Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
ami me esta bajando mazo el ratio por acer lo dlas 20 demoliciones q trofeo mas chungo... lllevo unas 4 o 6 no toi seguroo y me ta costando tela

Unido
julio 28, 2007
Mirad lo que digo:
http://bfbcs.com/stats_ps3/charli_el

Fijaros en el Francotirador VSS Snaiperskaya Special
Tengo 28 tiros a la cabeza o algo así solo con ese, después os fijáis en la medalla o lo que sea de Tiros a la cabeza con Francotirador y sale 0...[/QUOTE

yo suelo utilizar mucho el sniper,y te digo que la que te falla a mi me paso tambien, tenia 99 headsoht, y por mucho que dada nada no me subia,creo que es por distancia o eso creo,enque no deveria,tu juega sin preocuparte, yo suelo jugar en normal y paramatar de 1 tiro,lo ideal vaya,es dar a la cabeza no como en extremo,donde le des cae igual,pero bueno,tu juega normal,y da mucho a la cabeza y a la semana miralo haver si te subio,pero vamos que saldra al final XD.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mirad lo que digo:
http://bfbcs.com/stats_ps3/charli_el

Fijaros en el Francotirador VSS Snaiperskaya Special
Tengo 28 tiros a la cabeza o algo así solo con ese, después os fijáis en la medalla o lo que sea de Tiros a la cabeza con Francotirador y sale 0...[/QUOTE

yo suelo utilizar mucho el sniper,y te digo que la que te falla a mi me paso tambien, tenia 99 headsoht, y por mucho que dada nada no me subia,creo que es por distancia o eso creo,enque no deveria,tu juega sin preocuparte, yo suelo jugar en normal y paramatar de 1 tiro,lo ideal vaya,es dar a la cabeza no como en extremo,donde le des cae igual,pero bueno,tu juega normal,y da mucho a la cabeza y a la semana miralo haver si te subio,pero vamos que saldra al final XD.
Si ahora estoy jugando con el Snakisperska o como se escriba y con la M95, que con esa de 1 tiro mato XD, he dado desde lejos y desde cerca pero nada XD

Unido
julio 28, 2007
Añado que en la pagina esta,si es mas especifica con todos los detalles del juego,pero gran fail de la pagina mirar mi ficha y los trofeos: http://bfbcs.com/stats_ps3/lolo_1912

Sale que me falta 1, y hay el fail tengo el platino XD
--- [ Añadido ] -----
Si ahora estoy jugando con el Snakisperska o como se escriba y con la M95, que con esa de 1 tiro mato XD, he dado desde lejos y desde cerca pero nada XD
cual es ese? el automatico o el otro silenciado svv creo? yo haora pillo el m95 para el trofeo XD,me falta de recond y medico,para mi la mejor franco es la m95 tirar helicopteros,el otro dia pete 1 asi, y a la vez matando al conductor XD,y otra de 1 tiro matar a 2 a la vez,te quedas wft? XD,y esto ya me paso 2 veces con esta,pero la primera fue 1 a la cabeza y al otro normal, y la otra gran arma es la gol,para apuntar a la cabeza y medir bien la distancia biene genial.

Ayer tambien estube haciendo con la m95 matando sin mirilla,vaya sin apuntar,yo que estaba quieto,y le hoy venir a alguien,me giro y disparo y muerto XD suelo hacer bastantes,enque suelo fallar alguno,sorry la parrafada,como te digo esta algo bugeado o algo pero vamos ya saldra XD

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
El pack ese de camuflajes para las armas y diferentes colores en los trajes, ¿Como va, puedes elegir cual ponerte antes de empezar a jugar, o es aleatorio?, y no se si habeis visto, las armas con las letras SA con color dorado, ¿Viene con ese pack? ¿y para que sirve?.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
si es la SA,
hay clase ingeniero+ y tal y si se puede escojer porque viene con la clase,
creo que vale 1,50 o algo asi y bueno te dan broches nuevos y creo que 2 trofeos por clase =)
por el precio merece la pena,
alguien sabe cuando sacaran el VIP mapack 3 ??
gracias

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
lolo, yo también ahgo eso con la frnaco, es más, yo con francotirador solo jeugo con reflex, odio jugar desde lejos... XD

Lo que me jode es que a otros si le cuentan los tiros a la cabeza.
P.D: Los dos Snakisperska XD

Unido
octubre 31, 2008
El pack ese de camuflajes para las armas y diferentes colores en los trajes, ¿Como va, puedes elegir cual ponerte antes de empezar a jugar, o es aleatorio?, y no se si habeis visto, las armas con las letras SA con color dorado, ¿Viene con ese pack? ¿y para que sirve?.
yo me compre el pack entero el de 5 euros y son 1 trofeo por cada clase, osea se 4 trofeos nada mas, y luego tiene 12 premios, 3 por cada clase, que son 2 broches y una isignia por cada clase, uno tienes que hacer 5 muertes seguidas, otro hacer 8 muertes en una ronda y la insignia es hacer 100 muertes con ese arma, yo ya tengo los 4 trofeos estan chupados y si puedes elegir la clase antes de empezar pero es pco caotico por que pone Asalto, Asalto+,Ingeniero, Ingeniero+,....y eso poco lioso en vez de tener 4 tienes 8 filas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
yo me compre el pack entero el de 5 euros y son 1 trofeo por cada clase, osea se 4 trofeos nada mas, y luego tiene 12 premios, 3 por cada clase, que son 2 broches y una isignia por cada clase, uno tienes que hacer 5 muertes seguidas, otro hacer 8 muertes en una ronda y la insignia es hacer 100 muertes con ese arma, yo ya tengo los 4 trofeos estan chupados y si puedes elegir la clase antes de empezar pero es pco caotico por que pone Asalto, Asalto+,Ingeniero, Ingeniero+,....y eso poco lioso en vez de tener 4 tienes 8 filas
Exacto.
La putada es que si lo compras, en la clase recon, en cada partida tienes que configurar todo de nuevo, no se por que... :S
Yo también tengo todos :D
Asalto e Ingeniero antes de ayer, y médico y recon ayer XD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Ah vale gracias, pues quizas me lo compre mas adelante, con el nuevo modo dependiendo de cuanto valga.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Exacto.
La putada es que si lo compras, en la clase recon, en cada partida tienes que configurar todo de nuevo, no se por que... :S
Yo también tengo todos :D
Asalto e Ingeniero antes de ayer, y médico y recon ayer XD
Es verdad la de reconocimiento se desconfigura todo, se pone todo como si empezaces de nuevo deberian hacer como en el MW2, tener tus clases echas como tu quieras y empezar con la que tengas creada no tener que configurar todo de nuevo, es un pequeño fallo:hola:

Unido
abril 13, 2009
que putada con esos DLC que aqui en estados unidos no los sacan, y luego dicen algunos maricas que luego sony deja para al final a los europeos. y siguiendo esperando U.u

Unido
marzo 16, 2008
que putada con esos DLC que aqui en estados unidos no los sacan, y luego dicen algunos maricas que luego sony deja para al final a los europeos. y siguiendo esperando U.u
uii si verdad! por favor!tratar mal a america WTF! desde siempre! es la marginada de los continentes siempre le llega todo lo ultimo Ñ_Ñ lo que hay que oir.......

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Yo ya tengo todo lo de reconocimiento todo lo de medico y lo de los vehiculos me falta ingeniero y asaltoXD
Salu2:hola:

Unido
enero 25, 2010
Hola,tengo una pregunta:
Por mi cumpleaños,me quiero comprar el Bad Company 2,pero tambien está el 1
¿Cual de los 2 me compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior