Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
Hola amigos tengo una duda, alguien sabe exactamente como va descendiendo el numero de muertes en el modo conquista?, porque supongo q no será igual tener conquistada una bandera que dos o tres. Gracias
Pues creo que depende del numero de banderas que tengas conquistadas. En el otro BF, en el Bad Company 1 tb dependia del numero de bajas de cada equipo, pero creo que en este solo dependen la banderas. Contra mas banderas tengas conquistadas, mas rapido le baja al enemigo la puntuacion

Unido
agosto 18, 2008
Se ven en cada arma, en armas y dispositivos creo. Cada arma o grupo de vehiculos tiene una estrella de bronce una de plata y no se cuantas de oro (he visto a alguno con 8 de oro en un arma).

Te las dan segun el numero de muertes con cada arma, por ejem, para las pistolas son 10 muertes el bronce, en las principales de cada clase 25 muertes, etc.

Cuando le das a un arma se ven cuantas muertes llevas y cuantas te quedan para la siguiente estrella.
Muchas gracias Chihiro:eek:lee:cuando llegue a casa lo miro...agrégame para jugar si quieres mi id Feryu

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola, a alguien le iva tela de mal el online de bad company 2 ayer por la noche, 21:00 a 22:30, es que ha esa hora me conecte y las armas solo me cargaron las primeras, no tenia ni ventajas ni nada, me salgo de la partida actualiza mis estadisticas y me ponia que no tenia nada ni insignias ni nada, me meto en una partida me salgo de nuebo, y si me salian las armas, pero me ponia que no tenia con ellas echa ni las estrellas de oro que tengo en algunas, y ensima estoy en el rango 18 y me ponia de vez en cuando nivel 1, vamos que apague el router, lo enciendo, le pregunte a un amigo y me dijo que tambien le iva mal a el y le pasaba lo mismo.

A alguien le pasa lo mismo, o aun esta pasando ??, espero que los server esten bien de nuebo...

Unido
junio 16, 2009
Hola, a alguien le iva tela de mal el online de bad company 2 ayer por la noche, 21:00 a 22:30, es que ha esa hora me conecte y las armas solo me cargaron las primeras, no tenia ni ventajas ni nada, me salgo de la partida actualiza mis estadisticas y me ponia que no tenia nada ni insignias ni nada, me meto en una partida me salgo de nuebo, y si me salian las armas, pero me ponia que no tenia con ellas echa ni las estrellas de oro que tengo en algunas, y ensima estoy en el rango 18 y me ponia de vez en cuando nivel 1, vamos que apague el router, lo enciendo, le pregunte a un amigo y me dijo que tambien le iva mal a el y le pasaba lo mismo.

A alguien le pasa lo mismo, o aun esta pasando ??, espero que los server esten bien de nuebo...

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero es que a un par de amigos que tengo agregados le sucedio lo mismo, se arregló mas tarde pero me tocó jugar un par de partidas sin armas.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008

Yo igual, tenia que salirme de la partida para que se me actualizara y entonces si las tenia al volver a entrar, que susto me di.

Unido
diciembre 17, 2009
Pues creo que depende del numero de banderas que tengas conquistadas. En el otro BF, en el Bad Company 1 tb dependia del numero de bajas de cada equipo, pero creo que en este solo dependen la banderas. Contra mas banderas tengas conquistadas, mas rapido le baja al enemigo la puntuacion
pero que es puntuacion o numero de muertes lo que les baja?

Unido
abril 8, 2009
joder quew este es un juegazo . es una nueva experiencia , vehiculos ,caos,explociones, destruccion impresionante le modo multijugador mucho mejor que mw2 , no hay campers una hobra maestra .

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
En este es igual, cada equipo empieza la partida con unos tickets preestablecidos el objetivo es capturar las banderas esparcidas por el mapa, controlar la mayor cantidad posible al mismo tiempo y acabar con el enemigo. Los dos equipos tendrán un limite de tickets el tener mas banderas hará que los del enemigo bajen mas rápido, el que llegue a 0 primero pierde. También al acabar con un soldado enemigo hace que se reduzca un ticket por muerte

pero que es puntuacion o numero de muertes lo que les baja?
Fíjate en las equinas superiores del minimapa ;)

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
mini mapa

A mi antes en la pantalla, abajo a la izquierda, me aparecía el minimapa con los limites del mapa, el lugar de cada bandera, etc, ahora ya no me aparece, solo me aparece en pequeño las unidades de cada facción y ni limites de mapas ni nada, alquien sabe como se hace para que aparezca?

Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
A mi antes en la pantalla, abajo a la izquierda, me aparecía el minimapa con los limites del mapa, el lugar de cada bandera, etc, ahora ya no me aparece, solo me aparece en pequeño las unidades de cada facción y ni limites de mapas ni nada, alquien sabe como se hace para que aparezca?

Supongo que en los parametros de búsqueda tendrás puesto el modo fanático, dicho modo no cuenta con hub en pantalla :hola:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos, acabo de conseguir el trofeo de matar a 20 enemigos online por demolicion, si alguien esta interesado le digo como lo hice sin necesidad de quedar con amigos como lei post anteriores y matandonos entre nosotros ya que es mas lioso y complicado creo yo, a ver lo que hice fue lo siguiente me iba a modo de juego patrulla: todos contra todos y de ahi escogia el mapa isla inocentes o isla noseq una muy pekeñita la cual no recuerdo el nombre ahora mismo, a continuacion me equipaba con las siguentes armas: francotirador, m14, mortero, mayor explosion o algo asi creo que hay esa opcion nose si serviria o solo era para las granadas pero por si las moscas y el blindaje corporal (q nunk viene mal) a continuacion al ser un mapa muy pekeño iba con el mortero poco a poco tirando un edificio tras otro, y debido a que el escenario es pekeñito era relativamente sencillo pillar a alguien dentro de un edificio o a varios, lo que hacia exactamnte era meterme en una casita sea cual sea tiraba un sensor de movimiento ya continuacion iba enfocando con el mortero las cuatro puntas del edificio que queria tirar, de esta forma mataba a los q venian a por mi ya su vez intentaba ir consiguiendome el trofeillo, me a llevado hoy pues unas 6 7 horas q e estado jugando, una vez acaba la aprtida comienza otra en el mismo mapa, despues de esto ya en el siguiente mapa sales y vuelves aseleccionar mapa y asi sucesivamnte, estube probando en otro mapas y era mas complicado matar por demolicion asiq bueno si os sirve de ayuda me alegro y suerte, para cualquier duda preguntadme.

posdata: solo me quedan dos trofeos para el platino uno es subir al 22 y otro es destruir un helicoptero con un lanzamisiles fijo, alguiien sabe un buen mapa para hacerlo? sin necesidad de quedarse en el campamento del enemigo? un saludo y gracias!

Unido
marzo 8, 2009
Hola gente deciros que me acabo de comprar el juego y casi siempre que me quiero meter al online me dice que se me desconecta del servidor ... por que es?

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola gente deciros que me acabo de comprar el juego y casi siempre que me quiero meter al online me dice que se me desconecta del servidor ... por que es?
es normal, da fallos de vez en cuando, a mi hoy me habra sacado unas 7 veces o asi, si constantemnte te da error ya es mas raro pero tu prueba a ver porque hay veces q falla y nose porque sera pero no pasa muy a menudo sino comprueba la conexion a internet pero vamos q va a ser lo que nos pasa a todos que de vz en cuando te da error de conexion, un saludo!

Unido
marzo 1, 2009
Bueno me acabo de pasar el juego, esta muy bien la verdad y en una sola partida he conseguido todos los trofeos de la Campaña, ahora a viciarme al multijugador que soy aun LV10 y me queda muchas partiditas por hechar. Saludos!!

jul

Unido
agosto 20, 2007
hay laguien ke pueda decir kuantos niveles hay??? porke los primeros de la lista van mas de 3 millones y medio y todavia siguen subiendo de nivel..... y mas de 150 horas jugadas...... nuse de donde sacan el tiempo..... seran generacion ( ni-ni-pero si play3 )

jul

Unido
agosto 20, 2007
joooo ya pueden ir poniendo mapas y objetos para ke no nos cansemos antes de llegar.....jeje porke en el uno se llegaba demasiado pronto y en este ahy ke ludar komo nunca

Unido
junio 15, 2008
Ufff menuda tardecita, he jugado dos horitas, y menudooo LAG, os a pasado a vosotros tambien??? es que de repente entraba a una casa, iba a subir al piso de arriba, y de repente estaba fuera de la casa...xDxD o intentar subir unas escaleras y no poder porque las atravieso...xDxD menuda conexion jajaja

Unido
diciembre 29, 2009
Ufff menuda tardecita, he jugado dos horitas, y menudooo LAG, os a pasado a vosotros tambien??? es que de repente entraba a una casa, iba a subir al piso de arriba, y de repente estaba fuera de la casa...xDxD o intentar subir unas escaleras y no poder porque las atravieso...xDxD menuda conexion jajaja
hoy no ha estado funcionando del todo bien... en una partida se me desconectó (ha sido la primera vez que me ha pasado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior