Hola a todos, acabo de conseguir el trofeo de matar a 20 enemigos online por demolicion, si alguien esta interesado le digo como lo hice sin necesidad de quedar con amigos como lei post anteriores y matandonos entre nosotros ya que es mas lioso y complicado creo yo, a ver lo que hice fue lo siguiente me iba a modo de juego patrulla: todos contra todos y de ahi escogia el mapa isla inocentes o isla noseq una muy pekeñita la cual no recuerdo el nombre ahora mismo, a continuacion me equipaba con las siguentes armas: francotirador, m14, mortero, mayor explosion o algo asi creo que hay esa opcion nose si serviria o solo era para las granadas pero por si las moscas y el blindaje corporal (q nunk viene mal) a continuacion al ser un mapa muy pekeño iba con el mortero poco a poco tirando un edificio tras otro, y debido a que el escenario es pekeñito era relativamente sencillo pillar a alguien dentro de un edificio o a varios, lo que hacia exactamnte era meterme en una casita sea cual sea tiraba un sensor de movimiento ya continuacion iba enfocando con el mortero las cuatro puntas del edificio que queria tirar, de esta forma mataba a los q venian a por mi ya su vez intentaba ir consiguiendome el trofeillo, me a llevado hoy pues unas 6 7 horas q e estado jugando, una vez acaba la aprtida comienza otra en el mismo mapa, despues de esto ya en el siguiente mapa sales y vuelves aseleccionar mapa y asi sucesivamnte, estube probando en otro mapas y era mas complicado matar por demolicion asiq bueno si os sirve de ayuda me alegro y suerte, para cualquier duda preguntadme.
posdata: solo me quedan dos trofeos para el platino uno es subir al 22 y otro es destruir un helicoptero con un lanzamisiles fijo, alguiien sabe un buen mapa para hacerlo? sin necesidad de quedarse en el campamento del enemigo? un saludo y gracias!