suso_predator
OMC-zZGrIDZz
gracias samojlova por la informacio0n
A mi tambien me paso, pero volvi a entrar al juego y me actualizo bien. :victoria:alguien a actualizado ala 1.02?esque le doy a aceptar pero seme reinicia la consola!!!
Consisten en conseguir los premios de cada tipo de arma:Este juego es la caña!!
por cierto, en que consisten los 4 nuevos trofeos?
Alguien quiere compartir la ID para echar unas partidas?
Te pongo el video directo.Aqui un video con los trajes e insignias nuevos:
.youtube.com/watch?v=S0LnqmTU0OU
Que follon lo de no poder poner enlaces. joo Faltan las www
El pack entero cuesta 4,99€HOmbre está guapo, pero gastarse 6 pavos para esta soplapoyez me parece una soberana tontería, me dijeras que son armas nuevas ..... pués aún.
Yo en un camuflaje con flores rosas y sombrero de mejicano si me gastaba la pasta !
La verdad que no sé como va el tema, pero supongo que será independiente, no? Podrás llevar el arma SA con el uniforme normal y el nuevo uniforme con cualquier arma.Se supone que eligiendo las armas nuevas el traje nuevo va con ellas no?
O se puede elegir poner el traje en todas las armas?
Hacerlas sí las hace, pero no sé dónde las manda porque en My Soldier no hay ningún apartado como lo había en el BF BC1.Al final lo de las fotos funciona o no?y donde se mira
Si lo compras, te aparecen las clases Asalto+, Ingeniero+, Medico+ y Reconocimiento+ que utilizará los trajes nuevos.Se supone que eligiendo las armas nuevas el traje nuevo va con ellas no?
O se puede elegir poner el traje en todas las armas?
Si, por eso siempre vas con los pantalones rotos enseñando la diana. XDXDXDBikot, Lui Puton es basura garrulilla, los uniformes los ha firmado la Beckham que tiene mucho más estilo. A caso no ves que las costuras son de lo más de lo más!!!
Saludos!!
A mi tampoco me e aclarado con los trofeos nuevos :douh:No me quedo muy calro como conseguir los nuevos trofeos, ya que no veo por ningun lado esos broches e insignias.
Y hay que hacer eso con todas las armas de cada raza o con una vale?¿
A ver si alguien me lo aclara ya que solo me quedan los nuevos y 2 mas para el platino.
Muchas gracias