Ya llevo 18 muertes con destruccion 2.0!! Ayer tenia 8 y me he dicho: venga conyo!! Y me he cargado a 10...y solo en 4 horas!! :trofeo:
Si está al 100% no, aunque tengas la especialidad de bala magnum. Eso sí, si le das en la cabeza, auqnue no tengas la especialidad, lo pones patas arriba.una preguntita la m95 si juegas en el modo normal mata de 1 tiro si no le doi en la cabeza? xq como tene la barrita al maximo pues supongo q matara no? o solo mata si le da ala cabeza?
eske e visto videos y si q los mataban de 1 toke xD y por eso pregunta pa ver si era verda xDSi está al 100% no, aunque tengas la especialidad de bala magnum. Eso sí, si le das en la cabeza, auqnue no tengas la especialidad, lo pones patas arriba.
xDD ya yo juego en normal cuando voy con asalto o medico xD pero si voy a jugar con franco fanatico del tiron el gustazo de ver un elicptero venir y dale al conduto xDD y elicotero en caida uf xD o cuando sale uno en paracaida antes de q toke el suelo seko xDDD pero claro vi la m95 q tene el daño al maximo y digo umm esto en el normal tene q matar de 1 tiro xd xq sino... xD q eso son una balas como un pepino de grande xDDdepende de la distancia mata de 1 tiro o no sea en la cabeza o cuerpo si los tienes a 100 metros le des donde le des lo matas si no no XDXD precisamente por esas cosas juego a fanatico por ke me parece irreal ke te tengan ke disparar 2 veces para matarte con un rifle antitanke XDXD
La verdad que un calibre 50 tiene que picar un poco... XDxDD ya yo juego en normal cuando voy con asalto o medico xD pero si voy a jugar con franco fanatico del tiron el gustazo de ver un elicptero venir y dale al conduto xDD y elicotero en caida uf xD o cuando sale uno en paracaida antes de q toke el suelo seko xDDD pero claro vi la m95 q tene el daño al maximo y digo umm esto en el normal tene q matar de 1 tiro xd xq sino... xD q eso son una balas como un pepino de grande xDD
Y tanto, un calibre 50, como el barret, y mas con la municion de uranio empobrecido que utiliza para traspasar blindajes, te parte ,LITERALMENTE, por la mitad.No quiero pensar lo que puede hacer con tu cabeza.XDLa verdad que un calibre 50 tiene que picar un poco... XD
si das en la cabeza si pero algunas cosas en normal hacen parecer superman al ke recive XDXDXDPues yo he matado a más de 500 metros por lo menos de un tiro XD
pero dandole en el pecho o en cualkier lado o a 500 metro pero ala cabeza?xD ese detalle es importate xDDPues yo he matado a más de 500 metros por lo menos de un tiro XD
Que va que va XDsi das en la cabeza si pero algunas cosas en normal hacen parecer superman al ke recive XDXDXD
hay un mapa en asalto ke no recuerdo como se llama ke cuando atacais podeis cojer 2 helicopteros un take lanchas y demas pues ahi los helicopteros renacen muy rapido todo es cojer uno y estrellarte cuando estan desactivando la caja vamos ahi en ese mapa lo hice yo y de esa forma XDXDEl broche de matar a 4 enemigos con coche, como se consigue?¿ Atropellando ?¿ Que tipo de vehiculos valen ?¿
Y el trofeo de atropellar a un enemigo con helicoptero, cuesta mucho¿, es que no doy pillado muchos helicopteros y los pocos que cojo, no doy atropellado me parece muy dificil.
Muchas gracias por la ayuda
yo lo conseguí de suerte, la primera vez que coji un helicóptero no sabia pilotarlo llegue a la base enemiga el helicóptero cayó en picado y chafé al enemigo xD es cuestión de suerte, ya que yo por lo menos con el avión no tripulado imposible atropellar...El broche de matar a 4 enemigos con coche, como se consigue?¿ Atropellando ?¿ Que tipo de vehiculos valen ?¿
Y el trofeo de atropellar a un enemigo con helicoptero, cuesta mucho¿, es que no doy pillado muchos helicopteros y los pocos que cojo, no doy atropellado me parece muy dificil.
Muchas gracias por la ayuda
Casi siempre en el pecho, proque apunto para arriba pero siemrpe que apunto saltan o algo y le doy en el pecho XDpero dandole en el pecho o en cualkier lado o a 500 metro pero ala cabeza?xD ese detalle es importate xDD
La M95 SPECACT, por lo menos yo, mato de un tiro en el pecho, desde cualqueir distancia.el barret a cierta distancia te mata de un tiro lo que no hace las otras de cerrojo si no es a bocajarro(unos 5 metros),ademas es el unico que daña a los helicopteros,anda que no mola que tu tiro sea el justo para derribar ese apache que tanto por culo da en port valdez
yo lo conseguí de suerte, la primera vez que coji un helicóptero no sabia pilotarlo llegue a la base enemiga el helicóptero cayó en picado y chafé al enemigo xD es cuestión de suerte, ya que yo por lo menos con el avión no tripulado imposible atropellar...