2, yo ayer acabé hasta las narices de uno y al final pase de ir a por el objetivo y me dediqué a ir a por el infiltrado que teníamos todo el rato en nuestra base y matarlo cada vez que iba a matar a un renacido de mi equipo. Pero camperos así hay muchos menos que en otros juegos.

Lo que sí es muy típico que cuando avanzas de base, en la antigua hay que andar con cuidado porque suelen quedarse algunos enemigos rezagados y te pillan la espalda.

Saludos!!

Unido
junio 16, 2009
Yo voy mogollon de veces de sniper con mi M95, algunas veces he coincidido con 4 snipers en la misma patrulla, pero de ahi ha decir que son camperos pues como que no. Muuuuchas veces son los propios snipers los que colocan o desactivan las bombas, pero bueno, igual te encontraste con alguna partida extraña, no digo que no.

En cuanto a los movimientos de borracho no estoy de acuerdo, para mi el movimiento es fluido aunque si intentas ir por lugares complicados o inaccesibles no lo conseguirás.

Lo que está claro es que fallos tiene, ningún juego se escapa, pero creo que tienes que jugar mas para que te guste y te acostumbres, si no no pasa nada, nosotros si que seguiremos dando leña en el campo de batalla jejeje.

Saludossssss

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Es un juegazo, y camperos hay mas en el MW2, con diferencia... y en pocas partidas ves demasiados snipers... aunque en alguna si que la gente se pone de sniper aunque ya hayan 50... dificil ganar una partida solo con snipers... yo almenos si veo muchos snipers, no me pongo yo tambien de sniper, no le hago ascos a ninguna clase.

Unido
abril 10, 2008
A mi lo que me fastidia es lo de las paderes, te estan disparando te ocultas detras de la pared y mueres misteriosamente. Supongo q sera el lag o que las detecta tarde las paredes.

Unido
agosto 18, 2008
LA peña se raya siempre con lo mismo...campero o no campero esa es la cuestión.

En el BBC2 al ser más estratégico pues la peña no va tan a saco, los francotiradores campean o están quietos y camuflados para que no los vean (obvio), pero no todos son francotiradores y además no estes mucho tiempo en zonas descubierta (lógico). En ambos equipos hay francos y entre ellos se matan o si ves alguno lo matas tu...en cambio, en el MW2 se ponen a esperarte en una esquina a la salida de una puerta todad la partida, los lanzagrandas son más letales que en el BBC2...
Además, que coño, es la GUERRA y cada uno lucha como puede, quiere y sabe...en todos los shooters el que va de franco debe ser cauteloso...
Dejen de llorar siempre con la misma historia. ami también me jode que me mate el mismo desde el mismo sitio varias veces...habrá que ir a por el o marcarlo con el Select que también esta para algo.
Tu coges lo marcas con el select y ya tus compañeros de equipo se encargan de él...

Aburren un poco con este tema...y por ejemplo en el MW2 es más sucio el campeo en este lo veo normal por parte de los francos y me mola, lo hace más real...

Pos eso, select y marcadita hasta que muera...

Saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Es que al final todo camper cae... o lo matas tu o lo marcas y lo mata otro... lo que no veo bien es el puto helicoptero para tumbarlo y las putas trazadoras que van como el culo... y los lanzagranadas son muy poco letales... tienes que darle a alguien de lleno para matarlo... a parte de para abrir boquetes en edificios, para poco mas.

Unido
julio 23, 2009
Todos los campers que uno quiera, pero en bad company 2 duran lo mismo que un bollicao en la puerta de un colegio. A mi me han llegado a matar 4 veces seguidas en el mw2 algún campero que además hacía alguna que otra trampa. En el bad, aparte de que trampas ni una, los camperos duran muuuuy poco.

Unido
junio 15, 2008
si pos en el batefield ai triple de campers y muchas veces ai mapas q no los ve y sales y t matan, yo flipo cuando voi corriendo y saltando y me matan de un tiro.. cuando yo tiene q estar el tio quieto y necesito 2 tiros, y con la primera franco q recarga bala por bala cuando metes la segunda el pavo se ha ido... al principio era malisimo jugando, porq abia mazo gente con mazo experiencia y tenia ratio 0.70, ahora con algo de practica ya voi 1.15 y subo mu rapido... suelo llevar por ahora de armas la xm8 creoq es de ingeniero, con ganas de pillarme la mini uzi.. lo malo q toavia me qa algo para la mira... la m60 que es un pepinaco, y de asalto no recuerdo como se llama creo q es la 9a-91 que es mui buena este arma.... la recomiendo.

Unido
marzo 22, 2010
Ami en este almenos me la pela que campeen mas o menos , ya que no hay rachas y no me las pueden joder , que es lo que mas me molesta en el MW2 , que me joda una buena racha algun campero.

Unido
octubre 6, 2008
si pos en el batefield ai triple de campers y muchas veces ai mapas q no los ve y sales y t matan, yo flipo cuando voi corriendo y saltando y me matan de un tiro.. cuando yo tiene q estar el tio quieto y necesito 2 tiros, y con la primera franco q recarga bala por bala cuando metes la segunda el pavo se ha ido... al principio era malisimo jugando, porq abia mazo gente con mazo experiencia y tenia ratio 0.70, ahora con algo de practica ya voi 1.15 y subo mu rapido... suelo llevar por ahora de armas la xm8 creoq es de ingeniero, con ganas de pillarme la mini uzi.. lo malo q toavia me qa algo para la mira... la m60 que es un pepinaco, y de asalto no recuerdo como se llama creo q es la 9a-91 que es mui buena este arma.... la recomiendo.
:D Hola jefe!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior