Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Poes el truco que hice fue ese, ya que de glitch, hacks o cosas asi no me interesan asi que no sabria decirte

Unido
marzo 2, 2008
Lee la ultima pagina que puse en el tema de los trofeos, ahi digo cuales casas son las destruibles y como destruirlas

Unido
abril 18, 2008
perdonar por si ya lo habeis dicho esto que voy a preguntar pero no lo he visto.......¿sabeis algo de cuando se va a poder tener acceso a la store para bajarse los mapas con el codigo vip?Es que a mi me dice que la store no esta disponible.
cuantas veces se a repetido esto? mete el codigo y fiesta tio.
no tienes que descargarte nada pues ya estan en el cd. no hace falta que valla la store pa jugar los mapas. introduce tu codigo cuando te lo pida y ya tendras tus mapas vale?:trofeo:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
:hola:yo ya me lo compre y he jugado online y esta muy guapo la jugabilidad y esta mas guapo jugando en patrulla con algun amigo saludos!:D

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
muchas gracias por las respuestas a ver si me pongo a sacar ya esos trofeines, pero una cosa no e visto la respuesta al de matar a 50 con una ametralladora, es decir,vale en la mision del helicoptero cuando empiezas a disparar a los vehiculos o la del coche o tiene que ser una ametralladora fija? un saludo y gracias!

Unido
abril 30, 2008
no, no valen, tienes que tener una ametralladora como la m60 y matar a los enemigos y lo puedes hacer en cualquier nivel ya que va acumulando.

Unido
julio 4, 2009
Una pregunta, sigo el hijo este desde hace tiempo, y no se si realmente lo han comentado ya: las capturas de pantalla dándole al select y start donde se pueden ver?? Se que es en internet, pero no se donde. Me lo podriáis decir? :D

Unido
junio 15, 2008
Encima de que tiene la precision de un franco, la bala no cae, y encima mata de 1 tiro en el pie jajajaja madre mia XD

Unido
febrero 23, 2008
diooosss!!!! esta deja en bragas a las antigua modelo 1887 del mw2 xD

ya no hace falta tener armas francotirador teniendo esta ....

Unido
enero 3, 2008
Alguien sabe donde puedo encontrar la guia del modo cqampaña esque estoy atascado en donde tengo que inspeccionar el interior del barco no consigo llegar a la pasarela alguien me ayuda .

gracias de antemano

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
no, no valen, tienes que tener una ametralladora como la m60 y matar a los enemigos y lo puedes hacer en cualquier nivel ya que va acumulando.
E estado probando con ese arma en 3 o 4 niveles completados y nada que no salta el trofeo, yo ya tengo el de ametralladoras ligeras, nose si con la m60 servira para ese, el caso que e estado tambien en la mision de el cielo se resquebraja reiniciando varias veces el principio del helicoptero por si era esa metralleta y nada, y mas adelnta ne esa misma mision hay un punto q guarda y apareces si te matan de frende a una ametralladora fija la cojo mato a 5 o 6 reinicio desde el ultimo punto de aparicion y asi sucesivamnte hasta sumar mas de 50 muertes y no salta, alguien sabe con certeza un buen sitio para hacerlo un arma o algo porque mae mia q desesperacion solo me qeda ese trofeo del modo campaña y madre mia... me ta costando incluso mas q algunos onlineXd un saludo y gracias anticipadas!

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
el bathefield bad company 2 esta mucho mas guapo que el MDW2 en el MDW2 hay muchos camperos yo me compre el BBC2 y me gusto mucho espero fisfrutar mucho de este juego puedes coger elicopteros tanques motos de agua lanchas quads hommer y lo mas guapo es jugar en patrulla con algun amigo y las armas estan que te cagas saludos!:hola:

Unido
marzo 14, 2010
yo veo lamentable que despues de una semana la tienda no funcione ¡¡
--- [ Añadido ] -----
Pues no me gusta nada, a tanta distancia matarlo de un tiro, se supone que las escopetas son para cortas distancias, un fallito.
Eso si que es un fallo de los chulos ¡¡¡

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior