Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Eso se lo tendrias que decir a mi sargento de infanteria, yo hice la mili, si, soy puretilla y pegue una de barrigazos de la ostia, el cuerpo a tierra es unas de las maniobras mas utilizadas en el ejercito, ya como evasion o aproximacion a un objetivo.

Un saludo.
asi que tienes la tripa bien lijada XDXDXD Tío, pues díselo a los de DICE que no salen de esa contestación que he dado antes.

Tendría que buscar la entrevista que leí hace unos meses, pero prácticamente decía eso, que se asesoraron con militares y les comentaron que los soldados no se van tumbando cada 2x3 y los únicos que realmente se tumban para disparar son los francotiradores. A mi me huele a excusa para no hacer que se tumben en el juego, pero bueno.

Saludos!!

Unido
abril 22, 2008
asi que tienes la tripa bien lijada XDXDXD Tío, pues díselo a los de DICE que no salen de esa contestación que he dado antes.

Tendría que buscar la entrevista que leí hace unos meses, pero prácticamente decía eso, que se asesoraron con militares y les comentaron que los soldados no se van tumbando cada 2x3 y los únicos que realmente se tumban para disparar son los francotiradores. A mi me huele a excusa para no hacer que se tumben en el juego, pero bueno.

Saludos!!
Ya, si te creo en los comentarios de DICE sobre el por que de no tener la obcion de tumberse, muchas veces cuando te silvan las balas por encima de tu cabeza y no sabes por donde te vienen lo primero que buscas es un lomo en el suelo para tirarte detras de este, es una raccion natural.

Un saludo.

Unido
marzo 10, 2009
una pregunta. He leido comentarios malos acerca de este juego, pero a mi el 1 me encantó ¿lo recomendáis?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
una pregunta. He leido comentarios malos acerca de este juego, pero a mi el 1 me encantó ¿lo recomendáis?
Cualquiera de nosotros te lo vamos a recomendar con los ojos cerrados, si lees los posts que hay en este hilo no verás ni un comentario malo XD

De hecho hay muchos que vienen del MW/CoD y flipan con este juego.

Saludos!!

Unido
marzo 28, 2010
Pues en el cod me tumbaba siempre, en este nose poruqe no lo pusieron.. pero bueno no me influye demasiado

Unido
abril 10, 2008
Es extraño porque en todos los battlefields anteriores de Pc siempre te has podido tumbar , y en cambio desde el Bad company de consolas lo quitaron.

Yo creo que lo hacen por los snipers , si se pudiesen tumbar serian muy dificiles de ver .Demasiado. En elos Bfs anteriores estaba la figura del comandante que lanzaba Ant para localizarlos , pero aqui no hay.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
no, esto ya se sabia, qe comprarlo de segunda mano no era conveniente por esto, y seguramente lo peor es qe te habra costao de segunda mano lo mismo qe si lo hubieras comprao nuevo de importacion

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
de UK 45€, te hubiera salido mejor tio.. te ahorrarias algo de dinero ai ahora compras el codigo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
nome-va-el-espacio,

una-pregunta-porque-en-la-mayoria-de-armas-seve-la-mirilla-bastante-mal?
como-si-fuesen-graficos-de-ps2-o-algo-parecido
pej,la-scar..

Unido
abril 11, 2010
este juego se ve muy bueno
talvez venda mi FFXIII (q la verdad no me gusto) y me compre este
y la verdad me gusta mas el multijugador del Bad company 2 q el del MW 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior