Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
alguien a actualizado ala 1.02?esque le doy a aceptar pero seme reinicia la consola!!!
A mi tambien me paso, pero volvi a entrar al juego y me actualizo bien. :victoria:

Me hace gracia la gente que decia que la trazadora iba como un tiro, cuando aun no lo habian actualizado. XDXDXD

Unido
noviembre 25, 2008
Este juego es la caña!!
por cierto, en que consisten los 4 nuevos trofeos?
Alguien quiere compartir la ID para echar unas partidas?

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Este juego es la caña!!
por cierto, en que consisten los 4 nuevos trofeos?
Alguien quiere compartir la ID para echar unas partidas?
Consisten en conseguir los premios de cada tipo de arma:
Para cada arma hay 3 premios: 2 broches y 1 insignia

Broche por matar a 5 consecutivos con el arma
Borche por matar a 8 con el arma en toda una ronda
Insignia por matar a 100 con el arma

Cuando consigues los 3, deberá saltar el trofeo.

Es un buen añadido a un pack de vestimenta, y el cambio, el médico ruso lo agradece. La boina roja es como una bengala diciendo "¡¡MÁTAME, ESTOY AQUÍ!!"

Unido
julio 14, 2008
Se supone que eligiendo las armas nuevas el traje nuevo va con ellas no?
O se puede elegir poner el traje en todas las armas?

Unido
junio 16, 2009
Están guapos los trajes, el sniper parece que no cambia demasiado, yo me los pillo esta tarde al salir del curro, y voy a por las insignias.

SAludossss

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
HOmbre está guapo, pero gastarse 6 pavos para esta soplapoyez me parece una soberana tontería, me dijeras que son armas nuevas ..... pués aún.
Yo en un camuflaje con flores rosas y sombrero de mejicano si me gastaba la pasta !
El pack entero cuesta 4,99€

Anda que no molaría un uniforme en plan Pancho Villa!! Y de arma una Gatling :babas:

La verdad que no sé como va el tema, pero supongo que será independiente, no? Podrás llevar el arma SA con el uniforme normal y el nuevo uniforme con cualquier arma.

Alguien que tenga el pack que nos saque de dudas.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joder, que hubieran puesto 50 trajes y vestimentas diferentes para diferenciarnos, por 5 euros, entonces si que se lo pillaba todo el mundo, ni que fueran trajes de Lui Puton... joer.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Al final lo de las fotos funciona o no?y donde se mira
Hacerlas sí las hace, pero no sé dónde las manda porque en My Soldier no hay ningún apartado como lo había en el BF BC1.

Bikot, Lui Puton es basura garrulilla, los uniformes los ha firmado la Beckham que tiene mucho más estilo. A caso no ves que las costuras son de lo más de lo más!!!

Saludos!!

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Si lo compras, te aparecen las clases Asalto+, Ingeniero+, Medico+ y Reconocimiento+ que utilizará los trajes nuevos.
Dentro puedes escoger el arma que quieras.
De la misma forma en las clases originales, con los trajes originales, puedes coger las nuevas armas.

Por cierto, que la MG3 nueva del médico sí se diferencia de la normal, produciendo más daño a cambio de una mayor cadencia.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bikot, Lui Puton es basura garrulilla, los uniformes los ha firmado la Beckham que tiene mucho más estilo. A caso no ves que las costuras son de lo más de lo más!!!

Saludos!!
Si, por eso siempre vas con los pantalones rotos enseñando la diana. XDXDXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Tengo una duda:

¿Si me compro el pack, puedo elegir si ponerme el traje o no al igual que las armas?

Unido
febrero 28, 2010
No me quedo muy calro como conseguir los nuevos trofeos, ya que no veo por ningun lado esos broches e insignias.

Y hay que hacer eso con todas las armas de cada raza o con una vale?¿

A ver si alguien me lo aclara ya que solo me quedan los nuevos y 2 mas para el platino.

Muchas gracias

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No me quedo muy calro como conseguir los nuevos trofeos, ya que no veo por ningun lado esos broches e insignias.

Y hay que hacer eso con todas las armas de cada raza o con una vale?¿

A ver si alguien me lo aclara ya que solo me quedan los nuevos y 2 mas para el platino.

Muchas gracias
A mi tampoco me e aclarado con los trofeos nuevos :douh:

Y sobre lo del platino, con que consigas los 2 trofeos que te quedan y no venian en el pack, ya lo consigues ;)

Unido
agosto 20, 2007
Esperaba algo más de este pack. Si fuese un poco máscompleto me lo pillaba, pero por lo que trae por 5 euros no merece la pena en mi opinión.
Por cierto, porque leches no arreglan de una vez lo de los puntos que ganas cuando estas muerto?
Es un fastidio que no cuenten, porque a veces consigues muuuchos.
Gracias y saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior