claro que siLA peña se raya siempre con lo mismo...campero o no campero esa es la cuestión.
En el BBC2 al ser más estratégico pues la peña no va tan a saco, los francotiradores campean o están quietos y camuflados para que no los vean (obvio), pero no todos son francotiradores y además no estes mucho tiempo en zonas descubierta (lógico). En ambos equipos hay francos y entre ellos se matan o si ves alguno lo matas tu...en cambio, en el MW2 se ponen a esperarte en una esquina a la salida de una puerta todad la partida, los lanzagrandas son más letales que en el BBC2...
Además, que coño, es la GUERRA y cada uno lucha como puede, quiere y sabe...en todos los shooters el que va de franco debe ser cauteloso...
Dejen de llorar siempre con la misma historia. ami también me jode que me mate el mismo desde el mismo sitio varias veces...habrá que ir a por el o marcarlo con el Select que también esta para algo.
Tu coges lo marcas con el select y ya tus compañeros de equipo se encargan de él...
Aburren un poco con este tema...y por ejemplo en el MW2 es más sucio el campeo en este lo veo normal por parte de los francos y me mola, lo hace más real...
Pos eso, select y marcadita hasta que muera...
Saludos
Hola jefe!!
barsa nose como te lo tengo que decir...
a: no desveles mi id, si tng ese nick es paq no me agregue la gente ala ps3
b: ponte de clan EIO no FC...
Y a nosotros qué nos importa vuestros asuntos personales y del clan, no desviéis el tema del hilo por favor.¬¬" lo siento otra vez
y ami que me importa que no te importe? a desveloao informacion mia y le dicho q la quite ya ta nada mas... que gente mas entrometida por diosY a nosotros qué nos importa vuestros asuntos personales y del clan, no desviéis el tema del hilo por favor.
Saludos!!
no es qe no le importe a el, no nos importa a NINGUNO esos temas...y ami que me importa que no te importe? a desveloao informacion mia y le dicho q la quite ya ta nada mas... que gente mas entrometida por dios
Por favor, pasemos ya de este asunto y dejemos los offtopics. Ya se lo he comentado por privado. La próxima vez, en lugar de pedirlo educadamente lo informaré directamente a moderación.no es qe no le importe a el, no nos importa a NINGUNO esos temas...
aqui a hablar unicamente del juego
no te lo tomes a mal eh
Si con las pistolas, los lanzagranadas, la escopeta de 40mm, las minas, c4, misiles... todo lo que te de estrellas y mate. Pero como no van las estadisticas de dos armas:douh:, no es posible tenerlo hasta que no lo arreglen.Una cosa, para las insignias de tener todas las armas con bronce y oro, hay que tenerlo también con las pistolas?
Saludos!!
que armas son las thompson y la garand porque he matado a 26 con la garand y me han dado la estrella de bronce en la thompson, y la estrella de la garand no se desbloquea, con la thompson me los cargo y no me los cuentaSi con las pistolas, los lanzagranadas, la escopeta de 40mm, las minas, c4, misiles... todo lo que te de estrellas y mate. Pero como no van las estadisticas de dos armas:douh:, no es posible tenerlo hasta que no lo arreglen.
llegando a un nivel determinado y que te lo indican en el juego, yo la tengo y me gusta mas la saiga y la usasBuenas, estoy jugando al modo online y hay un nota qe me tiene frito con la SPASS-12. La cosa es que es de explorador (creo) y yo explorador lo tengo todo desarrollado y no tengo ese arma!!!! es una escopeta brutal, alguien sabe como se consigue????
Alguien tiene la Insignia de todas las estrellas de bronces de armas???? Es imposible por lo menos para m porque las bajas de la M1 garand me las cuenta en la Thompson:ein: y en teoría ya he matado con ambas lo suficiente para la de plata, de hecho la tengo en la M1 pero sale en la Thompson...:douh:
El broche de las estrellas de bronce en vehículos lo tengo pero me falta esa y por defecto me faltará la de todas las estrellas de oro.:ein:
Ayer me diero el broche de recibe una orden de ataque y otra de defensa en la misma ronda y con eso me dieron la insignia de Todos los broches de combate...pero a la 2ª partida se me colgó la play:ein: y ahora no tengo ese broche :douh:
El broche ese se consigue sólo en Conquista pq puedes recibir ambas ordenes, entiendo yo. Porque siempre jugué a asalto y nunca me la dieron...
Bueno, el que sepa como arreglar lo de la Thompson que me lo diga :babas:
Saludos y otra cosa...este juego no deja de sorprenderme con las imagenes y momentos que pasan...Y por último para el que no lo sepa se pueden guardar imagenes como en el BBC1 y es apretande select y luego star...pero no se donde se pueden ver...
:hola:
Señala una bandera tuya con select y matas a los que vengan a capturarla.alguiensabe como se consiguen las orenes de defensa es que llevo 6 y no tengo ni idea como conseguirlas, ya tengo las 20 de ataque y tampoco se como las consegui:hola:
Esas son precisamente, yo tengo estrellas en todo menos en esas dos. Probare a sacar la estrella de thompson con la M1 (manada narices la cosa:einque armas son las thompson y la garand porque he matado a 26 con la garand y me han dado la estrella de bronce en la thompson, y la estrella de la garand no se desbloquea, con la thompson me los cargo y no me los cuenta
Señala con el select una caja y desactivala cuando pongan la carga. Al final sale solo.alguiensabe como se consiguen las orenes de defensa es que llevo 6 y no tengo ni idea como conseguirlas, ya tengo las 20 de ataque y tampoco se como las consegui:hola:
como que señala con select con el boton de select lo doy mirando hacia la caja o que?Esas son precisamente, yo tengo estrellas en todo menos en esas dos. Probare a sacar la estrella de thompson con la M1 (manada narices la cosa:eina ver si cuenta la estella de la M1 para la placa de todas las estrellas de bronce, que me imagino que si.
Señala con el select una caja y desactivala cuando pongan la carga. Al final sale solo.
Si, haz el zoom para apuntar a la caja y le das al select... tu personaje dira algo como "defender la caja X"... hazlo cuando veas que va un enemigo a poner la carga... y entonces lo matas y la desactivas. :victoria:como que señala con select con el boton de select lo doy mirando hacia la caja o que?
Parece ser que la gente no se entera que es importantisimo Marcar con el Select!! Apuntar+Select. Puedes marcar a los enemigos, tanques, helicópteros, humvees, motos de agua, lanchas, quads, el minicopterVANT todo se marcara en naranja tambien incluso las banderas y los m-com A,B... les puedes marcar y el soldado dará ordenes de atacar o defender. Y porque es tan importante pues porque aparte de marcarse en naranja para que los veas tu y tus compañeros si no los matas tu lo hará otro por ti y ademas por todo eso te dan puntos de localizacion :hola:como que señala con select con el boton de select lo doy mirando hacia la caja o que?
Como te comenta otro forero, el marcar al enemigo es básico, ya no sólo por la puntuación que te llevas por localizar, que tambien, sino porque si pretendes ganar las partidas mas te vale que marques al enemigo, porque, sobretodo a la hora de defender es muy importante ya que si no lo matas tu otro compañero lo hará, y cuando la situación se complique que lo hará es esencial tener localizado al enemigo, tanques, helicopteros o lo que sea que venga a por ti jejeje.como que señala con select con el boton de select lo doy mirando hacia la caja o que?