Para esto lo que no hay que ser es un SUBNORMAL como la copa de un pino. Gentuzilla que se pilla el mini helicóptero para HACER EL GAMBA. Lo cogen y les dura 2 segundos. En puerto valdez, hay que estar fino para impedir que pillen el helicóptero de la penúltima base.No estaria mal, que incluyesen tambien algun tipo de misil portatil tierra-aire, que fuese de verdad efectivo contra los Helicopteros, por que es que como haya alguien que sepa pilotar un apache, da por perdida la partida, es demasiada la ventaja que dan.
Es super fácil. Te pillas el mini helicóptero y que no te lo tiren, hasta que caiga justo la última máquina. En ese momento te pones lo más cerca posible de la zona negra. Y fíjate bien que SIEMPRE están cogiendo el helicóptero los que han muerto y aparecido allí. Lanzas el misil y a tomar por culo helicóptero, incluso antes de que se pueda acceder a atacar. Yo siempre mato a 2 de esta forma. Y luego mi misión es esconderme e IMPEDIR que pillen el helicóptero. Si no eres muy hábil, debes sacrificarte. O sea, te metes y tienes los 10 segundos de la zona negra para tirarlo, pero con la ventaja que te pones al lado y lo tiras sí o sí.
Nota: Tengo ya más de 1.000 muertes con el mini helicóptero :jeje: Y jamás he usado la metralleta. 1 misil mínimo 1 muerte :cunao: