pakete_x
pakete_x
cual es vuestra clase favorita?a mi el asalto saludos!
Pues gracias tio haber si lo ponen ya, porque tengo unas capturas muy buenas que espero que no se pierdanDurante la beta aparecía en la web oficial el apartado "My Soldier" en el cual podías ver tus estadísticas ademas de las capturas de pantalla que realizabas, un par de días antes de que el juego saliera a la venta dicho apartado lo eliminaron alegando problemas técnicos en la web. Esperemos que pronto lo solucionen :hola:
Durante la beta aparecía en la web oficial el apartado "My Soldier" en el cual podías ver tus estadísticas ademas de las capturas de pantalla que realizabas, un par de días antes de que el juego saliera a la venta dicho apartado lo eliminaron alegando problemas técnicos en la web. Esperemos que pronto lo solucionen :hola:¿Como puedo ver las capturas que hago yo en el Online? En el Bad Company era desde la pagina oficial logeandote pero en esta no veo nada :S Saludos
Yo uso ahora mucho el Medico, 200 disparos en cada cargador, y por resucitar me dan +50 como una muerte es un lujocual es vuestra clase favorita?a mi el asalto saludos!
camperos como tu son los que arruinan un juego...luego nos quejamosPor cierto he descubierto un sitio en Laguna Presa para el franco acojonante... se ven las 3 bases desde ahí, y he hechado dos partidas de 1500 puntos todo el tiempo en el mismo sitio y no me ha visto nadie jajaja
Jajaja campero yo?? Esto es BF no el CoD. Con asalato, ingeniero o medico claro que no hago eso, pero yo creo que los francontiradores están para eso, camuflarse y esonderse para matar sin ser vistos. O dime tu cual es el estilo de juego de un francotirador, correr para que te vean y te maten ya que a cortas distancias no tienes posibilidades? Pues con ese estilo de juego solo haces perjudicar a tu equipo.camperos como tu son los que arruinan un juego...luego nos quejamos
Jajaja campero yo?? Esto es BF no el CoD. Con asalato, ingeniero o medico claro que no hago eso, pero yo creo que los francontiradores están para eso, camuflarse y esonderse para matar sin ser vistos. O dime tu cual es el estilo de juego de un francotirador, ya que eres un jugador tan ejemplar, correr para que te vean y te maten ya que a cortas distancias no tienes posibilidades? Pues con ese estilo de juego con reconocimiento solo haces perjudicar a tu equipo listo
Tienes toda la razon, pero tranquilizate que esto no es el patio de tu colegio eh. La verdad que si este chico mato tanto (que 1500 puntos sinceramente es una mierda de partida), sin moverse del mismo sitio tienes razon, los de su partida serian mancos porque lo mas normal del mundo que como poco, al minuto tengas una granada bajo los pies.... yo soy una de las personas que odia tanto a los camperos, y en esto estas equivocado, los camperos del bc2 no son los mismos que los del mw2, el es un franco y el franco puede estar donde quiera y el rato que quiera, no es un tio tumbado en un pasillo apuntando al mismo sintio sin cesar....vamos a ver.."listo" da igual que sea bbc2, que mw2, el que es campero es campero :buf: un buen francotirador no es el que se tira 2 partidas seguidas en un mismo sitio, sino el que sabe camuflarse bien en varios lugares del mapa. Por otra parte debiste jugar con mancos, si siempre les matabas desde el mismo sitio y no iban a por ti, nada tio que cada uno es libre de jugar como quiere y si tu te diviertes asi bien por ti. salu2
Joer,como esta el patio.vamos a ver.."listo" da igual que sea bbc2, que mw2, el que es campero es campero :buf: un buen francotirador no es el que se tira 2 partidas seguidas en un mismo sitio, sino el que sabe camuflarse bien en varios lugares del mapa. Por otra parte debiste jugar con mancos, si siempre les matabas desde el mismo sitio y no iban a por ti, nada tio que cada uno es libre de jugar como quiere y si tu te diviertes asi bien por ti. salu2
Jodé menos mal...cuando salga del curro la miro, al final el código de la aks74u no lo meteré pq ya la tengo...pero bueno le echaré un vistazo...graciasSi antes lo puse y me salto la actualizacion 1.01 y ya funciona,mañana van a poner cosas