Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Yo solo te puedo decir lo que me han dicho, (yo solo tengo el 2) y bueno segun dicen online el 1 estaba mejor por las clases o algo así, por la campaña no tengo ni idea, pero es lógico que si mirar online no te vas a pillar uno de hace 3 años y medio que salio......para el online pillate el nuevo, depues en terminos de si necesitas haber jugado al 1 o algo, nada con el 2 te enteras de todo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues haver el 1 tiene bastante humor y las misiones estan muy bien,
yo creo que por lo que vale te lo puedes pillar aparte del 2 =D
aunque el fumeta que pilota el helicoptero del 2 es un maquina y te salva la vida con su pistolita jaja

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El 1 tien más humor y eso, pero el BBC2 tiene un onlne mejor, más gráficos, más armas, tc...

Unido
octubre 5, 2008
Que tal tios,tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme.
En su momento jugue a la demo y me iba muy bien sin lag ni nada con los 3 megas de timofonica y quiero comprarme el juego.Mi duda es que si el online me ira bien y no m ira a tirones,paso de comprarmelo si no puedo jugar online(no puedo alquilarlo para probarlo,vivo en un pueblo)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que tal tios,tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme.
En su momento jugue a la demo y me iba muy bien sin lag ni nada con los 3 megas de timofonica y quiero comprarme el juego.Mi duda es que si el online me ira bien y no m ira a tirones,paso de comprarmelo si no puedo jugar online(no puedo alquilarlo para probarlo,vivo en un pueblo)
Pues debería ir bien, pero no se si es solo mi conexión o algo, pero estos días con Timofónica tengo un LAG de cojones... Y en el MW2 también... Y antes me iba de lujo...
Pero vamos, en general, siempre va bien

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues yo de ti melo pillaba sn dudarlo,
yo tengo 3 megas de telefonica (reales si tu vives por ejemplo en herrera o en dos hermanas) igual es menos pero eso miralo,
si tienes mas de 2 megas compralo y sino pues mejor te lo piensas
pero con los servers dedicados el 95% de las vezes va bien amenos que llueva fuerte etc,

Unido
octubre 5, 2008
Por si sirve de ayuda a mi pregunta anterior tengo 2500 de bajada y 260 de subida, me ira entonces bien el online??

Unido
marzo 2, 2008
Unido
octubre 7, 2007
Dos preguntas:

- ¿Lo de las capturas ingame en el online al final, en que se quedan? Yo hago muchas, pero en la página aú no se pueden ver, no?

- Las minas antitanque, cuando desaparecen? Al morir, nunca, al cambiar de clase, ...?

Unido
marzo 18, 2008
Hola,tengo unas preguntas,la semana que viene pienso comprarme el juego,mi sorpresa a sido que hace unos dias el juego costaba alrededor de 80USD en mi pais y justo hoy me lo he encontrado a unos 50USD,me gustaria saber a que se debe la bajada de precio?,y eso es en varios lugares.

Tambien me he dado cuenta que la caja ya no dice limited edition,que tenia de especial la limited edition?,el codigo VIP esta en todas las copias nuevas sin importar si es o no es Limited edition no?.

El codigo viene empreso dentro?.

Probablemente estas dudas estan contestadas pero paso de buscar por mas de 40 paginas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues lo primero no se responderte, porque no tengo ni idea de cuanto dinero es, el codigo VIP da igual la version que sea, pero no puede ser de segunda mano, y te viene en los papeles dentro del juego.

Unido
julio 28, 2007
Hola,tengo unas preguntas,la semana que viene pienso comprarme el juego,mi sorpresa a sido que hace unos dias el juego costaba alrededor de 80USD en mi pais y justo hoy me lo he encontrado a unos 50USD,me gustaria saber a que se debe la bajada de precio?,y eso es en varios lugares.

Tambien me he dado cuenta que la caja ya no dice limited edition,que tenia de especial la limited edition?,el codigo VIP esta en todas las copias nuevas sin importar si es o no es Limited edition no?.

El codigo viene empreso dentro?.

Probablemente estas dudas estan contestadas pero paso de buscar por mas de 40 paginas.
yo te respondo a las duda XD

Sobre el precio,seguramente vistes la edicion limitada,y el nuevo precio es la normal,enque por lo menos aqui valia lo mismo.

El contenido de la edicion especial son equipamientos que podras desbloquear jugando,vamos que con esta edicion tienes cosas antes que con la normal,pero aun asi con la normal lo podras conseguir jugando.

El codigo vip viene en todos los juegos,ya sea especial o no, en los seminuevos no lo tendrias que comprar aparte,este codigo te da apceso ha contenido gratuito,en este caso mapas, y biene dentro de la caja.

Yo que tu me pillaria la normal,si por eso vale menos,lo que te da la especial lo conseguiras jugando asi que algo que te ahorras,espero que te sirva ;)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Dos preguntas:

- ¿Lo de las capturas ingame en el online al final, en que se quedan? Yo hago muchas, pero en la página aú no se pueden ver, no?

- Las minas antitanque, cuando desaparecen? Al morir, nunca, al cambiar de clase, ...?
Pues respecto a lo de las fotos no sabemos nada. Hacerlas las hace y las sube, pero ni idea de si se están guardando en algún servidor para estar disponibles en cuanto esté accesible el servicio o sólo se verán las que se hagan en cuanto esté creado el espacio para verlas.

En cuanto a lo de las minas, están ahí hasta que explotan. Aunque mueras siguen estando, si cambias de clase no lo sé porque no lo he probado pero supongo que no influye.

Saludos!!

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Pues respecto a lo de las fotos no sabemos nada. Hacerlas las hace y las sube, pero ni idea de si se están guardando en algún servidor para estar disponibles en cuanto esté accesible el servicio o sólo se verán las que se hagan en cuanto esté creado el espacio para verlas.

En cuanto a lo de las minas, están ahí hasta que explotan. Aunque mueras siguen estando, si cambias de clase no lo sé porque no lo he probado pero supongo que no influye.

Saludos!!
Yo tiré minas, me mataron, cambie de clase y enderrepente me dieron puntos por muerte de minas, así que sí, se quedan. Aunque supongo que no para toda la partida, para que no se haga una plaga.

Ya tengo los 4 trofeos del DLC y además, este finde he derrumbado casas sobre 6 más. Cada vez faltan menos, pero qué suplicio de trofeo.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo tiré minas, me mataron, cambie de clase y enderrepente me dieron puntos por muerte de minas, así que sí, se quedan. Aunque supongo que no para toda la partida, para que no se haga una plaga.

Ya tengo los 4 trofeos del DLC y además, este finde he derrumbado casas sobre 6 más. Cada vez faltan menos, pero qué suplicio de trofeo.
En verdad la mejor forma de conseguir ese trofeo, es jugar a tu bola, sin comerte la cabeza intentanto tirar casas, y asi lo consegui yo, sin darme cuenta salieron solas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Dos preguntas:

Me parece que solo desaparecen cuando pones mas de la cuenta... si me parece que puedes poner 4 minas, si las pones se quedan ahi durante toda la partida hasta que de alguna forma u otra son destruidas, pero si no son destruidas, y pones 4 minas mas, las 4 primeras desaparecen.

Jeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que hora today?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Me parece que solo desaparecen cuando pones mas de la cuenta... si me parece que puedes poner 4 minas, si las pones se quedan ahi durante toda la partida hasta que de alguna forma u otra son destruidas, pero si no son destruidas, y pones 4 minas mas, las 4 primeras desaparecen.

Jeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que hora today?
Sí, yo creo que es así. Creo que hay un límite máximo de minas a colocar y si pones más, pues van desapareciendo por orden de antigüedad, pero las que están, permanecen hasta que se destruyen.

Hoy estaré a las 20:00 con unas ganas locas, que en todo el fin de semana no he jugado joo

Espero que me hayas dedicado alguna de tus muertes este fin de semana :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior