Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
LA peña se raya siempre con lo mismo...campero o no campero esa es la cuestión.

En el BBC2 al ser más estratégico pues la peña no va tan a saco, los francotiradores campean o están quietos y camuflados para que no los vean (obvio), pero no todos son francotiradores y además no estes mucho tiempo en zonas descubierta (lógico). En ambos equipos hay francos y entre ellos se matan o si ves alguno lo matas tu...en cambio, en el MW2 se ponen a esperarte en una esquina a la salida de una puerta todad la partida, los lanzagrandas son más letales que en el BBC2...
Además, que coño, es la GUERRA y cada uno lucha como puede, quiere y sabe...en todos los shooters el que va de franco debe ser cauteloso...
Dejen de llorar siempre con la misma historia. ami también me jode que me mate el mismo desde el mismo sitio varias veces...habrá que ir a por el o marcarlo con el Select que también esta para algo.
Tu coges lo marcas con el select y ya tus compañeros de equipo se encargan de él...

Aburren un poco con este tema...y por ejemplo en el MW2 es más sucio el campeo en este lo veo normal por parte de los francos y me mola, lo hace más real...

Pos eso, select y marcadita hasta que muera...

Saludos
claro que si :palmas: primero que no hay que ir al aire libre para que te mate un franco, te metes entre arboles o casas.. y asi les sorprendes, y luego a mi si me mata el mismo tio desde el mismo sitio dos veces, a la tercera voy a por el, y sino ala cuarta pero hasta que no lo liquido no paro. no me gustan los que se creen muy listillos y se quedan ahi en un sitio y en vez de jugar por el equipo solo juegan por su ratio de bajas/muertes.
Un saludo y a disfrutarlo :victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Unido
junio 15, 2008
Y a nosotros qué nos importa vuestros asuntos personales y del clan, no desviéis el tema del hilo por favor.

Saludos!!
y ami que me importa que no te importe? a desveloao informacion mia y le dicho q la quite ya ta nada mas... que gente mas entrometida por dios

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
no es qe no le importe a el, no nos importa a NINGUNO esos temas...
aqui a hablar unicamente del juego
no te lo tomes a mal eh
Por favor, pasemos ya de este asunto y dejemos los offtopics. Ya se lo he comentado por privado. La próxima vez, en lugar de pedirlo educadamente lo informaré directamente a moderación.

Una cosa, para las insignias de tener todas las armas con bronce y oro, hay que tenerlo también con las pistolas?

Saludos!!

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Una cosa, para las insignias de tener todas las armas con bronce y oro, hay que tenerlo también con las pistolas?

Saludos!!
Si con las pistolas, los lanzagranadas, la escopeta de 40mm, las minas, c4, misiles... todo lo que te de estrellas y mate. Pero como no van las estadisticas de dos armas:douh:, no es posible tenerlo hasta que no lo arreglen.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Ah! Por fin he logrado la insignia de destruir 4 estaciones en asalto.
La lástima es que mi amigo, con el que formaba patrulla se ha quedado en 3.
Vamos, que entre él y yo nos hemos hecho la pantalla.

Y he atropellado a 2 y al tercero no me lo han querido dar pero le he pasado por encima. Que rabia, redios!

Edit: Ya he logrado ese jodido broche. Me quedan 5.

Última edición:

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Si con las pistolas, los lanzagranadas, la escopeta de 40mm, las minas, c4, misiles... todo lo que te de estrellas y mate. Pero como no van las estadisticas de dos armas:douh:, no es posible tenerlo hasta que no lo arreglen.
que armas son las thompson y la garand porque he matado a 26 con la garand y me han dado la estrella de bronce en la thompson, y la estrella de la garand no se desbloquea, con la thompson me los cargo y no me los cuenta
--- [ Añadido ] -----
Buenas, estoy jugando al modo online y hay un nota qe me tiene frito con la SPASS-12. La cosa es que es de explorador (creo) y yo explorador lo tengo todo desarrollado y no tengo ese arma!!!! es una escopeta brutal, alguien sabe como se consigue????
llegando a un nivel determinado y que te lo indican en el juego, yo la tengo y me gusta mas la saiga y la usas
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene la Insignia de todas las estrellas de bronces de armas???? Es imposible por lo menos para m porque las bajas de la M1 garand me las cuenta en la Thompson:ein: y en teoría ya he matado con ambas lo suficiente para la de plata, de hecho la tengo en la M1 pero sale en la Thompson...:douh:
El broche de las estrellas de bronce en vehículos lo tengo pero me falta esa y por defecto me faltará la de todas las estrellas de oro.:ein:
Ayer me diero el broche de recibe una orden de ataque y otra de defensa en la misma ronda y con eso me dieron la insignia de Todos los broches de combate...pero a la 2ª partida se me colgó la play:ein: y ahora no tengo ese broche :douh:
El broche ese se consigue sólo en Conquista pq puedes recibir ambas ordenes, entiendo yo. Porque siempre jugué a asalto y nunca me la dieron...

Bueno, el que sepa como arreglar lo de la Thompson que me lo diga :babas:

Saludos y otra cosa...este juego no deja de sorprenderme con las imagenes y momentos que pasan...Y por último para el que no lo sepa se pueden guardar imagenes como en el BBC1 y es apretande select y luego star...pero no se donde se pueden ver...

:hola:

alguiensabe como se consiguen las orenes de defensa es que llevo 6 y no tengo ni idea como conseguirlas, ya tengo las 20 de ataque y tampoco se como las consegui:hola:

Última edición:

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
que armas son las thompson y la garand porque he matado a 26 con la garand y me han dado la estrella de bronce en la thompson, y la estrella de la garand no se desbloquea, con la thompson me los cargo y no me los cuenta
Esas son precisamente, yo tengo estrellas en todo menos en esas dos. Probare a sacar la estrella de thompson con la M1 (manada narices la cosa:ein:) a ver si cuenta la estella de la M1 para la placa de todas las estrellas de bronce, que me imagino que si.

alguiensabe como se consiguen las orenes de defensa es que llevo 6 y no tengo ni idea como conseguirlas, ya tengo las 20 de ataque y tampoco se como las consegui:hola:
Señala con el select una caja y desactivala cuando pongan la carga. Al final sale solo.

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Esas son precisamente, yo tengo estrellas en todo menos en esas dos. Probare a sacar la estrella de thompson con la M1 (manada narices la cosa:ein:) a ver si cuenta la estella de la M1 para la placa de todas las estrellas de bronce, que me imagino que si.

Señala con el select una caja y desactivala cuando pongan la carga. Al final sale solo.
como que señala con select con el boton de select lo doy mirando hacia la caja o que?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
como que señala con select con el boton de select lo doy mirando hacia la caja o que?
Si, haz el zoom para apuntar a la caja y le das al select... tu personaje dira algo como "defender la caja X"... hazlo cuando veas que va un enemigo a poner la carga... y entonces lo matas y la desactivas. :victoria:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Parece ser que la gente no se entera que es importantisimo Marcar con el Select!! Apuntar+Select. Puedes marcar a los enemigos, tanques, helicópteros, humvees, motos de agua, lanchas, quads, el minicopterVANT todo se marcara en naranja tambien incluso las banderas y los m-com A,B... les puedes marcar y el soldado dará ordenes de atacar o defender. Y porque es tan importante pues porque aparte de marcarse en naranja para que los veas tu y tus compañeros si no los matas tu lo hará otro por ti y ademas por todo eso te dan puntos de localizacion :hola:

Unido
junio 16, 2009
Como te comenta otro forero, el marcar al enemigo es básico, ya no sólo por la puntuación que te llevas por localizar, que tambien, sino porque si pretendes ganar las partidas mas te vale que marques al enemigo, porque, sobretodo a la hora de defender es muy importante ya que si no lo matas tu otro compañero lo hará, y cuando la situación se complique que lo hará es esencial tener localizado al enemigo, tanques, helicopteros o lo que sea que venga a por ti jejeje.

Saludosssss

Unido
julio 23, 2009
Lo de marcar con el select es algo básico en este juego, hay que hacerlo si o si. En este juego, si se coopera, te hartas a puntos. Yo empecé con el de asalto, y poco a poco me he ido acostumbrando al médico (sobretodo al defender) y me lío a tirar botiquines, a curar y a acribillar con la T88 (creo que se llama así, es de las ametralladoras ligeras, me la dieron hace poco). Puntos a tutiplén. Y con el ingeniero también he empezado a darle caña, y si le sabes sacar partido también va muy bien. El de recon es el que menos uso, pero ahora que me han dado una metralletica, lo usaré mas. Nunca he sido demasiado fan de los rifles de franco, pero en este juego es un placer pegar cholazos desde pekín. Eso si, para ir de franco, hay que controlar el juego, para mi es la clase mas táctica.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No se si se ha dicho ya que marcar con select es imprescincible.

MODO IRONICO [OFF]

Unido
marzo 22, 2010
Entonces en que hemos quedado , que el Select en este juego no vale "pa na" , no ? =D

Ahora sin coñas , yo eso del select no lo sabia xDD

Unido
agosto 18, 2008
Pues si, debes de usarlo...ayuda al equipo pq ven al enemigo, te ayuda a ti porque 1º te dan puntos si marcas y alguien lo mata (20 ptos creo) y 2º pq al marcarlo ves al enemigo por donde se mueve con el triangulito naranja y puedes acabar con el o seguir marcandolo hasta que lo mates o maten...
También te sirve para dar ordenes al equipo si apuntas a un objetivo, bandera o caja m-com, tanto para atacar o defender (no hace falta darle al zoom solo ponerlo en la mira y select).

El select es BASICO en este juego. Yo por ejemplo hago esto, apunto a las zonas oscuras o donde no se ve nadie que pueden estar los francos y le vas dando al select tokitos a medida que haces un barrido con el zoom, y de pronto...triangulito naranja y a disparar jejeje:D...no llegas a ver al tio pero está ahi, jejejee :victoria:

Bueno, este truco que lo harán todos, no lo hagais contra Feryu, que os lo he dicho...jejje:jeje:

Saludos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior