Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
Ya llevo 18 muertes con destruccion 2.0!! Ayer tenia 8 y me he dicho: venga conyo!! Y me he cargado a 10...y solo en 4 horas!! :trofeo:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Ya llevo 18 muertes con destruccion 2.0!! Ayer tenia 8 y me he dicho: venga conyo!! Y me he cargado a 10...y solo en 4 horas!! :trofeo:
:palmas: Yo he matado 1 hoy, 15/20 y lo mejor es que he matado al amigo cone lque juego con cuchillo! 2/5!

Qué cerca y qué lejano está el platino.

Unido
diciembre 4, 2008
una preguntita la m95 si juegas en el modo normal mata de 1 tiro si no le doi en la cabeza? xq como tene la barrita al maximo pues supongo q matara no? o solo mata si le da ala cabeza?

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
una preguntita la m95 si juegas en el modo normal mata de 1 tiro si no le doi en la cabeza? xq como tene la barrita al maximo pues supongo q matara no? o solo mata si le da ala cabeza?
Si está al 100% no, aunque tengas la especialidad de bala magnum. Eso sí, si le das en la cabeza, auqnue no tengas la especialidad, lo pones patas arriba.

Unido
diciembre 4, 2008
Si está al 100% no, aunque tengas la especialidad de bala magnum. Eso sí, si le das en la cabeza, auqnue no tengas la especialidad, lo pones patas arriba.
eske e visto videos y si q los mataban de 1 toke xD y por eso pregunta pa ver si era verda xD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
depende de la distancia mata de 1 tiro o no sea en la cabeza o cuerpo si los tienes a 100 metros le des donde le des lo matas si no no XDXD precisamente por esas cosas juego a fanatico por ke me parece irreal ke te tengan ke disparar 2 veces para matarte con un rifle antitanke XDXD

Unido
diciembre 4, 2008
depende de la distancia mata de 1 tiro o no sea en la cabeza o cuerpo si los tienes a 100 metros le des donde le des lo matas si no no XDXD precisamente por esas cosas juego a fanatico por ke me parece irreal ke te tengan ke disparar 2 veces para matarte con un rifle antitanke XDXD
xDD ya yo juego en normal cuando voy con asalto o medico xD pero si voy a jugar con franco fanatico del tiron el gustazo de ver un elicptero venir y dale al conduto xDD y elicotero en caida uf xD o cuando sale uno en paracaida antes de q toke el suelo seko xDDD pero claro vi la m95 q tene el daño al maximo y digo umm esto en el normal tene q matar de 1 tiro xd xq sino... xD q eso son una balas como un pepino de grande xDD

Unido
marzo 22, 2010
xDD ya yo juego en normal cuando voy con asalto o medico xD pero si voy a jugar con franco fanatico del tiron el gustazo de ver un elicptero venir y dale al conduto xDD y elicotero en caida uf xD o cuando sale uno en paracaida antes de q toke el suelo seko xDDD pero claro vi la m95 q tene el daño al maximo y digo umm esto en el normal tene q matar de 1 tiro xd xq sino... xD q eso son una balas como un pepino de grande xDD
La verdad que un calibre 50 tiene que picar un poco... XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo he matado a más de 500 metros por lo menos de un tiro XD

Unido
febrero 28, 2010
El broche de matar a 4 enemigos con coche, como se consigue?¿ Atropellando ?¿ Que tipo de vehiculos valen ?¿

Y el trofeo de atropellar a un enemigo con helicoptero, cuesta mucho¿, es que no doy pillado muchos helicopteros y los pocos que cojo, no doy atropellado me parece muy dificil.

Muchas gracias por la ayuda

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
El broche de matar a 4 enemigos con coche, como se consigue?¿ Atropellando ?¿ Que tipo de vehiculos valen ?¿

Y el trofeo de atropellar a un enemigo con helicoptero, cuesta mucho¿, es que no doy pillado muchos helicopteros y los pocos que cojo, no doy atropellado me parece muy dificil.

hay un mapa en asalto ke no recuerdo como se llama ke cuando atacais podeis cojer 2 helicopteros un take lanchas y demas pues ahi los helicopteros renacen muy rapido todo es cojer uno y estrellarte cuando estan desactivando la caja vamos ahi en ese mapa lo hice yo y de esa forma XDXD

Unido
marzo 23, 2008

yo lo conseguí de suerte, la primera vez que coji un helicóptero no sabia pilotarlo llegue a la base enemiga el helicóptero cayó en picado y chafé al enemigo xD es cuestión de suerte, ya que yo por lo menos con el avión no tripulado imposible atropellar...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
el barret a cierta distancia te mata de un tiro lo que no hace las otras de cerrojo si no es a bocajarro(unos 5 metros),ademas es el unico que daña a los helicopteros,anda que no mola que tu tiro sea el justo para derribar ese apache que tanto por culo da en port valdez

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
pero dandole en el pecho o en cualkier lado o a 500 metro pero ala cabeza?xD ese detalle es importate xDD
Casi siempre en el pecho, proque apunto para arriba pero siemrpe que apunto saltan o algo y le doy en el pecho XD
Siemrpe que mato de dos tiros, es cuando tienen chaleco extra XD
No se si influye, pero solo he probado con la M95 SPECACT XD
--- [ Añadido ] -----
el barret a cierta distancia te mata de un tiro lo que no hace las otras de cerrojo si no es a bocajarro(unos 5 metros),ademas es el unico que daña a los helicopteros,anda que no mola que tu tiro sea el justo para derribar ese apache que tanto por culo da en port valdez
La M95 SPECACT, por lo menos yo, mato de un tiro en el pecho, desde cualqueir distancia.

P.D: A las 2 citaciones, tengo puesto Balas magnum
--- [ Añadido ] -----
yo lo conseguí de suerte, la primera vez que coji un helicóptero no sabia pilotarlo llegue a la base enemiga el helicóptero cayó en picado y chafé al enemigo xD es cuestión de suerte, ya que yo por lo menos con el avión no tripulado imposible atropellar...

Yo pude, epro lo que hice es debilitarlo mucho a disparos, y leugo atropellarlo XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior