Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
haver,(35€ te la han metido doblada ya que en UK en shopto lo estoy viendo por 24 y encima correo certificado)
y bueno primero tienes que sincronizar el hedaset a la ps3, y por supuesto luego encenderlo
y luego te escucha todo tu equipo, o almenos eso me pasa ami =D

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
haver,(35? te la han metido doblada ya que en UK en shopto lo estoy viendo por 24 y encima correo certificado)
y bueno primero tienes que sincronizar el hedaset a la ps3, y por supuesto luego encenderlo
y luego te escucha todo tu equipo, o almenos eso me pasa ami =D
jo tio no me pegues soy nuevo en estoi de importat(este es el primero)y ademas nisiquiera lo e buscado yo :( gracias pro la info ademas da igual donde me lo alla comprado me e ahorrado 30 euros que para mi ya es suficiente xD VISCA EL BARÇA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
octubre 7, 2009
Ale por fin el platino, me faltaba el de acuchillar a 5 amigos y hoy me han ayudado a sacarlo, que bien me siento, lo que ha costado quitarmelo de encima (las demolicion 2.0 las hice yo por mi cuenta, y no cuesta tanto).

Tengo unas preguntas, a ver si alguien me las sabe responder:

1- Cuando consigues las estrellas de platino con las armas? Porque hay armas que tengo 3 estrellas de oro, y aun no me sale la de platino.

2- Como coj*nes se hace para saltar de los helicopteros, y que se abra el paracaidas? Porque cada vez que salto, me espachurro como un huevo contra el suelo xD

3- No consigo sacar la estrella de bronce con la Thompson, por mas que mato, me sigue poniendo que llevo 0 muertes, esto es normal?

Un saludo!! y gracias por adelantado!!!

Unido
febrero 3, 2010
Ale por fin el platino, me faltaba el de acuchillar a 5 amigos y hoy me han ayudado a sacarlo, que bien me siento, lo que ha costado quitarmelo de encima (las demolicion 2.0 las hice yo por mi cuenta, y no cuesta tanto).

1- Cuando consigues las estrellas de platino con las armas? Porque hay armas que tengo 3 estrellas de oro, y aun no me sale la de platino.

2- Como coj*nes se hace para saltar de los helicopteros, y que se abra el paracaidas? Porque cada vez que salto, me espachurro como un huevo contra el suelo xD

3- No consigo sacar la estrella de bronce con la Thompson, por mas que mato, me sigue poniendo que llevo 0 muertes, esto es normal?

Lo de las armas no se contestarte pero para saltar del helicoptero simplemente es con ::[circulo]:: y para abrir el paracaidas presionas dos veces ::[equis]:: y si no se abre presiona mas hasta que se abra XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
en la M1Garand y con la Thompso M1A1 no cuentan ni las bajas ni precision ni nada de momento hasta esperar un nuevo parche que solucione el bug y tambien el de GOL con mira x4 y la de punto rojo (reflex)
y DamaZ nopasa nada jaja yo me pille el ASCII en italiano la 1 vez jaja (ya no hare mas offtopic =)
y las estrellas de platino son 10 estrellas de oro asi que tela xD

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
para la demolicion hai alguna pantalla en la que sea mas facil? como lo haceis vosotros ? need help xD

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010

1-la platino sale cuando consigues 1.000 muertes en un arma de fuego y 500 muertes con cuchillo y granada y pistola.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
para la demolicion hai alguna pantalla en la que sea mas facil? como lo haceis vosotros ? need help xD
en cualuier patalla que hayan bastantes casas,
te pones por ejemplo lo que hago yo,
M14, C4, lo de mas explosivos o a las malas con asalto vas tirando cajas de muni, y la ventaja de demolicion,, con eso arrasas,
recuerda pones una en cada pared y luego en el techo poes unas 2 y con eso bay bay jaja

Unido
junio 28, 2009
en cualuier patalla que hayan bastantes casas,
te pones por ejemplo lo que hago yo,
M14, C4, lo de mas explosivos o a las malas con asalto vas tirando cajas de muni, y la ventaja de demolicion,, con eso arrasas,
recuerda pones una en cada pared y luego en el techo poes unas 2 y con eso bay bay jaja
gracias, sera de ir provando jeje

Unido
abril 1, 2010
menos mal que an contestao a la pregunta del paracaidas xDDDD ami tmb me pasaba igual salto y me reviento contra el suelo o si tengo suerte caigo en el agua...

otra cosa.....las medallas que consigues por matar a cuchillazos algunas son de bronce otras de plata eso xk es?? y sirven para algo??

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009

1- Tienes que sacarte 9 oros, el 10 es el platino.

2- Ya te lo ha explicado.

3- Usando la M1 a mi me dieron la estrella de bronce de la thompson. Es un fallo que tiene el juego.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo tengo tambine una pregunta...COMO SE USAN LOS SENSORES DE MOVIMIENTO????? ya en la betta me comi la cabeza i no me entere de como se acia

Unido
abril 1, 2010
le das al pad a la izquierda y te sale una especie de pelota rara le das al de disparar y la tiras donde kieras saber si hay movimiento pero si mal no recuerdo dura 30 segundos mas o menos el efecto

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
le das al pad a la izquierda y te sale una especie de pelota rara le das al de disparar y la tiras donde kieras saber si hay movimiento pero si mal no recuerdo dura 30 segundos mas o menos el efecto
esque en la betta me decia"a la mierda el sensor de movimiento" y yo digo aver si estoy aciendo algo mal pero gracias

Unido
mayo 11, 2010
Buenas, yo también tengo una pregunta:

Si agregas a alguien al que ayas matado con el cuchillo te dan el trofeo, se que parece un poco estúpida pero es que el hilo de la quedada esta un poco abandonado.

Y otra cosa, con el nuevo modo que va a salir esas muertes que seguramente se hagan contra los enemigos de la IA puede que cuenten para el trofeo de demolición, (llevo la mitad).

Por ultimo si alguien le faltan esos trofeos que cuente conmigo ID: espjm

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior