Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
hay una actualisacion disponible. es de 13 mb.
En el blog de battlefield no comentan nada. Quizás es para arreglar los desajustes del DLC, a saber:

- Las clases desconfiguradas en cada sesión de juego
- El camuflaje de la M95 "nueva" en la M95 original y la nueva, lisa.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El broche de matar a 4 enemigos con coche, como se consigue?¿ Atropellando ?¿ Que tipo de vehiculos valen ?¿

Y el trofeo de atropellar a un enemigo con helicoptero, cuesta mucho¿, es que no doy pillado muchos helicopteros y los pocos que cojo, no doy atropellado me parece muy dificil.

Muchas gracias por la ayuda
Lo del broche por matar con coches te sirve cualquier vehículo de tierra: quads, jeeps y tanques y sí, se hace atropellando.

Lo de atropellar con helicóptero a parte de lo que ya te han dicho, también sirve hacerlo con el helicóptero teledirigido, igual te resulta más fácil. Así es como lo conseguí yo.

En cuanto a la de la pequeña actualización que comentáis, pues como dice Maki_ no hay ningún comunicado oficial, lo único que hay es una pequeña actualización para Xbox360 para aquellos que desbloquearon los kits de SPECACT con la promoción de Dr. Pepper (sólo disponible en USA). A ver si a lo largo del día comentan algo.

Saludos!!

Unido
febrero 28, 2010
Muchas gracias jeeva_vlc y a los demas por las aclaraciones, a ver si asi de una vez desbloqueo ese platino y los ultimos broches que me quedan.. Que por cierto aun tengo un par de dudas.

En los broches de defiende 4 banderas, es matar a 4 enemigos mientras defiendes una bandera, no?¿ Y en el de ayuda con 5 minas de movimiento en una sola ronda, parecera tonteria, pero ando por ahi soltando todo el dia localizadoras y nada, una o dos ayudas, pero a 5 no doy llegado.

Perdonar mi pesadez y muchas gracias de nuevo

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Muchas gracias jeeva_vlc y a los demas por las aclaraciones, a ver si asi de una vez desbloqueo ese platino y los ultimos broches que me quedan.. Que por cierto aun tengo un par de dudas.

En los broches de defiende 4 banderas, es matar a 4 enemigos mientras defiendes una bandera, no?¿ Y en el de ayuda con 5 minas de movimiento en una sola ronda, parecera tonteria, pero ando por ahi soltando todo el dia localizadoras y nada, una o dos ayudas, pero a 5 no doy llegado.

Perdonar mi pesadez y muchas gracias de nuevo
El de defender 4 banderas no es para nada fácil. Se trata de que, durante el momento en que tu bandera empieza a ser capturada, has de matar al enemigo que la está capturando. Sólo tienes tiempo hasta que la bandera baja y aparece la del enemigo para izarla. Por lo tanto, la estrategia es rondar una bandera tuya, esperar a que vengan a capturarla. No matar al enemigo mientras se acerca y tener la suerte que no lo mate otro. Y durante esos 10 segundos que tarda en bajar una bandera, matarlo. Y así 4 veces.

Un buen sitio para soltar un sensor de movimiento es durante un ataque de asalto, activar una bomba y tirar un sensor. Alguno irá a desactivarla y alguien lo verá y lo matará. No es un broche muy dificil, en mi opinión.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
para que te sirvan las minas localizadoras tienes que estar metido bastante en el fregao
estando escondio en la lejania(lo tipico en un franco)de poco te van servir

mi consejo es que atacando vayas detras de un grupo de compañeros tuyos y lanzar la mina a
esa esquina que siempre suele ser conflictiva antes de que lleguen tus compañeros,si hay alguien saldra en el mapa y algun colega tuyo lo matara

lo de defender estaciones no se muy bien como va
saludos

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
hay un mapa en asalto ke no recuerdo como se llama ke cuando atacais podeis cojer 2 helicopteros un take lanchas y demas pues ahi los helicopteros renacen muy rapido todo es cojer uno y estrellarte cuando estan desactivando la caja vamos ahi en ese mapa lo hice yo y de esa forma XDXD
Es mas facil que eso, con el UAV "MiniHelicoptero" se puede hacer, lo veo mas sencillo que un Helicoptero.

Unido
junio 28, 2009
perdonar por la estupidez pero como se dispara en el mini helicoptero? xD esque solo se lanzar misiles :S

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Bueno, que un UAV te intente atropellar es más discreto que no un Apache o un Hind que vuela raso y te quiere atropellar.
La cuestión es encontrar a algun despistado que esté quieto, generalmente un francotirador en plena faena, bajar a su altura, coger carrerilla y escamocharlo.

Unido
diciembre 4, 2008
alguien tene el juego la version uk? y puede jugar con la de aki española sin problemaS? xDD es pa un amigo q alomejo se lo pilla

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
alguien tene el juego la version uk? y puede jugar con la de aki española sin problemaS? xDD es pa un amigo q alomejo se lo pilla
No hay problema con eso, son totalmente compatibles. Muchos de aquí tenemos el juego importado de UK y jugamos sin problemas con españoles y extranjeros.

Saludos!!

Unido
octubre 20, 2009
Hola alguien me puede ayudar...Ayer entre al online y empec a jugar pero no me sale el mapa ni cuando me matan se ve donde esta el que me mato ni se ve el punto de mira con fusiles ni pistolas...nose que podria ser... a alguien mas le a pasado?

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Hola alguien me puede ayudar...Ayer entre al online y empec a jugar pero no me sale el mapa ni cuando me matan se ve donde esta el que me mato ni se ve el punto de mira con fusiles ni pistolas...nose que podria ser... a alguien mas le a pasado?

Es xk te as puesto en modo fanatiko!!
Kuand vayas a jugar kmprueva si en modo fanatico lo tienes en Si o No!
Te rekomiendo fanatiko,esta bastante wapo!!
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior