Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
el fanatico es realismo,
el normal es un poco mas divertido al dar mas oportunidades (mas vida y te regeneras,vs las balas del cargador, las granadas que tienes etc,)
en la realidad ya te pueden meter un balazo con un barret (m95 semiautomatico) y no creo que te levantes mas jaja
o basicamente te explota una granada a 5 metros y te rebienta y en modo normal te deja un resplandor rojo,

Unido
mayo 31, 2007
A ver, ¿quien se anima a formar una patrulla?
Si a alguien le apetece echar unos vicios a partir de ya mismo que me agregue, me da igual el modo de juego, luego lo decidimos.

P.D.:Con micro plis.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo uso el gol cuando cojo al francotirador, y no tengo ningun problema, uso la mirilla de x12 aumentos.

Sobre los tiros a la cabeza de francotirador, tienen que ser a una distancia considerable, sabras que has hecho uno porque ganas experiencia extra (yo he llegado a ganar +179 exp. extra por hacer el headshot, +10 por headshot, +50 por baja, vamos que no esta mal).
Yo tambien pensaba que estaba mal la insignia, porque me ponia 0, y de tiros normales a la cabeza tenia casi 400, pero habia usado muy poco el francotirador. Ahora el otro dia me dio por usarlo un poco mas, y descubri que ganaba experiencia extra, y entonces empezaron a sumar en la insignia.

Un saludo!
Yo se eso de ganar puntos, está claro XD
Pero lo de la distancia no hace falta, conq ue sea a la cabeza basta.
Y a veces una partida solo con Sniper para subir, mato a ocho a la cabeza (insignia y todo, y solo usé franqueta), y sigue en 0...

Unido
febrero 28, 2010
Hola tengo un problema nose si vosotros tambien:

Con el fusil de Francotirador Gol/Magnum cada vez que cojo la mira de punto rojo o la otra que tiene un pelin de mas alcance, me sale una ralla negra que si giro el fusil a la derecha se me pone una ralla negra grande en el centro de la pantalla al igual que si giro a la izquierda, nose por que será ¿a alguien le pasa lo mismo? le e echo fotos con select y star pero nose donde se miran.

Gracias de antemano ;)
me pasa lo mismo, jejeje

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me acuerdo que eso me pasaba en el NFS Undercover, que cuando ibas de policía, se veía eso pero el triple... XD
--- [ Añadido ] -----
Una duda con los nuevos trofeos y medallas :D

Se puede utilizar la clase (Por ejemplo) Médico+, pero llevar la M60 para el trofeo y medallas?
Es que en Francotirador, es un coñazo (en mi opinión XD), llevar ese franco y tener que hacer 100, y si se puede con otro, pues mejor XD

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues tambien no le veo la necesidad de llevar un gol con punto rojo,,
para eso pillais el especial snayperskaya con punto rojo ese es la ostia =D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
aparte de eso mejoraban el daño de la AN-94 y creo que la M16 y la M416(o algo asi) les bajaban el año y creo que la cadencia pero eso de la cadencia no estoy muy seguro,
y el lanzagranadas tiene menos radio de daño

Unido
septiembre 6, 2007
Hola a todos, a mi lo de la ralla negra no me pasa, pero ayer no se como conseguimos meternos 5 tios en una misma patrulla, no se si es un bug o que realmente se lo han currao en la actualización para que se pueda...

Por otro lado he editado un video del clan al que pertenezco y me gustaría compartilo con vosotros a ver que os parece...no se seguro si hay algún hilo dedicado exclusivamente a videos de battlefield, por lo tanto lo cuelgo aqui...
Tened en cuenta que es mi primera edición de cualquier tipo de video...

Aquí os lo dejo:

Unido
junio 16, 2009
Hola a todos, a mi lo de la ralla negra no me pasa, pero ayer no se como conseguimos meternos 5 tios en una misma patrulla, no se si es un bug o que realmente se lo han currao en la actualización para que se pueda...

Por otro lado he editado un video del clan al que pertenezco y me gustaría compartilo con vosotros a ver que os parece...no se seguro si hay algún hilo dedicado exclusivamente a videos de battlefield, por lo tanto lo cuelgo aqui...
Tened en cuenta que es mi primera edición de cualquier tipo de video...

Aquí os lo dejo:
A mi me ha molado bastante el video, la presentacion es una caña. Incluso te has currao las transiciones de una toma a otra bastante bien siendo tu primera edicion. Dale caña y verás como te enganchas a la edicion y no podras parar.

SAludosssss

Unido
febrero 3, 2010
Hola gente, bueno supongo que ya lo habran preguntado bastantes veces pero es un rollazo estar checando todo el hilo.

Apenas me he puesto a jugar el modo online y quisiera saber como sacar el Rifle M1. Revisé en otros sitios y dice que hay que registrarse como veterano, ya lo hice y ya tengo el perfil. Tengo el Battlefield 1943 desde hace tiempo pero aun así no me sale, tengo que hacer algo mas? subir de nivel o algo?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
se supone que debes tener 2 battlefields y registrarte como veterano y luego se ve que hubieron problemas con esto de que te de la M1 Garand,
espero que se te resuelva

Unido
junio 3, 2008
Dos Battlefields sin contar 1943 porque yo tengo este ultimo y Bad Company 2 y no me lo han dado.... xDD

Salu2. ^^

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues nose,
si reclamas en la pagina oficial de BBC2 ?
igual asi y si ven que eres veterano supongo que haran algo,

Unido
junio 3, 2008
Es que creo que solo los juegos en formato fisico traen el codigo que tienes que registrar para que conste que tienes el juego....
Es el codigo que viene detras del manual o 'librillo' que te viene dentro de la caratula xD

Salu2. ^^

Unido
febrero 3, 2010
Es que creo que solo los juegos en formato fisico traen el codigo que tienes que registrar para que conste que tienes el juego....
Es el codigo que viene detras del manual o 'librillo' que te viene dentro de la caratula xD

Salu2. ^^
Gracias a los dos por responder :hola:

De hecho no importa si es en fisico o no, he visto que varios lo han sacado teniendo solo el battlefield 1943 e incluso el battlefield heroes que ese es gratis, pero a mi no me sale. Alguno de ustedes ya lo ha sacado? como le habeis hecho?

Por cierto si quereis agregarme aqui ahi esta mi ID, me gustan todos los modos pero sobre todo Rush.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior