- Unido
- diciembre 13, 2008
A mi tambien me ha pasadao NV0 :douh:
pero que añadidos tio? no hace falta tener la tienda pa desbloquear los mapas y mucho menos pa tener las mejoras de los vehiculos y la pistola trazadora. estos ya estan dentro del cd. lo unico es no poder canjear el codigo que unicamente te daban en el game que era la ak 74. por lo demas no se que problema teneis con que no valla la mierda de la tienda. el 30 de marzo cuando esten los mapas en la store y no podamos entrar, entonces os quejais pero mientras tanto ..pa que?Pues yo tambien lo veo lamentable... los que tenemos la ed. coleccionista fue por esos añadidos que ofrecian, lo curioso es que si se presentara esta anomalia en el cod... os cagariais en su p... familia.
si ...y si no pues sera con las ametralladoras ligeras.Bueno asi aprobecho y me sigo pasando la campaña espero que esta noche lo pongan bien. Por cierto, el logro de conseguir 50 muertes con ametralladoras, se refiere a subfusibles no?
Si se puedeUna pregunta haber si me la podeis responder, el trofeo de derribar los 50 edificios, si me paso el juego puedo seguir haciendolo desde "Mi Campaña"? O tiene que ser antes de terminar la partida??
sii si se puede hacer aun que lo hayas terminado ...yo lo he hecho xDUna pregunta haber si me la podeis responder, el trofeo de derribar los 50 edificios, si me paso el juego puedo seguir haciendolo desde "Mi Campaña"? O tiene que ser antes de terminar la partida??
Se ven en cada arma, en armas y dispositivos creo. Cada arma o grupo de vehiculos tiene una estrella de bronce una de plata y no se cuantas de oro (he visto a alguno con 8 de oro en un arma).A ver, la pregunta del millón...
Como sabes cuantas estrellas de bronce, plata... tienes????, te las dan con cada arma cuando matas a no se cuantos o por tiros a la cabeza creo...
Pero no estan en ningun lado, yo no las veo:ein:
No está en Premios ni en ningun sitio...
Alguien sabe donde se ven, más que nada para saber cuantas te quedan para cada arma...
Saludos y a ver quien lo sabe:buf: