Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jejejeje, mi mejor partida!
estaba en el nivel 16 por el 70% más o menos, y en una sola partida subí al 17 hasta el 75% :D xD
21mil puntos en una sola!
A ver si subo videos :D
Y en otra un ratio de 7.22
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
pues a mi si me matan y mato a uno, con digamos una mina, me dan los puntos incluso se puede casi ver y escuchar que te dan los puntos.
y eso de subir de rango, no lo veo tan dificil, he pasado de nivel 26 al 28 en una partida y ahora me falta poco para ser nivel 29
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola tengo 1 pregunta meti el codigo vip en mi cuenta normal, pero ahora tengo otra cuenta en la misma consola, no puedo utilizar mi cuenta nueva y los mapas vip
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
La versión uk de este juego trae los códigos estos vip? Si alguien lo sabe, que me lo haga saber. Es que me lo voy a coger ya mismo, y dudo si hacerlo aquí o importarlo. Gracias de antemano!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
alguien me puede decir que ago para tener nivel 2 en veterano y pillarme las armas esas?? tengo el heroes, no entiendo muxo de esto xD... gracias
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
alguien me puede decir que ago para tener nivel 2 en veterano y pillarme las armas esas?? tengo el heroes, no entiendo muxo de esto xD... gracias
Tienes que tener o estar registrado en anteriores Battlefields, como el Battlefield 2, el BBC:BC1 etc.

Cuando cumplas los requisitos entras en la web de veteranos (no me acuerdo del enlace ahora mismo,lo siento) Y ahi vas validando tus juegos.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
La versión uk de este juego trae los códigos estos vip? Si alguien lo sabe, que me lo haga saber. Es que me lo voy a coger ya mismo, y dudo si hacerlo aquí o importarlo. Gracias de antemano!
Lo compré en Zavvi.com y he descargado los mapas. Lo único es que el manual y carátula son en INGLES pero voces y subtítulos en perfecto castellano. :chocala:
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Lo compré en Zavvi.com y he descargado los mapas. Lo único es que el manual y carátula son en castellano pero voces y subtítulos en perfecto castellano. :chocala:
Dirás que el manual y la caratula esta en ingles pero las voces y subtitulos en castellano :D de todas formas en opciones - audio puedes cambiar si quieres las voces por las originales o traducidas y pon sonido grabacion guerra que es el mejor :hola:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Lo compré en Zavvi.com y he descargado los mapas. Lo único es que el manual y carátula son en castellano pero voces y subtítulos en perfecto castellano. :chocala:
manual y caratula en INGLES, te has confundio al decirlo y unicamente lo aclaro por si alguien no se dio cuenta
saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola tengo 1 pregunta meti el codigo vip en mi cuenta normal, pero ahora tengo otra cuenta en la misma consola, no puedo utilizar mi cuenta nueva y los mapas vip
El código VIP va ligado a una PSN ID, si ahora usas otra cuenta no podrás jugar esos mapas porque realmente no los descargas, los desbloqueas del BR.

Cuando inicias el juego comprueba los datos de la cuenta y al no ser con la que metiste el código VIP no te los desbloquea.

Al menos eso es lo que entiendo yo, no he probado a jugar con otra cuenta de mi consola para comprobarlo, pero si dices tú que no te deja debe ser por lo que te comento.

Saludos!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
El código VIP va ligado a una PSN ID, si ahora usas otra cuenta no podrás jugar esos mapas porque realmente no los descargas, los desbloqueas del BR.

Cuando inicias el juego comprueba los datos de la cuenta y al no ser con la que metiste el código VIP no te los desbloquea.

Al menos eso es lo que entiendo yo, no he probado a jugar con otra cuenta de mi consola para comprobarlo, pero si dices tú que no te deja debe ser por lo que te comento.

Saludos!!
Que perros los de EA, si es la misma consola y el mismo juego como me voy a gastar ahora 12 euros por la cara tss, haber si alguien piensa en una solucion:douh:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Que perros los de EA, si es la misma consola y el mismo juego como me voy a gastar ahora 12 euros por la cara tss, haber si alguien piensa en una solucion:douh:
Si en lugar de desbloquearse fueran por descarga creo que sí podrías jugarlos con cualquier cuenta que tengas en la consola, pero si te fijas cuando entras en el online del juego primero hace un cargado de datos de la cuenta y en ese proceso hace tb la comprobación del código VIP y desbloquea los mapas si con esa cuenta tienes registrado un código VIP, así que veo mala solución para tu caso.

No puedes volver a usar la cuenta con la que registraste el código VIP?

La única solución que se me ocurre es que les plantees tu caso a EA y les des tu PSN ID con la que registraste el código, el código VIP registrado y la nueva PSN ID con la que juegas para ver si te pueden dar otro código VIP o pasarte el que tienes ya registrado a la nueva PSN ID.

[email protected]
[email protected]

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior