Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
No me quedo muy calro como conseguir los nuevos trofeos, ya que no veo por ningun lado esos broches e insignias.

Y hay que hacer eso con todas las armas de cada raza o con una vale?¿

A ver si alguien me lo aclara ya que solo me quedan los nuevos y 2 mas para el platino.

Muchas gracias
Cuando compras el pack, se te desbloquean las insignias y broches. Hay dos insignias y un broche (o al contrario no se). Son matar 5 seguidos sin morir, 8 en una misma partida y 100 en total, eso con cada arma nueva. Con los tres juntos de cada arma tedan un trofeo.

Juanhobby dijo:
Y sobre lo del platino, con que consigas los 2 trofeos que te quedan y no venian en el pack, ya lo consigues
No tienen nada que ver los nuevos trofeos con conseguir el platino, no hacen falta para el platino, solo para tener el porcentaje al 100%

Set

Unido
mayo 27, 2008
Yo tengo un problemilla con el pack, resulta que te dejan un hueco mas adicional
asalto
asalto+
ingeniero
ingeniero+ etc.. pero no me deja guardar una configuracion en asalto por ejemplo y otra en asalto+ entonces para que hay 2 huecos ?? incluso es mas cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar TODO esta desconfigurado osease que no me guarda nada joo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pes igual es un fallo de DICE y bueno, lo mas seguro que on algun simple parche lo arreglen,
yo en cuanto estn todos los pack de todas las clases por 5 eur y pico me merezera la pena jeje

Unido
marzo 10, 2007
Hola Chavales, haber si alguien me puede ayudar, he comprado el pack con un amigo y nos aparecen las armas nuevas con colores de camuflaje pero donde están los trajes? no hemos mirado 1000 veces mutuamente y seguimos igual, no hay ni el mas minimo cambio, hay que activar algo? es que he mirado por todos lados y no encuentro nada. Gracias

Unido
abril 8, 2010
Tiene una pinta de viciada maxima,si se lo curran como en Operaciones Especiales del Call of Duty MW2 va ser increible y a ver si no sale muy caro.Quien se quiera apuntar a unas partidillas por las tardes noches si quiere que me agrege y nos viciamos un rato jajaja,que ultimamente solo encuentro guiris :p

ID ONLINE:ObejaTransgenika

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En la PS3 si no me equivoco dan 10 puntos por HeadSHot no?
Es que en un trailer he visto que en la 360 dan 30 :S

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
si, en ps3 dan 10 igual en 360 como pagan 20y piko al mes de online que menos jaja

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
cierto xD asi yo tambien subiria super rapido (por partida me hago unas 8/10 cabezas sin contar sniper )

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola tengo un problema nose si vosotros tambien:

Con el fusil de Francotirador Gol/Magnum cada vez que cojo la mira de punto rojo o la otra que tiene un pelin de mas alcance, me sale una ralla negra que si giro el fusil a la derecha se me pone una ralla negra grande en el centro de la pantalla al igual que si giro a la izquierda, nose por que será ¿a alguien le pasa lo mismo? le e echo fotos con select y star pero nose donde se miran.

Gracias de antemano ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior