Ese broche se consigue como bien dice recibiendo una orden de ataque y otra de defensa en la misma ronda...Esto en el modo aslto no lo puedes hacer porque ahí ó atacas ó defiendes...
Yo lo conseguí en conquista que creo q es donde único se consigue. Lo mejor es hacerlo con colegas, apuntas a la bandera (A, B o C) y le das al select cuando está conquistada pues será orden de ataque y cuando esta azul de defensa.
Para el de ataque tienes que conquistar o capturar la bandera y te lo dan y luego el de defensa se consigue, aparte de dando al select (lógico), cuando la bandera esta parpadeando, o sea, que la está capturando el equipo contrario tienes que recapturarla sin que la capture el otro equipo (antes de que se ponga en rojo)...
cuesta un poco pero te lo dan y luego podrás conseguir la insignia de todos lo broches de combate...que para mi el más complicado fue el de 4 muertes a cuchillo...
A mi solo me falta atropellar a 3 tios en la misma ronda :ein: no lo consigo...
A mi me gusta más el modo Asalto pero ahora estoy con conquista para lo de ese broche, que lo he conseguido 3 veces, me dan los puntos pero en estadisticas no me aparece y la insignia igual...lo mismo pasa con la insignia de todas las estrellas de bronce con armas (la Thompson no cuenta bajas:ein

...
También estoy en conquista para la insignia de Captura 100 banderas pq el de destruir 100 objetivos de asalto la tengo...
Saludos :hola: