Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
No estaria mal, que incluyesen tambien algun tipo de misil portatil tierra-aire, que fuese de verdad efectivo contra los Helicopteros, por que es que como haya alguien que sepa pilotar un apache, da por perdida la partida, es demasiada la ventaja que dan.
Para esto lo que no hay que ser es un SUBNORMAL como la copa de un pino. Gentuzilla que se pilla el mini helicóptero para HACER EL GAMBA. Lo cogen y les dura 2 segundos. En puerto valdez, hay que estar fino para impedir que pillen el helicóptero de la penúltima base.

Es super fácil. Te pillas el mini helicóptero y que no te lo tiren, hasta que caiga justo la última máquina. En ese momento te pones lo más cerca posible de la zona negra. Y fíjate bien que SIEMPRE están cogiendo el helicóptero los que han muerto y aparecido allí. Lanzas el misil y a tomar por culo helicóptero, incluso antes de que se pueda acceder a atacar. Yo siempre mato a 2 de esta forma. Y luego mi misión es esconderme e IMPEDIR que pillen el helicóptero. Si no eres muy hábil, debes sacrificarte. O sea, te metes y tienes los 10 segundos de la zona negra para tirarlo, pero con la ventaja que te pones al lado y lo tiras sí o sí.

Nota: Tengo ya más de 1.000 muertes con el mini helicóptero :jeje: Y jamás he usado la metralleta. 1 misil mínimo 1 muerte :cunao:

Unido
febrero 17, 2010
hola amigos!

acabo de sacar el platino del MW2 y me dispongo a venderlo para comprarme el BBC2

al principio no me arrepentia de venderlo porque el lag y los campers me joden... pero el modo campaña me encanta xD

en fin, espero obrar bien

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Para esto lo que no hay que ser es un SUBNORMAL como la copa de un pino. Gentuzilla que se pilla el mini helicóptero para HACER EL GAMBA. Lo cogen y les dura 2 segundos. En puerto valdez, hay que estar fino para impedir que pillen el helicóptero de la penúltima base.

Es super fácil. Te pillas el mini helicóptero y que no te lo tiren, hasta que caiga justo la última máquina. En ese momento te pones lo más cerca posible de la zona negra. Y fíjate bien que SIEMPRE están cogiendo el helicóptero los que han muerto y aparecido allí. Lanzas el misil y a tomar por culo helicóptero, incluso antes de que se pueda acceder a atacar. Yo siempre mato a 2 de esta forma. Y luego mi misión es esconderme e IMPEDIR que pillen el helicóptero. Si no eres muy hábil, debes sacrificarte. O sea, te metes y tienes los 10 segundos de la zona negra para tirarlo, pero con la ventaja que te pones al lado y lo tiras sí o sí.

Nota: Tengo ya más de 1.000 muertes con el mini helicóptero :jeje: Y jamás he usado la metralleta. 1 misil mínimo 1 muerte :cunao:
Ya estas alardeando de tu tecnica con el mini helicoptero:O.

Es buena la actualizacion, salvo que se les paso lo de Islas inocentes.

Unido
febrero 28, 2010
pues a mi no me ha pedido que se actualizase el juego, en la play ni nada y la verdad es que no noto mucha diferencia la verdad. Sera que soy un paqueton :douh:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo estuve jugando ayer un rato y no no te ningun cambio, incluso probe la trazadora e iba igual de mal... no jugue mucho y era pronto, quizas antes de las 6, no se... porque no note ningun cambio.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo estuve jugando ayer un rato y no no te ningun cambio, incluso probe la trazadora e iba igual de mal... no jugue mucho y era pronto, quizas antes de las 6, no se... porque no note ningun cambio.
Yo tampoco noté nada, pero como uso la thompson y esa no la han tocado pues difícil darme cuenta XD

Lo que sí que noté es lo de la Herramienta Eléctrica, se recalienta antes pero repara mucho antes de recalentarse.

La putada es lo que dices de las trazadoras, si siguen siendo igual de lentas lo llevamos claro con los Apache.

Últimamente me estoy encontrando muchas partidas con cierto lag, no sé si os pasará también a vosotros.

Saludos!!

Unido
abril 1, 2009
Amijos, estamos (por lo menos para mi) ante la mejor compañia de videojuegos, atentos a la ultima noticia, http://blogs.battlefield.ea.com/.

Modo cooperativo para 4 personas!!!!!!!!!!!!!!:palmas::palmas::palmas::palmas:
a mi lo q mas me ha desagradado de EA es lo del codigo VIP...podria haber sido un contenido q se descargara en el HD de la pS3,por q por ejemplo mi hermano no puede usar ese codigo,ya q los dos usamos la misma consola.
por lo demas, no hay ninguna queja.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En el bolg oficial y en su twitter acaban de informarnos que han llegado a la cifra de 5 millones de juegos vendidos y lo más importante es que anuncian un nuevo modo de juego para las consolas: Onslaught (ataque violento)

Onslaught será un modo co-op que estará por primera vez en consolas. El nuevo modo de juego te pone a ti y hasta tres amigos contra los enemigos de Valparaíso, Desierto de Atacama, Isla Inocentes y Bahía Nelson - rediseñados con nueva iluminación, hora del día, añadiendo vehículos y otros efectos. Cada mapa tiene una forma de juego diferente, que requieren de distintos niveles de trabajo en equipo para cumplir los objetivos contra el ataque de la IA enemiga. La guerra con vehículos llega al frente en Desierto de Atacama, mientras que en Bahía Nelson se centra principalmente en el asalto de la infantería. Los jugadores pueden competir en escuadrones y comprobar el progreso individual a través de las tablas de clasificación exclusivas para Onslaught.
Saludos!!

PD: TheThunder, no es que quiera duplicar la info., debe ser que mientras estaba redactando mi post tu has posteado ya la noticia :cunao:

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hola chicos os informo que despues de viciarme a la betta todo lo que pude y aver probado tanto el call of duty modern warfer 1 y 2...mi batle field esta en camino desde inglaterra(hay crisis xD y me a salido por 35 leuros) espero veros en las partidos...y que no me mateis mucho ajjaja y espero poder sacar el platino con vuestra ayuda y ayudaros si ace falta

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
PD: TheThunder, no es que quiera duplicar la info., debe ser que mientras estaba redactando mi post tu has posteado ya la noticia :cunao:
Se agradece el video directo y la traduccion. :victoria:

Respecto a la trazadora, no me hagas mucho caso, si la act fue a las 6, quizas jugue antes, esta tarde lo volvere a probar a ver. Nos veremos u que itufo mudito? XDXDXD

Unido
marzo 2, 2010
En el bolg oficial y en su twitter acaban de informarnos que han llegado a la cifra de 5 millones de juegos vendidos y lo más importante es que anuncian un nuevo modo de juego para las consolas: Onslaught (ataque violento)

Saludos!!

Ah tranquilo no te preocupes, me a podido el hype y lo e posteado de manera chapucera :douh:

Gracias por la traduccion!!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Se agradece el video directo y la traduccion. :victoria:

Respecto a la trazadora, no me hagas mucho caso, si la act fue a las 6, quizas jugue antes, esta tarde lo volvere a probar a ver. Nos veremos u que itufo mudito? XDXDXD
No sé qué me dices porque no te leo, veo signos raros en tu post XDXDXD

La actualización fue por la mañana, así que ya jugaste con ella. Habrá que ir probando algunas cosas para ver si de verdad las han cambiado.

De los lanzagranadas dijeron que iban a reducir su radio de acción mortal, pero debe ser que igual le han puesto una cabeza guiada porque ayer en la última base de Atacama, un atacante que estaba debajo de la grúa grande que hay en el puerto me mató estando yo al fondo de la segunda planta del edificio en obras, detrás de la caja B.

Nos vemos tonite!!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

Saludos!!

mola esperemos que sea gratis,y verermos si tambien viene incluido en el disco

Unido
octubre 18, 2007
Los trazadores van ahora como un tiro XD Casi ni los ves cuando los disparas XD
Por lo demás poca diferencia, la verdad. Si puede ser que la AN-94 mate algo más, o quizá sólo me lo parece.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues nada a disfrutar de la abakan y de los trazadores y ojala que salga el modo ese gratis =D
espero que no nos cobren aunque por 10 eur yo lo pillaria ya que mejoraria MUCHO el juego

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Tengo dos dudas online, a ver si me podeís ayudar y os pido disculpas si estan repetidas pero me es imposible leerme las 70 paginas con el vicio que tengo.

1- ¿Como se abre el paracaidas?
Es que cuando me tiro del helicoptero veo a gente con el paracas abierto y yo caigo como un mueble XD XD XD XD

2- ¿Como detecto las minas?
Es que me falta ese trofeo ya que tanto las reparaciones como los reabastecimientos y las curaciones las tengo pero la localización de minas no lo consigo :S

PD. También me falta el trofeo del cuchillo porque no tengo a nadie de mis amigos jugando al battlefield, dejo mi Psn id por si alguien me quiere agregar e intentar conseguirlo.
- Psn id: greeyao -

Muchas gracias gente!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Tengo dos dudas online, a ver si me podeís ayudar y os pido disculpas si estan repetidas pero me es imposible leerme las 70 paginas con el vicio que tengo.

1- ¿Como se abre el paracaidas?
Es que cuando me tiro del helicoptero veo a gente con el paracas abierto y yo caigo como un mueble XD XD XD XD

2- ¿Como detecto las minas?
Es que me falta ese trofeo ya que tanto las reparaciones como los reabastecimientos y las curaciones las tengo pero la localización de minas no lo consigo :S

PD. También me falta el trofeo del cuchillo porque no tengo a nadie de mis amigos jugando al battlefield, dejo mi Psn id por si alguien me quiere agregar e intentar conseguirlo.
- Psn id: greeyao -

Muchas gracias gente!
1- Pulsa dos veces la ::[equis]:: y alguna que otra vez más para asegurarte que se abre :D

2- Cuando veas una mina en el suelo, le disparas para que explote. Si al explotarla matas a uno de tu equipo o destruyes uno de tus vehículos no sé si cuenta.

3- Ahí no te puedo ayudar joo

Saludos!!

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
¿El modo cooperativo que van a sacar sera de pago o nos lo daran gratis?

:hola:

Unido
febrero 17, 2010
lo que me gustaba de MW2 y este juego no tenía son las Operaciones Especiales para 2 jugadores en cooperativo. Si sacan este modo de juego BBC2 será mejor que MW2 por todos lados XD

Esperemos que sea gratis, pero por 5 o 10 euros supongo que lo cogería

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior