Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
1- Pulsa dos veces la ::[equis]:: y alguna que otra vez más para asegurarte que se abre :D

2- Cuando veas una mina en el suelo, le disparas para que explote. Si al explotarla matas a uno de tu equipo o destruyes uno de tus vehículos no sé si cuenta.

3- Ahí no te puedo ayudar joo

Saludos!!
Muchísimas gracias Crack!!!!:palmas::palmas::palmas:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿El modo cooperativo que van a sacar sera de pago o nos lo daran gratis?

:hola:
No se sabe ni fecha ni si será gratuito o no. Hay que esperar a nuevas noticias.

lo que me gustaba de MW2 y este juego no tenía son las Operaciones Especiales para 2 jugadores en cooperativo. Si sacan este modo de juego BBC2 será mejor que MW2 por todos lados XD

Esperemos que sea gratis, pero por 5 o 10 euros supongo que lo cogería
La verdad que es un puntazo. En principio parece un co-op más corto que el del MW2 (son por el momento 4 mapas). Pero habrá que ver el tamaño de los mapas y misiones a realizar porque igual acabar la misión en cada uno de los mapas lleva su tiempo.

Saludos!!

Unido
octubre 18, 2007
Según dijeron los de DICE, ellos no sacarían contenido de pago, pero ya veremos... Si es gratis será un tema :D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Según dijeron los de DICE, ellos no sacarían contenido de pago, pero ya veremos... Si es gratis será un tema :D
NO, dijeron que no cobrarían por los mapas extras que sacaran. Sobre el resto de contenidos no dijeron nada. De hecho ahora mismo hay un pack de uniformes y camuflajes para ciertas armas que ya está disponible en la Xbox360 y que es de pago. En breve lo tendremos los de PS3 y también será de pago.

Saludos!!

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
NO, dijeron que no cobrarían por los mapas extras que sacaran. Sobre el resto de contenidos no dijeron nada. De hecho ahora mismo hay un pack de uniformes y camuflajes para ciertas armas que ya está disponible en la Xbox360 y que es de pago. En breve lo tendremos los de PS3 y también será de pago.

Saludos!!
Pronto no,YA lo tenemos que lo acabo de ver en la Store :victoria:.

Unido
junio 3, 2008
Pues espero que ese nuevo modo de juego sea contenido VIP y me salga gratis,ojalá..!!
Pero no creo que sea asi....espero equivocarme xD

Salu2. ^^
_________________________________________________________________________________

Ya esta en la Store?
Pues si es cierto un punto a favor de los chicos de EA y DICE por hacer tan eficientemente su trabajo...:victoria:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2008
en 3djuegos dicen que es de pago http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111025/bad-company-2-tendra-cooperativo-para-cuatro-proximamente/

me da que están sacando muchos dlc de pago y pocos gratuitos, lógico, estos también quieren explotar la gallina de los huevos de oro...

saludos

y encima supuestamente será coop on-line, nada de off y on line... en fin... cobrar por lo que otros ofrecen gratis en el disco... la misma monserga de siempre... unos cobran por unas cosas y otros por otras... al final el que paga es el consumidor...

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pronto no,YA lo tenemos que lo acabo de ver en la Store :victoria:.
jejeje pues sí, si antes lo digo antes lo ponen XDXD

* SpecAct Kit Upgrade Bundle (contiene los siguientes kits vendidos también por separado) (€4.99)
* SpecAct Assault Kit Upgrade Pack (€1.49)
* SpecAct Engineer Kit Upgrade Pack (€1.49)
* SpecAct Medic Kit Upgrade Pack (€1.49)
* SpecAct Recon Kit Upgrade Pack (€1.49)

Pues espero que ese nuevo modo de juego sea contenido VIP y me salga gratis,ojalá..!!
Pero no creo que sea asi....espero equivocarme xD

Salu2. ^^
No creo que lo pongan como contenido VIP. Yo creo que en VIP sólo van a incluir los mapas, espero equivocarme.

También hay que reconocer que todo trabajo que hagan después del desarrollo del juego es un extra y que conlleva un gasto y tienen que recuperarlo cobrándolo, bastante con que los mapas no incluidos en el BR también vayan a ser gratuitos. A ver cuando sacan noticias sobre estos mapas.

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿Para qué sirven exactamente esos kits? :ein:
Son simplemente elementos estéticos. Uniformes y camuflajes para ciertas armas. No sé si el camuflaje de las armas es para cada una de las armas que tiene cada clase de soldado o sólo para una de ellas dentro de cada clase.

Saludos!!

Edito: ésto es lo que contiene

With the 4 kit specific unique uniforms and the camouflaged SPECACT personal M16A2, UMP-45, MG3 and a gun metal black M95 SNIPER you have a visual edge on the Battlefield, showing that you’re a force to be reckoned with. The upgrade bundle pack also includes 12 new awards and 4 Trophies. Each individual kit upgrade will open 1 trophy and 4 new awards.

Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
Serán para sacarte las perras, pero a mi me jode que un juego no me ponga el 100 % finalizado cuando así lo tengo. Jodidos DLC.

De todas formas una pregunta. ¿Alguien sabe en qué consisten los 4 trofeos esos? quiero decir, el nivel de dificultad, o si están mamados. Un saludo.

Unido
marzo 22, 2010
Lo de SA no se que es , pero es dorado o algo asi , supongo que sera con un porron de muertes con el arma.
Que conteste jeeva.

Unido
febrero 17, 2010
una preguntita... dijeron que en BBC 2 habia mapas gratis para el modo online, pero me he pasado por la store y no los he visto, los han quitado ya o se descargan con una actualizacion? gracias!

Unido
octubre 18, 2007
Lo de SA es el pack nuevo. Lo se porque hoy he "robado" a un tío un Barrett M95 de color negro mate, y al matar a uno me ha puesto Barrett M95 SA.
Además me han matado con una M16 de color raro y también salía M16 SA. Deben de ser los que se han bajao el kit ese.

PD: Vaeryn, los mapas creo que se te decargan sólos, en realidad se "desbloquean". Así que seguro que ya los tendrás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior