Y no sabes a donde se puede quejar uno ni nada :ein: , mañana hare una foto con el movil y os l enseñareLo de las fotos, dicen que no se puede, y a mi el fallo es que los tiros a la cabeza con Francotirador no me los cuenta...
a mi tambien me sale es un bug del juego que lo sufre bastante genteHola tengo un problema nose si vosotros tambien:
Con el fusil de Francotirador Gol/Magnum cada vez que cojo la mira de punto rojo o la otra que tiene un pelin de mas alcance, me sale una ralla negra que si giro el fusil a la derecha se me pone una ralla negra grande en el centro de la pantalla al igual que si giro a la izquierda, nose por que será ¿a alguien le pasa lo mismo? le e echo fotos con select y star pero nose donde se miran.
Gracias de antemano![]()
Prueba en el foro oficial: .badcompany2.es/foro/index.phpNo lose pero es la unica arma con la que me pasa y me pasa desde que la consegui, decirme a donde puedo dar queja de esto porfavor, y tambien de donde puedo sacar las fotos de My Soldier.
Gracias
Yo uso el gol cuando cojo al francotirador, y no tengo ningun problema, uso la mirilla de x12 aumentos.Lo de las fotos, dicen que no se puede, y a mi el fallo es que los tiros a la cabeza con Francotirador no me los cuenta...
en el BC2 se llama SCAR-L jajaja.. que alomejor es el siguiente modelo de la H, y tal vez en un futuro hay una scar-s :trofeo:Bueno ayer eh comprado este juego y mi primera impresion es que es un juegazo, sin duda tiene un realismo que flipe desde el primer momento, jugue un poco historia y tambien un poco de online, pero si que es un buen juego.
Ahora solo me enfocare en mi scar-h xD.
Pues imagínate la SCAR-Z, será la bomba !!!en el BC2 se llama SCAR-L jajaja.. que alomejor es el siguiente modelo de la H, y tal vez en un futuro hay una scar-s :trofeo:
Tu que sabes tio ? :douh:aki todos jugais en modo normal joo con lo ke me gusta a mi el modo fanatico no sabeis lo ke os perdeis XDXDXD por lo menos es el mas realista :amor:
yo si q me vicio al fanatico,pero es q hay veces q es salir y pum,lo q me jode son los mamones q se te ponen en el respawn,q asquerosos....aki todos jugais en modo normal joo con lo ke me gusta a mi el modo fanatico no sabeis lo ke os perdeis XDXDXD por lo menos es el mas realista :amor:
me ekivocao y te dao las gracias XDXDXD bueno eso de ke yo ek se desde cuando para matar a un tio en la realidad necesitas un casi un cargador en fanatico de 1 tiro fuera igual ke los francos en normal si no le das en la cabeza o de cerca no te los cargas de un tiro ni con el m95 si embargo en fanatico si estes de donde estes ahora eso si tu miueres tambien de un tiro ehh XDXD para mi es mejor ke normalTu que sabes tio ? :douh: