Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Tengo una pregunta. ¿A qué nivel lleváis la sensiblidad? yo es que la llevo muy baja. Como a un 20% o así.
Es cierto que se mueve muy lento, pero es que a mayor velocidad no se tiene la habilidad que con un ratón, que con un leve giro da 200 vueltas.

Unido
julio 27, 2008
Tengo una pregunta. ¿A qué nivel lleváis la sensiblidad? yo es que la llevo muy baja. Como a un 20% o así.
Es cierto que se mueve muy lento, pero es que a mayor velocidad no se tiene la habilidad que con un ratón, que con un leve giro da 200 vueltas.
las mas alta, desde el principio para acostumbrarme rapido

Unido
septiembre 3, 2009
Una pregunta.. tengo 1 amigo que no tiene play, se puede jugar en 1 misma play 2 jugadores? tengo mas de 1 mando.. espero que si aunque sea contra la maquina o algo..

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Una pregunta.. tengo 1 amigo que no tiene play, se puede jugar en 1 misma play 2 jugadores? tengo mas de 1 mando.. espero que si aunque sea contra la maquina o algo..
No se puede amigo, la unica pega qe le veo al juego, no poder jugar con colegas a pantalla partida

Unido
abril 30, 2008
yo lo tengo a la sensibilidad que viene en el juego por defecto, yo me adapto a los juegos no los adapto a mi :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Como se pilla el helicoptero???
si estas en un mapa que haya helicopteros tripulados, a la que veas un helicoptero ve cagado leches hacia el y apreta el circulo para entrar porque todo el mundo quiere pilotar y la mayoria no saben y muchas veces el enemigo te roba el helicoptero (como yo) aunque si hay veces que estas en partidas con gente honesta que no sabe pilotar y el helicoptero se pasa toda la partida en la base.
lo que mas detesto es ver a por lo menos 5 tios esperando a que aparezca el helicopter.
el otro dia en el mapa ese del desierto en modo conquista, consiguido inflitrame en la base enemiga y habian 6 tios alli esperando y haciendo el tonto, cojo el RPG y boom 3 tios menos y con la UMP elimino los otros 3, aparece el helicoptero que pillo y empiezan a dispararme, giro y misilazos a los 3 primeros que habia matado. todo eso con el apache porque el otro de los rusos se me resiste todavia.

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
ola buenas cracks, disculpen cual es su clase favorita y porque?

la mia es asalto, con la m16 soy imparable, aunque cuando voy por el campo y veo a 6 mamones no me alcanza la municion y alrecargar zas! en toda la boca me matan xD

Unido
agosto 28, 2007
Me he enterao ayer que se pueden reparar los helis en pleno vuelo...
Ahora entiendo porque no consigo derribar a los muy jodios :cunao:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Noticia de Meribox360 ( Meristation )

El analista de Janco Partners Mike Hickey ha roto una lanza a favor de la saga Battlefield de Electronic Arts en su enfrentamiento contra el "rey" Call of Duty de Activision. Hickey considera que la saga de EA tiene números para destronar al rey de la última campaña navideña.

Nos animan las elevadas ventas de sagas de peso pujantes como Mass Effect, Dragon Age y Battlefield, al que vemos como un potencial vencedor de Modern Warfare. [..] EA ha acusado en los últimos años el agotamiento de sagas y la fragilidad en las ventas de las nuevas sagas. Algunos ejemplos son Madden, NFS, Mirror's Edge, Army of Two y Spore, que creemos que han estabilizado y/o han eliminado en sus planes de lanzamientos futuros. Nos mantenemos optimistas sobre el potencial de juegos como Medal of Honor, Bulletstorm, Dead Space 2 y la nueva saga sin presentar del nuevo estudio Respawn Entertainment fundado a través de EA Partners."

Unido
mayo 12, 2008
Que modo os gusta más? Yo por más que pruebo acabo siempre en Asalto, mi preferido. Aunque el modo conquista segun que mapas no esta nada mal.

Saludos!!

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Que modo os gusta más? Yo por más que pruebo acabo siempre en Asalto, mi preferido. Aunque el modo conquista segun que mapas no esta nada mal.

Saludos!!

Yo asalto, las veces que he jugado en el modo conquista ha sido desesperante, entre los snipers y la gente que se queda escondida esperando que captures la bandera para matarte...:mad: he acabado siempre cabreado y me he cambiado a asalto siempre

Unido
mayo 23, 2009
Yo asalto, las veces que he jugado en el modo conquista ha sido desesperante, entre los snipers y la gente que se queda escondida esperando que captures la bandera para matarte...:mad: he acabado siempre cabreado y me he cambiado a asalto siempre
en todos los juegos de guerra que te compres te va a dar asco por un francotirador que se cree el rey matando desde ese sitio.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
ola buenas cracks, disculpen cual es su clase favorita y porque?

la mia es asalto, con la m16 soy imparable, aunque cuando voy por el campo y veo a 6 mamones no me alcanza la municion y alrecargar zas! en toda la boca me matan xD
Mi preferida es la de reconocimiento (francotirador), no hay nada con lo que disfrute más que con un tiro a la cabeza desde el quinto cuerno.
Pero creo que es la clase con la que menos he jugado hasta el momento. Todas las clases me divierten por igual, con asalto voy a saco a por los objetivos y enemigos repartiendo munición a mi equipo, con apoyo lo mismo pero ando un poco pendiente de ir reparando los vehículos y de sacar el bazoka para cargarme los vehículos enemigos y destruir posiciones enemigas, con el médico no voy tan a saco, pero cubro posiciones y estoy pendiente de ir curando y reviviendo.

Saludos!!
A mi el que más me gusta es el de asalto, pero el el de conquista y duelo de 4 patrullas también me divierten bastante.

Saludos!!

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008

Saludos!!
Asalto es al que más he jugado, pero después de jugar unas cuantas a Patrulla Todos contra Todos, me ha gustado bastante, sobretodo si juegas con amigos, en la del poblado nevado de día hicimos unas buenas luchas desde una casa a otra que pa que.

Pregunta al canto!
El broche de recibir una orden de ataque y otra de defensa. ¿Como se consigue?

Unido
julio 28, 2007
Asalto es al que más he jugado, pero después de jugar unas cuantas a Patrulla Todos contra Todos, me ha gustado bastante, sobretodo si juegas con amigos, en la del poblado nevado de día hicimos unas buenas luchas desde una casa a otra que pa que.

Pregunta al canto!
El broche de recibir una orden de ataque y otra de defensa. ¿Como se consigue?
se consige al que alquien te de la orden bien sea defender o atacar una posicion,y despues lo contrario,o tu mismo creo que vale hacer la ultima,pero necesario que alguien te de la 1 vez la orden.

ppara que lo entiendas mejor:

YO:ataca

TU:defiende

y asi creo que te lo dan, o si no en vez de tu otra persona,en conquista es facil que te salga esta placa.

mi clase favorita,pues m16 y la ump y por supuesto el m95, con estas clases la leche XD,haveces o segun la batalla la scar,m1 el fusil, o segun,si saco estrellas para las armas,pero utilizo todas XD.

sobre las armas,sigue el bug/error de las armas,me falta por tener la m1 el susil de veterano las estrellas,en que tenga la de oro ya, lo se por que se me acumula en el otro sudfusil antiguo.

Una pregunta que estado pensando,cuantas estrellas de oro se necesitan para la de platino? tengo 4 en c4,y la pistalo m19...la antigua vaya XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una pregunta que estado pensando,cuantas estrellas de oro se necesitan para la de platino? tengo 4 en c4,y la pistalo m19...la antigua vaya XD
Pues no tengo ni idea, pero ayer me mató un tío que tenía 7 oros con su arma, así que hacen falta muuuuchos oros, igual al 10 te dan el platino.

Yo ahora estoy en fase de conseguir oro con todas las armas, las de asalto y apoyo ya las tengo todas, las de médico sólo me quedan 2 y de reconocimiento sólo tengo 2 oros y una plata.

De las que dan por subir de rango creo que no tengo ninguna con oro y con la Thompson estoy igual que tú con la M1, no me cuenta las estadísticas.

Saludos!!

Unido
julio 28, 2007
Pues no tengo ni idea, pero ayer me mató un tío que tenía 7 oros con su arma, así que hacen falta muuuuchos oros, igual al 10 te dan el platino.

Yo ahora estoy en fase de conseguir oro con todas las armas, las de asalto y apoyo ya las tengo todas, las de médico sólo me quedan 2 y de reconocimiento sólo tengo 2 oros y una plata.

De las que dan por subir de rango creo que no tengo ninguna con oro y con la Thompson estoy igual que tú con la M1, no me cuenta las estadísticas.

Saludos!!
yo vi ha 1 con 1 con platino,pero supongo que seran 10, una pasada vaya,hasi consigo todos los broches y demas me quedan muy pocos.

sobre conseguir,todos los oros y bronces,va ha ser dificil hasta que no lo arreglen,un saludo jeeva!!

Unido
junio 16, 2009
Yo tambien como muchos utilizo todas las clases, aunque la de médico menos que las demas.

Si defiendo y dependiendo del mapa voy de ingeniero con la G3 y el lanzacohetes M1416 creo que se llama, es el ultimo, con la mejora de llevar mas cohetes y explosivos, municion Magnum y la ventaja arma alternativa por si uso vehiculos.

Para atacar, utilizo la AUG para la clase asalto y la M95 si voy de sniper.

Casi siempre juego en asalto, aunque a veces me canso de los mapas y me paso por conquista, pero no me gusta tanto, aunque por cambiar de vez en cuando esta bastante bien.

Saludosssssss

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Son 10 oros para el platino, a 100 muertes por oro... 1000 muertes con un arma para conseguirlo. En pistolas y todo lo que no sean armas principales creo que son menos, pero tambien cuesta mas matar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior