Hola,tengo unas preguntas,la semana que viene pienso comprarme el juego,mi sorpresa a sido que hace unos dias el juego costaba alrededor de 80USD en mi pais y justo hoy me lo he encontrado a unos 50USD,me gustaria saber a que se debe la bajada de precio?,y eso es en varios lugares.
Tambien me he dado cuenta que la caja ya no dice limited edition,que tenia de especial la limited edition?,el codigo VIP esta en todas las copias nuevas sin importar si es o no es Limited edition no?.
El codigo viene empreso dentro?.
Probablemente estas dudas estan contestadas pero paso de buscar por mas de 40 paginas.
yo te respondo a las duda XD
Sobre el precio,seguramente vistes la edicion limitada,y el nuevo precio es la normal,enque por lo menos aqui valia lo mismo.
El contenido de la edicion especial son equipamientos que podras desbloquear jugando,vamos que con esta edicion tienes cosas antes que con la normal,pero aun asi con la normal lo podras conseguir jugando.
El codigo vip viene en todos los juegos,ya sea especial o no, en los seminuevos no lo tendrias que comprar aparte,este codigo te da apceso ha contenido gratuito,en este caso mapas, y biene dentro de la caja.
Yo que tu me pillaria la normal,si por eso vale menos,lo que te da la especial lo conseguiras jugando asi que algo que te ahorras,espero que te sirva