Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
Buenas!
Me piye el viernes el juego y ya me lo pase,la campaña bastante currada a mi gusto.

Bien tengo una pregunta de n00b ya q estaba absorto por el imperio COD xD

Como se desbloquean las mirillas¿?¿?¿?¿?

Y como se hace lo de veterano para tener el m1 garand?¿? esq lo intente pero no hay manera.

Juegazo!
--- [ Añadido ] -----
Buenas!
Me piye el viernes el juego y ya me lo pase,la campaña bastante currada a mi gusto.

Y como se hace lo de veterano para tener el m1 garand?¿? esq lo intente pero no hay manera.

Juegazo!

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Buenas!

Juegazo!
--- [ Añadido ] -----
Buenas!

Juegazo!
Segun vallas subiendo las raices de las armas... por ejemplo habra momento que en asalto desbloquearas nuevas armas,habilidades,y objetos para el arma (como la mirilla por ejemplo)

Unido
marzo 25, 2009
En mi opinion es un juegazooo este BC2, pero para los que eran fans de la anterior edicion quizas se hecha de menos esos extensos escenarios donde pillarte un boggie o un tanque e irte hasta otra bandera a capturar. (en BC2 puedes ir corriendo que estas en un momento)
Encuentro los escenarios mas pequeños que en BC1.

Otra cosa que no me gusta de esta segunda parte es que la excelente camuflaje de los jugadores hace muy dificil detectarlos, y con dos tiros estas al suelo, a veces no llevas ni un minuto en linea que te pegan un tiro y no sabes ni de donde ha venido....

Y por ultimo decir que la sirena que suena avisando del final de la partida en la captura de banderas es ODIOSA!!!!! por favorrrr que pongan la del anterior bad company!!!
Tambien decir que faltan algunos escenarios mas... se han quedado cortos esta vez...
Y la pantalla de situacion de los jugadores (abajo a la izquieda) muy "modelna" pero dificil de diferenciar una calle de un edificio... era mas practica la de BC1.

En fin exceptuando estos detalles, el juego es uno de los mejorores online que he jugado.
(despues de bad company 1, ;))

Unido
agosto 18, 2008
En mi opinion es un juegazooo este BC2, pero para los que eran fans de la anterior edicion quizas se hecha de menos esos extensos escenarios donde pillarte un boggie o un tanque e irte hasta otra bandera a capturar. (en BC2 puedes ir corriendo que estas en un momento)
Encuentro los escenarios mas pequeños que en BC1.

Otra cosa que no me gusta de esta segunda parte es que la excelente camuflaje de los jugadores hace muy dificil detectarlos, y con dos tiros estas al suelo, a veces no llevas ni un minuto en linea que te pegan un tiro y no sabes ni de donde ha venido....

Y por ultimo decir que la sirena que suena avisando del final de la partida en la captura de banderas es ODIOSA!!!!! por favorrrr que pongan la del anterior bad company!!!
Tambien decir que faltan algunos escenarios mas... se han quedado cortos esta vez...
Y la pantalla de situacion de los jugadores (abajo a la izquieda) muy "modelna" pero dificil de diferenciar una calle de un edificio... era mas practica la de BC1.

En fin exceptuando estos detalles, el juego es uno de los mejorores online que he jugado.
(despues de bad company 1, ;))
Estoy de acuerdo...lo de la sirena es la hostia, te vuelve loco y por supuesto lo de los mapas. Tienes razón, en el BBC estaban mejor, al margen de que se destruyen más en este que en el 1.

tal vez saquen más mapas y cosas nuevas. Por lo pronto tienen que arreglar lo d la tienda del juego, al final ya tengo la AKS74U sin meter el codigo de regalo q me dió Game.
Pero lo primero que tienen que arreglar es lo de la escopeta Spas de los cojones, acabo de ver el video en paginas anteriores y me quedé flipando...como va a matar una escopeta desde tanta distancia :ein:...espero que arreglen eso pronto..

Saludos

Última edición:

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Pues para nosotros la tienda ya está arreglada y ya puede verse que tanto le van a meter al juego.... y recomiendo que para que no los maten tan rápido es marcar a los enemigos si no eres tú, alguien más lo matará, casi casi es preferible estar apuntando y apretando select paar ver donde están, pero casi siempre están en los lugares más comunes....

Unido
septiembre 11, 2007
En general este juego es mucho mas completo que Mw2,mucho mas realista. Pero yo venia de jugar en pc al viejo ya BATTLED FIELD 2 y no ha cambiado practicamente nada. Bueno si,mas pequeños los mapas y han quitado los aviones y los ataques desde los portaaviones. Lo helicopteros son menos y quitando cuatro Jeeps... En cuanto al sistema de lanzar granadas (que mal echa esta la trayectoria de la granada,parece que esta lanzando una piedra) ya lo podian correjir. Otra cosa que capa mucho es la imposibilidad de hablar con el resto de jugadores,solo en patrulla. Cosa que no te deja hacer amigos o te lo dificulta muchisimo. En cuanto al brutal camuflaje,y demas detalles de guerra.... chapo con el juego.
Por cierto,he probado el Glichet de la escopeta recortada y no funciona. Con lo cual imagino que sera un montaje como tantos habia al principio del Mw2. De todas formas si solo fuera este a los 2000 que tiene el Mw2 chapo de nuevo por Dice y el pedazo juegazo que han echo.
Un saludo.

Unido
marzo 25, 2009
he leido por ahi que en la edicion especial hay nuevos mapas de juego? es cierto ??
cuales son ??

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Lo de la escopeta SPAS-12 es en PC y en modo fanático, seguramente sera algún bugs de esa versión porque en consolas no esta.
Saludos :D.
Si que esta en consolas y no solo es con la SPAS-12, es con todas las escopetas y tambien es asi sin ser modo fanatico.

Es una especializacion que se le pone a la escopeta, en la descripcion lo pone, quita daños a cambio de precision, aunque en mi opinion es muy exagerado, me he cargado francos desde bastante lejos.

Unido
enero 15, 2008
Si que esta en consolas y no solo es con la SPAS-12, es con todas las escopetas y tambien es asi sin ser modo fanatico.

Es una especializacion que se le pone a la escopeta, en la descripcion lo pone, quita daños a cambio de precision, aunque en mi opinion es muy exagerado, me he cargado francos desde bastante lejos.
Ok gracias por aclarármelo no lo sabia, deberían de arreglarlo bajando el daño o el alcance.
Saludos.

Unido
agosto 18, 2008
Pues si es verdad más mapas, en el BBC1 eran mas grandes un cacho...que cogan esos mientras no? estaría bien...
Saludos

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Fundamental

1.MARCAR SIEMPRE a los enemigos asi puedes recibir puntos aun sin matarlos-(marcar al azar sirve para detectar enemigos ocultos entre la maleza)

2.ASALTANTE+aumento daño explosivo+municion extra granadas- (plantandote oculto con un cajón d munición puedes hacer llover granadas sin parar, perfecto para evitar que detonen la caja)

3.INGENIERO+aumento daño explosivo+municion extra explosivo- (ocultate de los tanques y espera a que pasen ya que estos son mas fuertes frontalmente, un misil en el motor, parte posterior le quitara la mitad d la vida, y en las ruedas sera un daño considerablemente mayor al frontal)

4.MEDICO+velocidad+estabilidad aumentada- (ser medico significa moverte todo el tiempo con tu equipo reviviendo y curando, evitar disparar en movimiento, agachado ganara muchisima presicion) con un medico por patrulla basta ya que si este muere puedes cojer su equipamento para revivirlo

5.FRANCOTIRADOR LIGERO+velocidad+daño balas aumentado- (si usas rifles automáticos tienes que ser rápido, llevar siempre a mano c4 y minas d movimiento)

FRANCOTIRADOR PESADO+daño explosivo+munición- (si eres un HOMBRE d verdad llevaras rifles de cerrojo, el mortero es la mejor opción, evita a toda costa las azoteas, es donde siempre miran, se esta mucho mejor oculto en la maleza, si no vas a dar en la cabeza es mejor no disparar ya que alertas al enemigo y posiblemente lo pierdas, marcar al azar es la mejor forma de encontrar enemigos, si te hiere otro franco espera 20 segundos antes d intentar darle para pillarlos distraídos... en distancias grandes la gravedad es muy puñetera así que tienes que tener mucha practica)

6.TANQUE PESADO+disparo alternativo- (es fundamental la metralleta alternativa para la infanteria, si vas con un compañero marca los objetivos para el y centrate en los tanques, mantente siempre de frente al enemigo y mira detras con frecuencia ya que es tu zona de mayor vulnerabilidad)

7.TANQUE LIGERO+disparo alternativo- (el misil alternativo guiado es muy poderoso contra los tanques pesados, gracias a este tendrás ventaja siempre que te enfrentes de lejos, si estas muy cerca de un pesado date por muerto xD)

8.UAV+fuego alternativo- (colócate al final del mapa de los defensores, de forma que siempre los pillaras de espaldas, mantente a mucha altura para complicar que te den, no te quedes quieto ni un momento... resulta mucho mejor esperar a que los enemigos se queden quietos antes de atacar, en movimiento es mas complicado y les alertaras)

9.HELICOPTEROS+disparo alternativo- (espera a algún compañero ya que el fuego secundario suele ser mucho mejor... el black es mas fácil de controlar, perfecto para principiantes, los otros son mas difíciles pero con mas potencia, el misil secundario del apache es perfecto para tanques pesados)

10.QUADS- avanzar en estos es muy peligroso, el mejor uso que les puedes dar es como coche bomba cuando las cosas se están poniendo feas. (también puedes usar UAV bomba, tanques, etc)

11.VEHÍCULOS LIGEROS+fuego alternativo- (muy efectivos contra helicópteros, pero demasiado debiles ante todo, lo mejor es plantarte en zonas lejanas y usarlos como torretas estáticas.. en medio de la acción volaras en segundos)

12.TORRETAS ESTÁTICAS- (muy letales, en especial los misiles guiados...la torreta con armadura es perfecta para evitar los disparos de snipers, pero cuidado con los misiles XD)

13.LANCHAS- (consigue el broche d 4 muertes y olvídate d ellas, solo sirven como transporte, son muy inutiles para atacar)

Unido
junio 16, 2009
Estoy de acuerdo con lo de los mapas, si quieren un BFBC2 mas dinamico y con esos DLC que comentan, creo que deben incluir mapas nuevos y variados cada cierto tiempo, el juego es una pasada pero los mapas resultan repetitivos y algun arma nueva como la FAL que no veas si molaria en este juego. Yo sueño con un mapa completamente urbano. Lucha casa por casa jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior