Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
Pues yo tambien lo veo lamentable... los que tenemos la ed. coleccionista fue por esos añadidos que ofrecian, lo curioso es que si se presentara esta anomalia en el cod... os cagariais en su p... familia.
pero que añadidos tio? no hace falta tener la tienda pa desbloquear los mapas y mucho menos pa tener las mejoras de los vehiculos y la pistola trazadora. estos ya estan dentro del cd. lo unico es no poder canjear el codigo que unicamente te daban en el game que era la ak 74. por lo demas no se que problema teneis con que no valla la mierda de la tienda. el 30 de marzo cuando esten los mapas en la store y no podamos entrar, entonces os quejais pero mientras tanto ..pa que?

Unido
febrero 26, 2009
A mi tmb se me han reseteado las estadisticas!!!!! :-S
Pero ke mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lo ke no entiendo eske soy nivel 0, no tengo las armas pero luego en la seccion MIS ESTADISTCAS estan todas bien!
Espero ke sea un error y lo solucionen pronto!

Unido
diciembre 11, 2007
otro afectado ... entro me echo una partida y bien ... en la segunda ya no tenia nada... creo que si no lo solucionan esto va a ser un problema grabe para EA ya que estoy seguro que mucha gente dejara el juego de lado ... entre ellos yo ...

Unido
diciembre 13, 2008
He vuelto a jugar y se me ha solucionado!!!!!!!!

Pero se me ha vuelto a quedar otra vez a cero :douh::douh::douh:

Unido
febrero 25, 2010
Lo de que se resetean las estadísticas a mi también me ha pasado pero es mientras no reapareces, es decir, cuando entras a la partida y ves que no tienes las armas desbloqueadas ni nada, escoges una clase cualquiera y en cuanto mueres y vuelves a escoger la clase ya está todo como estada, pero SI el juego tiene FALLOS.

A mi personalmente me faltan 2 trofeos para el platino, el de demoledor y el de " ayuda en combate", la coña es que en este último miro las estadísticas y NO ME CUENTA LOS REABASTECIMIENTOS !! no sé que pasa pero debe ser un bug o algo, me acabo de tirar 2 partidas reabasteciendo todo el rato a la patrulla y miro las estadísticas y me pone " Reabastecimientos 0 " PFFFFFF :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Vaya tela con la m... esta !

Unido
marzo 1, 2009
Una pregunta haber si me la podeis responder, el trofeo de derribar los 50 edificios, si me paso el juego puedo seguir haciendolo desde "Mi Campaña"? O tiene que ser antes de terminar la partida??

Unido
febrero 10, 2009
Necesito gente para ayudarnos mutuamente a conseguir los trofeos "¿Tu también bruto? y "Demoledor" quien quiera colaborara que me agregue mi ID es ROMPEKISKI

gracias

Unido
agosto 18, 2008
A ver, la pregunta del millón...

Como sabes cuantas estrellas de bronce, plata... tienes????, te las dan con cada arma cuando matas a no se cuantos o por tiros a la cabeza creo...
Pero no estan en ningun lado, yo no las veo:ein:
No está en Premios ni en ningun sitio...
Alguien sabe donde se ven, más que nada para saber cuantas te quedan para cada arma...

Saludos y a ver quien lo sabe:buf:

Unido
diciembre 17, 2009
Hola amigos tengo una duda, alguien sabe exactamente como va descendiendo el numero de muertes en el modo conquista?, porque supongo q no será igual tener conquistada una bandera que dos o tres. Gracias

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
A ver, la pregunta del millón...

Como sabes cuantas estrellas de bronce, plata... tienes????, te las dan con cada arma cuando matas a no se cuantos o por tiros a la cabeza creo...
Pero no estan en ningun lado, yo no las veo:ein:
No está en Premios ni en ningun sitio...
Alguien sabe donde se ven, más que nada para saber cuantas te quedan para cada arma...

Saludos y a ver quien lo sabe:buf:
Se ven en cada arma, en armas y dispositivos creo. Cada arma o grupo de vehiculos tiene una estrella de bronce una de plata y no se cuantas de oro (he visto a alguno con 8 de oro en un arma).

Te las dan segun el numero de muertes con cada arma, por ejem, para las pistolas son 10 muertes el bronce, en las principales de cada clase 25 muertes, etc.

Cuando le das a un arma se ven cuantas muertes llevas y cuantas te quedan para la siguiente estrella.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior